univers Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, Mi nombre es Elisenda, soy nueva en la familia (si me acogéis claro esta ) hace años que estudie fotografía y me apasionaba, aunque por A o por B, lo deje de banda. Ahora me piro a 2 meses a Sri Lanka y India, y como no, pues me llevo mi nikon D300. El problema que tengo es que cuando le pica no enfoca, ni el Nikorr 28-105 1:3.5 -4.5D ni el Tokina 11-16 2.8. Lo lleve al taller tanto la cámara como los objetivos y dicen que es cosa de los objetivos. Que la cámara esta bien, así que... me toca o apechugar y jugármela con estos objetivos y rezar que me fallen en los momentos menos importantes o... comprar uno. Bueno, no me enrollo mas que os aburro, Necesito un objetivo que sea 4x4 para ahorrar bultos y no joderme mas la artrosis (hago vida normal) Que me recomendáis? tengo un presupuesto de unos 700€ si creéis que vale la pena. Quiero un objetivo que me sirva para fotografiar todo, dsd Conciertos hasta paisaje. También quiero que me sirva para la siguiente cámara que me compre (aún no sé cual será, si una full frame y tampoco sé para cuando la compraré porque mientras esta me tire millas iré tirando. Muchas gracias y perdonar por el rollo... Pd: Me voy para mediados de Diciembre, así que me corre prisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 27 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Pues si quieres un objetivo que te sirva para un futuro paso a full frame, pues el Nikkor AF-S 24-120 f4 es un todo terreno espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
univers Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 gracias Expert@, lo estoy mirando y me da miedo que me quede corta de luz o de angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...