Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Through the arch by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/80 ISO 4500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 La composición me gusta. El procesado -en parte quizás por el elevado ISO- no me convence tanto. Mucho grano, algunas luces algo empastadas (imagino que al bajar las luces) el cielo "raro", algún halo (en el cielo, en los bordes con el arco), etc. Pero, ya digo, imagino que con el ISO tan alto era difícil procesarla mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Pues a mi me encanta me la apunto para el año que viene jeée Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 La composición me gusta. El procesado -en parte quizás por el elevado ISO- no me convence tanto. Mucho grano, algunas luces algo empastadas (imagino que al bajar las luces) el cielo "raro", algún halo (en el cielo, en los bordes con el arco), etc. Pero, ya digo, imagino que con el ISO tan alto era difícil procesarla mejor... Sí, bueno, efectivamente se ve perjudicada por el ISO alto (es lo que tiene no llevar trípode). El cielo es el de un típico día londinense, de hecho había estado lloviendo y era ya tarde. Agradezco sinceramente tu tiempo y tu comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2018 Pues a mi me encanta me la apunto para el año que viene jeée Gracias Fran. Lo cierto es que fue todo un descubrimiento ese punto de vista. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Me parece de lo más curiosa, no siempre es fácil encuadrar un monumento muy fotografiado de forma "no habitual", las luces del arco y del Big Ben ya encendidas en contraste con ese cielo que empieza a oscurecer siempre aportan una luz y unos tonos a las fotos que las hacen más interesantes. Pensaba que el Big Ben estaba ahora tapado por alguna parte restaurándolo. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Me parece de lo más curiosa, no siempre es fácil encuadrar un monumento muy fotografiado de forma "no habitual", las luces del arco y del Big Ben ya encendidas en contraste con ese cielo que empieza a oscurecer siempre aportan una luz y unos tonos a las fotos que las hacen más interesantes. Pensaba que el Big Ben estaba ahora tapado por alguna parte restaurándolo. LuisQS. Hola Luis, sí, efectivamente están con trabajos de conservación en el Parlamento; en este momento no sé en que parte estarán trabajando, cuando hice la foto estaba tapada una sección más a la izquierda que no se ve en esta fotografía. Gracia por tu comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Muy bonita Luis, por ahí pasé yo y no vi ese PDV. Me gusta, es muy original. La toma la veo perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Muy bonita Luis, por ahí pasé yo y no vi ese PDV. Me gusta, es muy original. La toma la veo perfecta. Un saludo. Gracias Ramón. La verdad es que está algo escondida. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 El encuadre me parece interesante, esa compo haciendo un marco con el arco. En estos momentos está todo el BigBen lleno de andamios, y no los retirarán hasta 2020. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 A través del arco Nos presentas una imagen muy atractiva de este rincón que has visualizado en tus periplos viajeros, Así es, hay que patear y patear las zonas que creemos de nuestro interés, para lograr una toma fotográfica que satisfaga del entorno. Cosa que no es muy frecuente en lograrlo. El tratamiento que has optado es muy llamativo, que ensalza ese sencillo contenido capitalino, en que las formas están muy bien delineadas. La idea es muy resultona en cuanto a la visualización del entorno, además de emplear tu tiempo en ajustar y decidir las opciones de visión del tema. Lo cual es muy laborioso; no por las técnica que se realiza, sino por los resultados de lectura de la imagen. De ahí que hay que dejar en reposo en las carpetas, estas idealizadas tomas que en su día nos cautivaron, pero, las incidencias de los diferentes procesados de la imagen, siempre dejan un rastro de incertidumbre ante los resultados finales. De todas las formas, la fotografía goza de buena visión con su personalidad propia y, que no pasa desapercibida por aquí. Agradable visión del contenido en su específica composición muy geométrica en sus espacios muy definidos en el contexto modular, en esta visión fluvial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 El encuadre me parece interesante, esa compo haciendo un marco con el arco. En estos momentos está todo el BigBen lleno de andamios, y no los retirarán hasta 2020. Gracias Ferwins. Pasado mañana vuelvo a Londres. Habrá que explorar otros rincones pues el Parlamento al parecer hasta dentro de más o menos 2 años no será muy fotogénico. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Que ojo tienes macho, buen punto de vista, el procesado me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Nos presentas una imagen muy atractiva de este rincón que has visualizado en tus periplos viajeros, Así es, hay que patear y patear las zonas que creemos de nuestro interés, para lograr una toma fotográfica que satisfaga del entorno. Cosa que no es muy frecuente en lograrlo. El tratamiento que has optado es muy llamativo, que ensalza ese sencillo contenido capitalino, en que las formas están muy bien delineadas. La idea es muy resultona en cuanto a la visualización del entorno, además de emplear tu tiempo en ajustar y decidir las opciones de visión del tema. Lo cual es muy laborioso; no por las técnica que se realiza, sino por los resultados de lectura de la imagen. De ahí que hay que dejar en reposo en las carpetas, estas idealizadas tomas que en su día nos cautivaron, pero, las incidencias de los diferentes procesados de la imagen, siempre dejan un rastro de incertidumbre ante los resultados finales. De todas las formas, la fotografía goza de buena visión con su personalidad propia y, que no pasa desapercibida por aquí. Agradable visión del contenido en su específica composición muy geométrica en sus espacios muy definidos en el contexto modular, en esta visión fluvial. Saludos. Como siempre, agradezco tu extenso comentario, muy meticuloso en las apreciaciones. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Que ojo tienes macho, buen punto de vista, el procesado me encanta. Un abrazo Gracias Eduardo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose147 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Me encanta esta foto, es una pasada ya quisiera tomar fotos como la que has mostrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Estuve por ahí a primeros de octubre pero tomo nota para el 2021 (que es cuando vuelven a destapar el reloj ahora lleno de andamios, solo han dejado al descubierto la esfera del reloj). Me encanta esa composición, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Preciosa toma Luis, me encanta el encuadre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Me encanta esta foto, es una pasada ya quisiera tomar fotos como la que has mostrado. Muchas gracias José. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Tiene muy buena traza Luis. Es diferente a lo visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 4/12/2018 a las 22:56, jose147 dijo: Me encanta esta foto, es una pasada ya quisiera tomar fotos como la que has mostrado. Entre el puente y el cambio de formato de la Web he tenido dificultades para contestar antes. Tomarás foto mejores, seguro, si estudias, trabajas y te esfuerzas. Muchas gracias, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 10/12/2018 a las 7:23, anblanco dijo: Estuve por ahí a primeros de octubre pero tomo nota para el 2021 (que es cuando vuelven a destapar el reloj ahora lleno de andamios, solo han dejado al descubierto la esfera del reloj). Me encanta esa composición, felicidades. Sí, yo acabo de estar otra vez y hay que olvidarse por un tiempo largo del parlamento. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 10/12/2018 a las 17:47, Joxter dijo: Preciosa toma Luis, me encanta el encuadre. Un abrazo Muchas gracias Jorge. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/12/2018 a las 19:11, Glorito dijo: Tiene muy buena traza Luis. Es diferente a lo visto Gracias JR. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho. Creo que la imagen está tan bien compuesta que nisiquiera molesta el ruido del iso que necesitastes utilizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas