Jump to content

A través del arco

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta. El procesado -en parte quizás por el elevado ISO- no me convence tanto. Mucho grano, algunas luces algo empastadas (imagino que al bajar las luces) el cielo "raro", algún halo (en el cielo, en los bordes con el arco), etc. Pero, ya digo, imagino que con el ISO tan alto era difícil procesarla mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta. El procesado -en parte quizás por el elevado ISO- no me convence tanto. Mucho grano, algunas luces algo empastadas (imagino que al bajar las luces) el cielo "raro", algún halo (en el cielo, en los bordes con el arco), etc. Pero, ya digo, imagino que con el ISO tan alto era difícil procesarla mejor...

Sí, bueno, efectivamente se ve perjudicada por el ISO alto (es lo que tiene no llevar trípode). El cielo es el de un típico día londinense, de hecho había estado lloviendo y era ya tarde.

Agradezco sinceramente tu tiempo y tu comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Me parece de lo más curiosa, no siempre es fácil encuadrar un monumento muy fotografiado de forma "no habitual", las luces del arco y del Big Ben ya encendidas en contraste con ese cielo que empieza a oscurecer siempre aportan una luz y unos tonos a las fotos que las hacen más interesantes.

Pensaba que el Big Ben estaba ahora tapado por alguna parte restaurándolo.

LuisQS.

Enlace al comentario

Me parece de lo más curiosa, no siempre es fácil encuadrar un monumento muy fotografiado de forma "no habitual", las luces del arco y del Big Ben ya encendidas en contraste con ese cielo que empieza a oscurecer siempre aportan una luz y unos tonos a las fotos que las hacen más interesantes.

Pensaba que el Big Ben estaba ahora tapado por alguna parte restaurándolo.

LuisQS.

Hola Luis, sí, efectivamente están con trabajos de conservación en el Parlamento; en este momento no sé en que parte estarán trabajando, cuando hice la foto estaba tapada una sección más a la izquierda que no se ve en esta fotografía.

Gracia por tu comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

A través del arco

Nos presentas una imagen muy atractiva de este rincón que has visualizado en tus periplos viajeros, Así es, hay que patear y patear las zonas que creemos de nuestro interés, para lograr una toma fotográfica que satisfaga del entorno. Cosa que no es muy frecuente en lograrlo. El tratamiento que has optado es muy llamativo, que ensalza ese sencillo contenido capitalino, en que las formas están muy bien delineadas.

La idea es muy resultona en cuanto a la visualización del entorno, además de emplear tu tiempo en ajustar y decidir las opciones de visión del tema. Lo cual es muy laborioso; no por las técnica que se realiza, sino por los resultados de lectura de la imagen. De ahí que hay que dejar en reposo en las carpetas, estas idealizadas tomas que en su día nos cautivaron, pero, las incidencias de los diferentes procesados de la imagen, siempre dejan un rastro de incertidumbre ante los resultados finales.

De todas las formas, la fotografía goza de buena visión con su personalidad propia y, que no pasa desapercibida por aquí. Agradable visión del contenido en su específica composición muy geométrica en sus espacios muy definidos en el contexto modular, en esta visión fluvial.

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre me parece interesante, esa compo haciendo un marco con el arco.

En estos momentos está todo el BigBen lleno de andamios, y no los retirarán hasta 2020.

Gracias Ferwins. Pasado mañana vuelvo a Londres. Habrá que explorar otros rincones pues el Parlamento al parecer hasta dentro de más o menos 2 años no será muy fotogénico.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Nos presentas una imagen muy atractiva de este rincón que has visualizado en tus periplos viajeros, Así es, hay que patear y patear las zonas que creemos de nuestro interés, para lograr una toma fotográfica que satisfaga del entorno. Cosa que no es muy frecuente en lograrlo. El tratamiento que has optado es muy llamativo, que ensalza ese sencillo contenido capitalino, en que las formas están muy bien delineadas.

La idea es muy resultona en cuanto a la visualización del entorno, además de emplear tu tiempo en ajustar y decidir las opciones de visión del tema. Lo cual es muy laborioso; no por las técnica que se realiza, sino por los resultados de lectura de la imagen. De ahí que hay que dejar en reposo en las carpetas, estas idealizadas tomas que en su día nos cautivaron, pero, las incidencias de los diferentes procesados de la imagen, siempre dejan un rastro de incertidumbre ante los resultados finales.

De todas las formas, la fotografía goza de buena visión con su personalidad propia y, que no pasa desapercibida por aquí. Agradable visión del contenido en su específica composición muy geométrica en sus espacios muy definidos en el contexto modular, en esta visión fluvial.

Saludos.

Como siempre, agradezco tu extenso comentario, muy meticuloso en las apreciaciones.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 4/12/2018 a las 22:56, jose147 dijo:

Me encanta esta foto, es una pasada ya quisiera tomar fotos como la que has mostrado.

Entre el puente y el cambio de formato de la Web he tenido dificultades para contestar antes.

Tomarás foto mejores, seguro, si estudias, trabajas y te esfuerzas.

Muchas gracias,

Luis.

Enlace al comentario

En 10/12/2018 a las 7:23, anblanco dijo:

Estuve por ahí a primeros de octubre pero tomo nota para el 2021 (que es cuando vuelven a destapar el reloj ahora lleno de andamios, solo han dejado al descubierto la esfera del reloj). Me encanta esa composición, felicidades.

Sí, yo acabo de estar otra vez y hay que olvidarse por un tiempo largo del parlamento.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario