Jump to content

DUDA SOBRE OBJETIVO

576375
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Soy bastante novato en la fotografía, eso que vaya por delante. Mi duda es sobre la adquisición de un nuevo objetivo para mi Nikon-d3500. Decir que tengo ahora mismo un nikkor 18-55 VR que viene con la cámara y el YONGNUO OBJETIVO 50MM F/1.8 NIKON. 

Tengo en mente dos posibilidades, el nikkor 18-300 o el 70-300. Mis fotografías son sobretodo de viajes de vacaciones y de un club de triatlon. 

Cuál me recomendáis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 576375 dijo:

Hola compañeros. Soy bastante novato en la fotografía, eso que vaya por delante. Mi duda es sobre la adquisición de un nuevo objetivo para mi Nikon-d3500. Decir que tengo ahora mismo un nikkor 18-55 VR que viene con la cámara y el YONGNUO OBJETIVO 50MM F/1.8 NIKON. 

Tengo en mente dos posibilidades, el nikkor 18-300 o el 70-300. Mis fotografías son sobretodo de viajes de vacaciones y de un club de triatlon. 

Cuál me recomendáis? 

Pues lo mas lógico yo veo el 70-300, veo que por tema de precios te ahorras unos 200 euros si los compras en amazon, ademas de 18 a 55 ya estas cubierto.

Por otro lado si compras el 18-300 en un solo objetivo llevas todo lo que necesitas solo necesitarías llevar el 50mm por si a caso. 

Un que también puedes comprar el 70-300 y con el dinero que te sobra invertir en un 35mm 1.8 si te gustan las focales fijas, o en filtros u otras chucherías. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, 576375 dijo:

Cuál me recomendáis? 

Por aportar más opciones, yo he viajado varios años con un Sigma 17-70 C y no eché de menos otras focales. Lo complementaba con el Tokina 11-16. Al principio tuve un Tamron 18-270 y noté muchísima mejoría de calidad al coger el Sigma. 

El Nikkor 18-300 no te sé decir. No me convence a priori que abarque tanto ya que suele mermar la calidad, pero igual es estupendo, no lo sé.