TRUCO Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 La garceta disfrutó comiendo, yo disfruté observando, y el pez... bueno para el pez no fue un buen día. ] Nikon D850 nikkor 300mm 2.8 vr + tc17 f5 1\8000 iso500 saludos y muchas gracias por pasaros por aquí r. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Muy buena toma, la luz perfecta, muy buena calidad y el momento estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 La luz yo creo que lo mejor con diferencia . Y los blancos absolutamente dominados . Increíble como han evolucionado los tcs. Me hubiera gustado algo mas de patas para mejor composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hola Muy buena para mi gusto esta genial y el punto de vista lo mejor a destacar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Excelente foto Rubén, enhorabuena! Esa luz, el PDV, la edición suave, todo agradable! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Una imagen preciosa, todo en su sitio y como dicen por ahí arriba, lo mejor La Luz y el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470027-album-de-la-abuela-09-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 3/9/2019 a las 8:40, Pacoluis dijo: Muy buena toma, la luz perfecta, muy buena calidad y el momento estupendo. Muchas gracias Pacoluis, me alegra mucho que te mole. Un abrazo! En 3/9/2019 a las 19:05, Jaime Blasco dijo: La luz yo creo que lo mejor con diferencia . Y los blancos absolutamente dominados . Increíble como han evolucionado los tcs. Me hubiera gustado algo mas de patas para mejor composición . La luz era preciosa, y además, al estar enmarcada por vegetación mas oscura, la bicha resalta de forma mas intensa. En cuanto a los blancos y los tcs, hombre hay que intentar hacer la foto bien ya de mano, pero la D850 ayuda muchísimo con su definición y sobretodo con su rango dinámico. Lo de las patas lo tendré en cuenta para próximas. Gracias por la visita y un abrazo. En 5/9/2019 a las 11:35, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena para mi gusto esta genial y el punto de vista lo mejor a destacar saludos Muchas gracias. Ese punto de vista bajito es una pasada y crea perspectivas muy chulas si. Un saludo! En 5/9/2019 a las 11:56, Marcelo_R dijo: Excelente foto Rubén, enhorabuena! Esa luz, el PDV, la edición suave, todo agradable! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo_R. Una alegria que te mole. un saludote! En 5/9/2019 a las 12:37, alberto seoane dijo: Una imagen preciosa, todo en su sitio y como dicen por ahí arriba, lo mejor La Luz y el punto de vista. Gracias alberto seoane, La bichina colaboró y me lo puso fácil. Un abrazote para esas tierras galegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 (editado) hace 6 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470027-album-de-la-abuela-09-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! Un honor figurar entre los elegidos. Un abrazo!!! Editado 9 de Septiembre de 2019 por TRUCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Lo tiene todo: luz, encuadre, oportunidad, belleza compositiva, un auténtico placer contemplar imágenes así, fotón vamos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Fantástica toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Se te olvidó mencionar a otro actor, Los espectadores de la fotografía. Sencillamente, es una gozada para la vista. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orcera Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 (editado) "Diferentes actores". De la parte técnica ya hablaron los compañeros. De la oportunidad al "estar ahí" en el momento preciso y "prever" la foto hablo yo para felicitarte. Editado 27 de Septiembre de 2019 por orcera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Muy buena nitidez, muy buena luz y mejor momento. "Sencillamente" excelente!!. Enhorabuena!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elisa fuillerat Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 me súper encanta. qué nitidez. qué buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas