Jump to content

Z50 viene ya?

jaer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Buenas!!! Otro novato con la Z50.

La compré una semana antes de la cuarentena Esa semana viajé (con una Sony), cuando estuve en casa llovió... Solo hice fotos un par de días, uno con el FTZ y otro probando los dos objetivos del kit. 

Tengo cámaras FX y DX (D500) y objetivos de los dos formatos también (ahora 3...).

Probando con el FTZ, el funcionamiento es igual a una D500. Con menos botones, con diferencias evidentes, pero para foto de paseo, tranquila, no hay ningún problemas.

No me atrevería a hacer fotografía deportiva con ella... o tal vez si.

Tengo un Tokina 300mm 2.8 que solo funciona en MF ya que no tiene motor de enfoque. Ahí descartado. Pero con el 70-200 2.8 VRII va realmente bien. Solo la he probado 10 minutos antes que me cayera un chaparrón y me obligara a guardar, pero enfoca bien, y rápido, aún con cielo muy nublado e iso alto, enfocó sin problemas.

Posiblemente la pruebe en algún partido cuando todo vuelva a la normalidad.

Para social, con flash, todo funciona perfectamente. Con objetivos UGA y medios fijos, va muy muy bien. 

Los dos objetivos del kit me sorprendieron. Plasticosos, ligeros, pero con una calidad óptica muy buena.

No me gusta hacer análisis revisando las puntas de las fotos y cosas así, simplemente me gusta salir con una cámara y que haga lo que yo quiero.

Luego al llegar a casa (actualizar LR...) he comenzado a sorprenderme porque el resultado es muy bueno. 

Hay mucha gente que está confundida con esta cámara. Veo comparaciones que no se sostienen. Es una Aps-c, pequeña (aunque mucho más grande que las Sony A6x00....) con buena resolución, gran agarre por su tamaño y poco peso..... pero no es una Full Frame.

Si alguien vende una FX para comprar ésta, poco tardará en venderla y comprar una Z6 o Z7, cosa mucho más lógica.

Solo falta que salgan algunos objetivos DX F:4, a precio razonable.... y que se consigan baterías de repuesto, que de momento casi no hay.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2020 a las 15:43, Juan Pa dijo:

Hola, estoy interesado en esta cámara y quería saber si alguien tiene los triggers de yongnuo, los 622TX y los 622 para saber si son funcionales al 100% y usando el FTZ si funciona con el sigma 105 macro 2.8 y el 85 1.4 ART?, muchas gracias.

Seguiré éste comentario a ver si alguien responde. Hace unos días abrí un hilo preguntando por ése Sigma montado en una Z (tengo la Z6 y la Z50) pero de momento no hay respuestas. No es muy frecuente ese conjunto, veremos a ver. Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, estoy interesado en esta cámara y quería saber si alguien tiene los triggers de yongnuo, los 622TX y los 622 para saber si son funcionales al 100% y usando el FTZ si funciona con el sigma 105 macro 2.8 y el 85 1.4 ART?, muchas gracias.

Hola, de lo demás no puedo contestarte pero respecto al Sigma Macro 105 DG HSM OS  si ya que hace un par de días me ha llegado de Amazon UK uno nuevo. Te pongo el enlace a mi comentario en otro hilo. Un saludo. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Juan Pa, te confirmo el buen funcionamiento de estos triggers, yo los venia usando en mi d3200 y ahora en la Z50 sin ningún problema. Ahora con la ventaja de la mayor velocidad de sincronización de flash.

un saludo.

Enlace al comentario

En 5/4/2020 a las 19:20, José Luis L G dijo:

Hola, de lo demás no puedo contestarte pero respecto al Sigma Macro 105 DG HSM OS  si ya que hace un par de días me ha llegado de Amazon UK uno nuevo. Te pongo el enlace a mi comentario en otro hilo. Un saludo. 

Muchas gracias, esto va disipando mis dudas

Enlace al comentario

hace 1 hora, Sergiopg87 dijo:

Hola Juan Pa, te confirmo el buen funcionamiento de estos triggers, yo los venia usando en mi d3200 y ahora en la Z50 sin ningún problema. Ahora con la ventaja de la mayor velocidad de sincronización de flash.

un saludo.

Muchas gracias, por aclararme las dudas que me surgen

Enlace al comentario