Aru Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) Asi es. Seguramente reserven el estabilizador en el cuerpo para otra Z DX pro. Ahora que pienso, no sería de extrañar que Nikon simplificase los modelos. Dejando dos FX serie Z (como tenemos ahora) y dos DX seríe Z. Si esta Z50 está entremedias de la serie 5xxx y 7xxx (aunque yo la veo más cerca de esta última), tendría sentido que hagan otra DX serie Z pro, es decir con la pantalla superior 1/8000, estabilizador, etc. Quedando de ese modo 2 DX y 2 FX. Bueno todo es esperar y ver :-) Editado 10 de Octubre de 2019 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) Al igual que las Nikon D7500 y D500 el video 4k tiene crop de X1,5, con lo que esto sumado a su sensor sin estabilizar pierde todo su atractivo para este campo, hasta las Canon APS-C graban ya sin recorte a 4K. Nada esta cámara va servir para que veamos con mejores ojos las Nikon Z6 creo. Al menos es pequeña y trae bien los mandos. Le podían al menos haber puesto la pantalla plegable con bisagras a la izq. como las D5xxxhttps://camerasize.com/compact/#693,834,711,ha,f Editado 10 de Octubre de 2019 por cundri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 A mi este lanzamiento me está recordando al de las Z6 y Z7, dónde todo el mundo afilaba los cuchillos contra Nikon: que si es tarde, que si Sony le ha comido el mercado, que si un solo tarjetero, que si la abuela fuma. Y ahora resulta que las Z se están haciendo su hueco en el mercado, no hay noticias de desastres de perdida de fotos por una sola tarjeta y resulta que la abuela hace unas fotos fabulosas con una sola mano ya que la otra la tiene siempre ocupada por el cigarrillo . Todos los que tenemos una Z estamos encantados con las posibilidades que tiene, con los colores que entrega y con la luminosidad de las fotos que se hacen con ellas. Yo creo que el tiempo pone todo en su sitio y ésta Z50 tendra su hueco en el proceso de sustitucion de las Reflex por las ML ya que parece que ése es el futuro. Y por la cuenta que les tiene lo tratarán de hacer bien ya que bastante tienen con la competencia real de los moviles con tropecientas camaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 un vídeo de dpreview sobre la nikon z50 un modelo de producción, a la espera de su salida definitiva, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 1 hora, José Luis L G dijo: A mi este lanzamiento me está recordando al de las Z6 y Z7, dónde todo el mundo afilaba los cuchillos contra Nikon: que si es tarde, que si Sony le ha comido el mercado, que si un solo tarjetero, que si la abuela fuma. Y ahora resulta que las Z se están haciendo su hueco en el mercado, no hay noticias de desastres de perdida de fotos por una sola tarjeta y resulta que la abuela hace unas fotos fabulosas con una sola mano ya que la otra la tiene siempre ocupada por el cigarrillo . Todos los que tenemos una Z estamos encantados con las posibilidades que tiene, con los colores que entrega y con la luminosidad de las fotos que se hacen con ellas. Yo creo que el tiempo pone todo en su sitio y ésta Z50 tendra su hueco en el proceso de sustitucion de las Reflex por las ML ya que parece que ése es el futuro. Y por la cuenta que les tiene lo tratarán de hacer bien ya que bastante tienen con la competencia real de los moviles con tropecientas camaras. Si animus molestandi, ni gana alguna de polémica estéril, pero por alusiones: Pues muchas felicidades y que te dure el encantamiento, que para eso lo has pagado. Pero permitirás que los demás podamos decir lo que nos parece igualmente...¿o no?. Y sí, el tiempo pone las cosas en su sitio. Algunas, repito: 5 años tarde. Lo cual no quiere decir nada más que eso (y nada menos). A lo que tú llamas "afilar cuchillos contra Nikon", a lo mejor otros lo llamamos tener sentido crítico y decir las cosas como las vemos, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 1 hora, JotaEseGé dijo: Si animus molestandi, ni gana alguna de polémica estéril, pero por alusiones: Pues muchas felicidades y que te dure el encantamiento, que para eso lo has pagado. Pero permitirás que los demás podamos decir lo que nos parece igualmente...¿o no?. Y sí, el tiempo pone las cosas en su sitio. Algunas, repito: 5 años tarde. Lo cual no quiere decir nada más que eso (y nada menos). A lo que tú llamas "afilar cuchillos contra Nikon", a lo mejor otros lo llamamos tener sentido crítico y decir las cosas como las vemos, sin más. Reconozco que me ha dejado un poco perplejo tu mensaje, tanto que he revisado el hilo a ver si habia algo en mis mensajes que me refiriera a ti, pero no lo he encontrado. ¿Por alusiones? ¿Donde he aludido a algun mensaje tuyo?. Tu has dado tu opinion sobre el tema y yo tambien lo he hecho. Por supuesto que los demás pueden decir lo que les parezca, exactamente igual que tu: lo has hecho en tu unico mensaje en éste hilo y nadie ha dicho que no pudieras hacerlo, faltaria más (yo tampoco lo he hecho) pero ya que reclamas el derecho a decir lo que se piensa ¿puedo decirlo yo tambien en mi mensaje que citas, o tengo que coincidir con tu parecer? Yo tambien tengo derecho a decir lo que me parece sobre éste tema sin necesidad de andar pensando que alguien demasiado quisquilloso se sienta aludido. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Después de haber visto los vídeos de Nikon sobre la Z50 y las características, desde luego pienso que es una cámara muy a tener en cuenta. Yo si que la veo como una alternativa a la serie D7***, ya que en cuanto a prestaciones la veo más pareja a esta que a una de la serie D5*** o D3***. Lo que me gusta son las prestaciones que tiene, las cosas que comparte de sus hermanas mayores, precio ( no está muy desorbitado si comparamos con serie D7***), y sobre todo tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 11 minutos, die4554 dijo: Después de haber visto los vídeos de Nikon sobre la Z50 y las características, desde luego pienso que es una cámara muy a tener en cuenta. Yo si que la veo como una alternativa a la serie D7***, ya que en cuanto a prestaciones la veo más pareja a esta que a una de la serie D5*** o D3***. Lo que me gusta son las prestaciones que tiene, las cosas que comparte de sus hermanas mayores, precio ( no está muy desorbitado si comparamos con serie D7***), y sobre todo tamaño. Saludos Estoy de acuerdo contigo, sobre todo lo último que dices: tamaño. A falta de verla y tocarla a mí me llama la atención su previsible poco tamaño y peso precisamente para poder llevarla en un bolso en paseos diarios y usarla en street para capturar esas escenas de la vida misma sin necesidad de llevar un equipo más grande. Hace tiempo que le doy vueltas a eso y me conozco y terminaré cayendo :-) El resto de características es atractivo para ese nivel de precio. Aún así habrá que esperar a que baje de precio pasado el tiempo al tratarse de un capricho en mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 creo que nikon cubre un hueco ya que no tenia una mirrorless apsc, que otras marcas ya tenían sony su serie 6000, fuji con la xt30 , xt3, canon con la m6 mark II y la m50 , esto anima el mercado, el kit esta claro que no son muy luminosas, en eso fuji tiene un 18 55mm f2.8 -4, es cierto que no hay ibis en la mayoría de estas cámaras salvo la olympus omd 5 mark II que es micro cuatro tercios. Es un paso mas en la apuesta por las cámaras sin espejo, espero que salga un modelo con ibis en el cuerpo que ayudaría a usar las lentes de formato completo z en un cuerpo de sensor apsc, y ir sacando lentes mas luminosas para el formato, las revisiones que eh podido ver dan buenas impresiones para ser equipos pre producción, a la espera de el modelo final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Excelente diseño y prestaciones, orientada al joven mercado de consumo, un éxito redondo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 3 horas, José Luis L G dijo: Reconozco que me ha dejado un poco perplejo tu mensaje, tanto que he revisado el hilo a ver si habia algo en mis mensajes que me refiriera a ti, pero no lo he encontrado. ¿Por alusiones? ¿Donde he aludido a algun mensaje tuyo?. Tu has dado tu opinion sobre el tema y yo tambien lo he hecho. Por supuesto que los demás pueden decir lo que les parezca, exactamente igual que tu: lo has hecho en tu unico mensaje en éste hilo y nadie ha dicho que no pudieras hacerlo, faltaria más (yo tampoco lo he hecho) pero ya que reclamas el derecho a decir lo que se piensa ¿puedo decirlo yo tambien en mi mensaje que citas, o tengo que coincidir con tu parecer? Yo tambien tengo derecho a decir lo que me parece sobre éste tema sin necesidad de andar pensando que alguien demasiado quisquilloso se sienta aludido. Un saludo Por supuesto que tienes todo el derecho, faltaría más. Sólo a modo explicativo, puesto que dices que no has encontrado lo que buscabas: yo dije que Nikon llegaba tarde, por eso me di por aludido con una parte de tu frase: hace 5 horas, José Luis L G dijo: todo el mundo afilaba los cuchillos contra Nikon: que si es tarde, Pero no pasa nada, ya dije que no era mi intención generar más polémica. Aquí cada uno expresa lo que le parece. Si tú crees que todo el que tiene una Zeta está encantado, pues lo estará. Otros pensarán que Nikon inventa la rueda o el fuego cuando muchos llevan años rodando o encendiendo llamas. En el fondo, sinceramente, lo que haga Nikon -o Sony o Canon o cualquier otra marca- o deje de hacer y cuando, cómo y por qué lo haga...me resbala bastante. Yo los cuchillos sólo los afilo contra los filetes y el pescado. Fin del asunto por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) La nueva batería hace que no se pueda hablar de una, digamos, "comunidad logística" entre la nuevas Zs (FF) y las "antiguas" D7xxx ... y las réflex FF montura F. Diera la impresión que la nueva batería de esta Z50 es una copia de las baterías de Sony ... Tampoco tiene joystick y el tarjetero viene junto a la batería. Quizás -como alguien dijo anteriormente- Nikon se esté reservando una Dx en montura Z para un nivel más pro (con Jostick, pantalla superior, sensor estabilizado, velocidad 1/8000, batería "clásica" mejorada y video 4K en mejores prestaciones, quizás como los de la Fuji XT3). Saludos, Editado 10 de Octubre de 2019 por Javier Luis Precisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Pues también pienso que bienvenido cualquier modelo, pero lo de súper interesante, evolución de las D7xxx, pues ni de casualidad. De primeras un obturador de 1/4000, una única tarjeta SD, carencia pantalla superior... ya veo que es la evolución del maquinón que fue y es la D7200 con 4 ó 5 años más de antigüedad y 24 Mp. El amor es ciego, y esto es una 5xxx ML, lo que no es ningún demérito, el que haya tenido o tenga una D5500/5600 sabe que salvo por el visor pentaespejo que está muy limitado son cámaras sorprendentes y eficaces. Y esta lo será más por las mejoras en visor y otras varias cosas. Ya llegará, si la casa quiere, la Z DX heredera de las D7200/D500 que será un solo modelo. O sea que sigo pensando lo mismo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Una bayoneta ridículamente enorme para un aps-c, tendrían que haber sacado no ahora, hace años ya un concepto como el de las fujifilm TX-100. Una Nikon Fe Fe2 o similar de base y a eso le añades un Aps-c una pantalla, visor electrónico y un motor de enfoque y ya esta con un precio pues razonable. Que tal vez tendría que haber sido mas grande que las químicas pues si pero me parece asumible que fueran 2 cm mas anchas. Luego te sacan las Nikon DF por un pastón solo por el diseño retro y vintage. En mi opinion la Z50 llega tarde y mal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 7 horas, José Luis L G dijo: A mi este lanzamiento me está recordando al de las Z6 y Z7, dónde todo el mundo afilaba los cuchillos contra Nikon: que si es tarde, que si Sony le ha comido el mercado, que si un solo tarjetero, que si la abuela fuma. Y ahora resulta que las Z se están haciendo su hueco en el mercado, no hay noticias de desastres de perdida de fotos por una sola tarjeta y resulta que la abuela hace unas fotos fabulosas con una sola mano ya que la otra la tiene siempre ocupada por el cigarrillo . Todos los que tenemos una Z estamos encantados con las posibilidades que tiene, con los colores que entrega y con la luminosidad de las fotos que se hacen con ellas. Yo creo que el tiempo pone todo en su sitio y ésta Z50 tendra su hueco en el proceso de sustitucion de las Reflex por las ML ya que parece que ése es el futuro. Y por la cuenta que les tiene lo tratarán de hacer bien ya que bastante tienen con la competencia real de los moviles con tropecientas camaras. Estaba yo pensando lo mismo. La de chorradas que se dijeron aquí por opinadores profesionales dignos de una tertulia de radio, de esos que "saben" de todo. Y eso sin tocar la cámara , ni verla de lejos. Opino como entonces, esperemos a ver cómo rinden y después hablamos. Aún así me voy a meter en un charco al decir esto pero bueno, sin haber visto para nada las características de la nueva Z, seguro que es una cámara que cubre de sobra las necesidades de la gran mayoría de aficionados (que no de los profesionales). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Yo pienso que esta estaría entre las 5xxx y las 7xxx, Creo que harán una Z30 de iniciación y una Z70 con prestaciones similares a la D500 como tope gama de APSC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Javigon dijo: Estaba yo pensando lo mismo. La de chorradas que se dijeron aquí por opinadores profesionales dignos de una tertulia de radio, de esos que "saben" de todo. Y eso sin tocar la cámara , ni verla de lejos. Opino como entonces, esperemos a ver cómo rinden y después hablamos. Aún así me voy a meter en un charco al decir esto pero bueno, sin haber visto para nada las características de la nueva Z, seguro que es una cámara que cubre de sobra las necesidades de la gran mayoría de aficionados (que no de los profesionales). Saludos No te metes en ningún charco compañero. En nikon.es tienes todas las especificaciones detalladas, y el sensor es el de la D7500/500. El peso, tamaño y pantalla trasera de una D5500/5600, el visor como el de una Z6 un poco más pequeño... A partir de ahí el que tenga o haya probado las cámaras mencionadas puede hacerse algo más que una idea y al menos situar el producto. Lo que como bien dices no sabemos, es la satisfacción que dará a sus futuros propietarios y el hueco que se ganará en el mercado. Lo que personalmente me preocupa bien poco más allá de las entretenidas charlas del foro. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En una entrevista que hacen a un ejecutivo de Nikon UK, dice que la Z50 va dirigida a los aficionados que quieran actualizar su serie D3000 y D5000, y también a los que compran su primera cámara. En definitiva es la cámara de entrada en el sistema Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Macsura dijo: En una entrevista que hacen a un ejecutivo de Nikon UK, dice que la Z50 va dirigida a los aficionados que quieran actualizar su serie D3000 y D5000, y también a los que compran su primera cámara. En definitiva es la cámara de entrada en el sistema Z. +1 Estamos en lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En DPreview vienen a decir que han querido hacer una cámara de entrada pero que no han sabido rematarla como cámara de entrada quedándoles una cámara un poco más ambiciosa, repito que esta cámara tiene el cuerpo de magnesio y está sellada, nada más con ese detalle ya no se puede comparar con la D5600, también le he visto en algún video que tiene nivel horizontal electrónico, ninguna D5xxx lo tiene, los mandos por ejemplo son más pro que las Sony A6400/6600, que sigue sin llevar ruedecita delantera en la empuñadura. En fin es un modelo nuevo con un nuevo sistema de óptica Z DX. Ojalá Sigma pueda ofrecer los objetivos que recientemente ha ofrecido a las Canon Eos M que ya tenía para las Sony E, Sigma 16mm 1.4, 30mm 1.4 y 56mm 1.4. https://www.sigma-photo.es/producto/16mm-f1-4-dc-dn-contemporary/ También cualquiera que tenga una Z6, Z7 con un 24-70 F4, está cámara como segundo cuerpo pues estaría muy bien, hace buen conjunto con esa óptica. También debe funcionar bien con las ópticas APS-C Nikon AF-P más adaptador, con el AF-P 18-55 el 10-20 y un 70-300 al tener enfoque por detección de fase y tener estos objetivos sistema de enfoque por pasos, o con el 16-80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Yo creo que esta cámara sustituye a la Z7, D850 y D5 todo en una, por lo que no sé para qué sacan la D6. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 23 minutos, cundri dijo: repito que esta cámara tiene el cuerpo de magnesio y está sellada, nada más con ese detalle ya no se puede comparar con la D5600 siento llevar la contraria, pero el cuerpo NO está sellado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Macsura dijo: En una entrevista que hacen a un ejecutivo de Nikon UK, dice que la Z50 va dirigida a los aficionados que quieran actualizar su serie D3000 y D5000, y también a los que compran su primera cámara. En definitiva es la cámara de entrada en el sistema Z. Pues me parece una estrategia nefasta por parte de nikon. Y para alguien que empieza no me parecería buena compra ahora mismo una z50 .Una persona que empieza ahora mismo se compra una reflex con el objetivo kit, muchísimos de ellos por no decir la mayoría el segundo o tercer objetivo es de segunda mano. El que salta a FX o simplemente le sobra material o actualiza vende a buen precio los maravillosos 35mm 1.8 o los 50mm 1.8 tokinas 11-16 sigma 17-50 2.8 y hay es donde el primerizo adquiere su primer "buen" objetivo. De hecho eso es lo que me parece mas maravilloso de nikon la continuidad a lo largo de los años, sumado al motor de enfoque en las cámaras poder heredar comprar vender objetivos sabiendo que todos valen, si algunos en manual etc pero para mi, la montura Z es la mayor cagada que ha hecho nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 8:54, Ochoa dijo: Lo de la ráfaga es innato a las ML por evidentes razones mecánicas, y no es comparable con una réflex, sino podríamos decir que la Z6 es equivalente a la D5. Pero fíjate que los objetivos DX Z iniciales son bastante modestos, más propios de una D3xxx. No descarto una ML DX estabilizada entre las D7500/D500 pensada para utilizar incluso los objetivos Z FF especialmente los teles para beneficiarse del factor de recorte. Para mí, más allá de resolución, las Z6 y 7 son las D610/750. La sucesora en ML de la D850 está aún por llegar, por más que los felices usuarios de la Z7 estén muy contentos y digan que no necesitan más. Yo no me he comprado una Z7 porque para mí está aún lejos de una D850, y la diferencia de precio con la Z6 no se sostiene. Pagar 1.000 ó 1.200 € más por un sensor que quizá valga 100 $ más por decir algo, no me cuadra. Pónganle una SD secundaria, una batería de verdad (copiar la de la competencia), tercera rueda dedicada para compensación de exposición, dos o tres accesos directos más y empezamos a hablar. Por lo menos es lo que pienso. Saludos no se... yo lo de la compensacion de exposicion no lo suelo usar mucho y si lo hago me apaño con la combinacion de boton + rueda. nikon la z50 la he catalogado como entusiastas (como la d7500 y la d500) la z6 entusiastas full frame junto a la 750 y la z7 pro junto a la d850. aunque eso son etiquetas. El tema de las lentes de kit es que nikon no tenia o no queria incluir en el kit un TT f4 que para mi sería el objetivo ideal para esta z50. aunque el pisapapeles que trae mola que se convierta en un pancake al cerrarlo, es muy cómodo para viajes, si hubieran puesto IBIS habria sido un exitazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En 10/10/2019 a las 8:54, Ochoa dijo: Lo de la ráfaga es innato a las ML por evidentes razones mecánicas, y no es comparable con una réflex, sino podríamos decir que la Z6 es equivalente a la D5. Pero fíjate que los objetivos DX Z iniciales son bastante modestos, más propios de una D3xxx. No descarto una ML DX estabilizada entre las D7500/D500 pensada para utilizar incluso los objetivos Z FF especialmente los teles para beneficiarse del factor de recorte. Para mí, más allá de resolución, las Z6 y 7 son las D610/750. La sucesora en ML de la D850 está aún por llegar, por más que los felices usuarios de la Z7 estén muy contentos y digan que no necesitan más. Yo no me he comprado una Z7 porque para mí está aún lejos de una D850, y la diferencia de precio con la Z6 no se sostiene. Pagar 1.000 ó 1.200 € más por un sensor que quizá valga 100 $ más por decir algo, no me cuadra. Pónganle una SD secundaria, una batería de verdad (copiar la de la competencia), tercera rueda dedicada para compensación de exposición, dos o tres accesos directos más y empezamos a hablar. Por lo menos es lo que pienso. Saludos No puedo estar más de acuerdo, compañero. A lo mejor ya lo está dejando entrever Nikon con las denominaciones: Z50 = D5600 Z6 = D610 Z7 = D750 ¿Z8 = D850? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas