Emilio_Alonso Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Posiblemente todos creáis, leyendo el titular, que voy a colgar una foto de un montón de pavos y que, una vez contados, resultan ser 100. Pues no. Además, conociéndome, habrían estado los 100 desenfocados. Y subexpuestos. No, lo que pasa es que en un sorteo he recibido un cheque Amazon de 100 pavos, o sea, euros, y me apetece gastármelo en cosas fotográficas. ¿En qué me recomendáis que me lo gaste? Quedan excluidos el trípode (tengo uno recién comprado) y la mochila (tengo dos). De lo demás, acepto sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Posiblemente todos creáis, leyendo el titular, que voy a colgar una foto de un montón de pavos y que, una vez contados, resultan ser 100. Pues no. Además, conociéndome, habrían estado los 100 desenfocados. Y subexpuestos. No, lo que pasa es que en un sorteo he recibido un cheque Amazon de 100 pavos, o sea, euros, y me apetece gastármelo en cosas fotográficas. ¿En qué me recomendáis que me lo gaste? Quedan excluidos el trípode (tengo uno recién comprado) y la mochila (tengo dos). De lo demás, acepto sugerencias. 50 mm 1.8 AFD... Si no tienes un 50Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 32 minutos, Emilio_Alonso dijo: Posiblemente todos creáis, leyendo el titular, que voy a colgar una foto de un montón de pavos y que, una vez contados, resultan ser 100. Pues no. Además, conociéndome, habrían estado los 100 desenfocados. Y subexpuestos. No, lo que pasa es que en un sorteo he recibido un cheque Amazon de 100 pavos, o sea, euros, y me apetece gastármelo en cosas fotográficas. ¿En qué me recomendáis que me lo gaste? Quedan excluidos el trípode (tengo uno recién comprado) y la mochila (tengo dos). De lo demás, acepto sugerencias. Si no tienes un Flash este es el momento, te abrirá otra dimensión. Saludos y buena compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Posiblemente todos creáis, leyendo el titular, que voy a colgar una foto de un montón de pavos y que, una vez contados, resultan ser 100. Pues no. Además, conociéndome, habrían estado los 100 desenfocados. Y subexpuestos. Si un día te pasa, llévalos a la luz y "arrejúntalos". Ahora en serio, sin saber que equipo tienes solo podemos dar tiros al aire. Como dicen los vecinos de arriba... un 50 AF, un flash, un par de filtros ND de 77mm (6 pasos y 10 pasos) slim Pro II MC de Haida... relájate, toma un café y deshojas la margarita hasta que Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 56 minutos, Miguel Angel Bello dijo: 50 mm 1.8 AFD ¿Me lo recomiendas antes que un 35mm? ¿Nikkor (tengo que añadir pasta, pero me da igual) o el Yongnuo es aceptable para un aficionadillo? hace 41 minutos, funkillo dijo: Si no tienes un Flash este es el momento, te abrirá otra dimensión Es lo primero que pensé. Eso sí, necesitaría aprender a usarlo. hace 2 minutos, robill dijo: sin saber que equipo tienes solo podemos dar tiros al aire Es que me parece fatal que no sepáis qué equipo tengo sin necesidad de decirlo Tengo una Nikon D3500 con su objetivo de kit 18-55mm f/3.5-5.6 y un Tele Tamron AF 70-300mm F/4-5.6. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Emilio, es que cada adquisición te va a ofrecer posibilidades distintas, ya depende de lo que a ti te apetezca hacer más. Unos filtros ND si quieres fotos de larga exposición, aprovechando el trípode que ya tienes... un objetivo luminoso te dará una calidad y un bokeh desconocidos hasta ahora... adquirir un flash supone entrar en un mundo mucho más complejo pero oye, si te apetece, es otra posibilidad. Que bien encontrarte con este dilema eh?? Ya nos cuentas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Emilio, un nikon 50mm afs, el afd no enfoca en tu cámara, o un angular 10/20 af p creo que es ese el de nikon que tiene un precio muy bueno y hablan maravillas, solo funciona en las dx más nuevas creo que la tuya entra en la rifa, ¡qué suerte tienes ladrón !,. Enhorabuena y sea lo que sea lo que elijas que lo disfrutes a tope, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) Un Sigma 17-50 f2.8; vale un poco más, de acuerdo (a 316€ creo que lo he visto hoy), luego vendes el 18-55 que tienes y haces un cambio de óptica espectacular por poco dinero. Te abrirá un mundo de posibilidades que antes no tenías y ya tendrás tiempo de hacerte con un fijo de la focal que más te guste y/o uses. Pero 100€ de descuento en un 17-50 nuevo, me parecen una alegría. Saludos! Editado 14 de Octubre de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) Otro que vota por un 50 o un flash, teniendo en cuenta el monto del que hablas y que supondría solo un pequeño desembolso adicional. Ahora, si dices que puedes añadir el doble, es decir 200 euracos más, el panorama cambia. Editado 14 de Octubre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, Galois dijo: Otro que vota por un 50 o un flash, teniendo en cuenta el monto del que hablas y que supondría solo un pequeño desembolso adicional. Ahora, si dices que puedes añadir el doble, es decir 200 euracos más, el panorama cambia. El 50mm que necesita en una D3500 necesita más pavos que los 100 que tiene jejeje porque tendría que ser el AF-S no el AF-D para no dejarse la vista con el pequeño visor de una D3xxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, electro_deathroll dijo: El 50mm que necesita en una D3500 necesita más pavos que los 100 que tiene jejeje porque tendría que ser el AF-S Es el que compré yo, por 170 leuros hace un año, en Amazon (lo pusieron de oferta durante tres días), aunque ahora está a 202. En E-Infinity se puede conseguir por menos, 159€, ahora mismo:https://www.e-infin.com/eu/item/387/nikon_af-s_nikkor_50mm_f/1.8_g_lens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Hola amigo, Solo decirte que a mi personalmente me ha hecho dar un paso más el 35 que compré, el 50mm lo tengo en cuenta pero preferí tener más angulo de disparo ya que es un fijo. La calidad que ofrece el de nikkor es simplemente brutal para mi opinión, además obliga a aprender a usar la apertura cosa que es genial... retratos, paisajes... detalles... Sea lo que sea que decidas, a disfrutarlo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) Nunca supuse que 100 pavos serian un problema. Yo voto por conjunto flash + paraguas+ trigger+ sin miedo al flash. O por los nd ( haida Slim) Y no por el 35/50 ¿sabes porque? Pues sencillo el 35/50 te los vas a comprar igualmente. Simplemente son otro mundo. Pd : Nikor,déjate de Yogunnos te digan lo que te digan no es lo mismo. Editado 15 de Octubre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 56 minutos, asgarot dijo: Nunca supuse que 100 pavos serian un problema. Jajjaja, no, no son ningún problema. El dinero nunca es problema. Además, siempre me los puedo gastar en libros. No, en serio. La idea del flash me gusta mucho y la de añadirlos para comprarme un objetivo más caro (que sería, en todo caso, un UGA, que es lo que más necesito) es buena. Al final haré lo que cualquier hombre juicioso debe hacer: lo que diga mi mujer Gracias a todos, ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) Pues si ya estamos en esto de . . . voy a invertir en: ? ? - que tal el macro 40 mm (Nikkor Micro 40mm AF-S DX f/3.5 G - micro según Nikon) todo otro mundo de posibilidades y aventuras fotográficas, es accesible en precio. Todo dependerá de cuales son tus intenciones a corto plazo . . . a largo plazo no lo puedo imaginar - Solo por complicar tu decisión / Mas opciones = mas dudas. Saluuu !!!! 2 Editado 15 de Octubre de 2019 por XE1JPP Corregir errores de escritura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Si no sabes que hacer con ellos mi cuenta bancaria está abierta a donativos Ahora en serio, el 40 micro 2.8 es muy bueno, hace poco lo compré y me gusta mucho y tiene un angulo de visión que no es un 35 pero tampoco es un 50 sino que es todo lo contrario, casi los dos a la vez.Y del 10-20 ni te digo ya has visto que estoy entusiasmado con el.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 6 horas, XE1JPP dijo: Pues si ya estamos en esto de . . . voy a invertir en: ? ? - que tal el macro 40 mm (Nikkor Micro 40mm AF-S DX f/3.5 G - micro según Nikon) todo otro mundo de posibilidades y aventuras fotográficas, es accesible en precio. Todo dependerá de cuales son tus intenciones a corto plazo . . . a largo plazo no lo puedo imaginar - Solo por complicar tu decisión / Mas opciones = mas dudas. Saluuu !!!! 2 hace 4 horas, vdcdb01 dijo: Si no sabes que hacer con ellos mi cuenta bancaria está abierta a donativos Ahora en serio, el 40 micro 2.8 es muy bueno, hace poco lo compré y me gusta mucho y tiene un angulo de visión que no es un 35 pero tampoco es un 50 sino que es todo lo contrario, casi los dos a la vez. Y del 10-20 ni te digo ya has visto que estoy entusiasmado con el. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola chavales, muchas gracias a ambos por las sugerencias. Josep, tú sabes que el dinero no es problema: Mándame tu número de cuenta y te transfiero las telarañas que tengo yo en la mía. Está muy bien de precio ese 40mm (lo veo en Amazon por 260€ aprox) pero creo que, si escojo la opción de "arrimar" los 100 € para comprarme algo más caro, me tiraría por el 10-20mm. Las distancias focales medias las tengo, mal que bien, resueltas con el 18-55 en kit (aún falta mucho para que las habilidades del indio excedan las capacidades del arco), pero el gran angular lo echo a faltar a veces. Ya os contaré. Abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel 1 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Es que me parece fatal que no sepáis qué equipo tengo sin necesidad de decirlo Tengo una Nikon D3500 con su objetivo de kit 18-55mm f/3.5-5.6 y un Tele Tamron AF 70-300mm F/4-5.6. Gracias a todos!!hola , qué tal te va ese objetivo 70-300 , yo he pensado en adquirir el 55 200 que promocionan a 99 euros , pero también , he leído que se queda corto , y este en principio es sin vr y se quejan de luz , estoy indeciso también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 100 pavos......hummmmmm, déjame que piense.......................¡¡¡ ahhh, sí ¡¡¡ ""Emilio, déjate de historias y llévame a cenar" ((voz femenina on)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Angel 1 dijo: hola , qué tal te va ese objetivo 70-300 , yo he pensado en adquirir el 55 200 que promocionan a 99 euros , pero también , he leído que se queda corto , y este en principio es sin vr y se quejan de luz , estoy indeciso también A mi me lo han dejado para probar y.....psé...ná de ná (muy oscurillo).Eso sí...por el precio, bueeeeeeno, pero vale más gastarse algún euro de más en algo mejor. Mira...esta foto está hecha con él Luarca 016 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Si te van los TT ¿no te has planteado el 10-20 y el 18-300? y te ahorras peso. Claro que los 100 pavos se te convierten en una granja intensiva de 1000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel 1 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 A mi me lo han dejado para probar y.....psé...ná de ná (muy oscurillo).Eso sí...por el precio, bueeeeeeno, pero vale más gastarse algún euro de más en algo mejor. Mira...esta foto está hecha con él Luarca 016 by JTVfoto, en Flickry que tal va de zoom ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 55 minutos, Angel 1 dijo: y que tal va de zoom ?? flojo...muy flojo.Lo dicho....yo creo que merece la pena gastarse algo más en otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo: Mándame tu número de cuenta y te transfiero las telarañas que tengo yo en la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Pero hombre Emilio, lo primero felicitarte , yo pensaba que eso de los regalos eran cosas que se decían, y despues decirte que para esas cosas no se piden consejos, comprate lo que te guste a ti . Felicidades- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas