Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tengo la suerte de poder disfrutar de la compañía de éste ratonero, que ya lleva un tiempo entrando a comer en un comedero que tengo en una finca con un Hide... 

Es un ave que me parece preciosa y que se deja fotografiar de lo lindo... 

Espero que guste y entretenga... 

49055569006_857225c22b_b.jpg

Nikon Z6 + FTZ + Sigma 150-600 Contemporary. 

V1/800 - F8 - Iso 320. 

Un saludo... 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola 

Muy buena  y bonita foto , por pose y nitidez ta que se sale de la pantalla el fondo muy natural .

:clapping:

saludos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El animal una belleza y la foto correcta.

Desde mi punto de vista, mejoraria con más aire por todos los lados(demasiado encajonada) . . .  las sombras un poco duras y el fondo demasiado saturado principalmente los verdes.

Tienes una buena foto y disponer de hide própio es un lujo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vi en Flickr y me encantó, enhorabuena Jose!

Un lujo tener al ratonero bajando a posar para "la exclusiva" :D ! Está de portada, aunque yo le bajaría un pelíiiin el contraste y la saturación (repito, yo, que me he vuelto bastante "caralavá" ;) )

A ver si salgo de la cueva y nos vemos!
Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La luz algo dura y el encuadre algo cerrado, pero eso no le quita ni mérito ni belleza,  una preciosidad y un lujo haberla tenido así de tranquila y posando. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena nitidez, algo apretadita, el posadero hay que currárselo un poco más, ya que el hide es propio, si le echas tiempo y cariño puedes conseguir fotos únicas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena. Lo pillaste bien de cerca. La pose y mirada está muy bien. Que el posadero no sea el típico poste también.  Lo que yo habría hecho en el procesado es bajar la saturación de color del fondo para centrar más la atención en el sujeto. Buena foto, me gusta.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alonso,

Mi opinión personal, al ser habitual como dices yo mejoraría varias cosas, la primera, el posadero.

Segundo, el fondo, ya que esta bastante marcado o bajaría el F, al tenerlo tan cerca no hace falta ese F8 para la nitidez

con el F abierto F6.3 es suficiente para la nitidez y el fondo mejoraría algo, lo mejor, seria tener el fondo lo mas lejos posible

que no sé, si lo puedes hacer. Por ultimo mejoraría la edición, ya que esta bastante contrastado y saturado, puede ser por tema de luz muy fuerte.

El encuadre eso depende de cada uno, cerrado, abierto, eso para mi es lo de menos...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el modelo esta perfecto, quizás el fondo un pelin mas claro haría resaltar mucho mas al ratonero pero eso ya es a mi gusto personal.

Y envidiable poder tener un hide con un comedero para estas aves, ya me explicaras como se hace para acostumbrarlos :whistling::D

Editado por Pacoluis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje