jahidalgo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Sí, sí... como lo oís. El sábado pasado, el despiste me jugó una mala pasada. Abrí mi minitrekker y se me cayó el 14-24 rodando por los escalones de una pirámide de Teotihuacán (México). Doy fe de la robustez del objetivo (suerte que lo llevaba tapado y que lleva el parasol fijo). Creo que no se ha roto ninguna lente interna, pero tiene una aboyadura junto al anillo de la distancia focal y se ha quedado "fijo" en el 24 mm. Estuve a punto de tirarme yo detrás de la desesperación... Supongo que ahora me tocará llevarlo al servicio de Finicon, pero no sé ni lo que tengo que hacer ni si puedo tener esperanzas de una recuperación sana... Si alguno se ha visto en alguna situación parecida que me diga algo... (Ya sé que mi escena es propia de Mr. Bean...) Tenéis permiso para reiros, de llorar ya me encargo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 No es cosa de risa, desde luego... Parece que toca enviarlo al servicio técnico y pedir una evaluación de daños y un presupuesto de reparación. En caso de que no te compense repararlo, piensa que es mejor que haya caído "en acto de servicio" y no en manos de un amigo de lo ajeno, por ejemplo. De todos modos, no adelantemos acontecimientos, quizá sea un daño leve y una reparación asequible. Ánimo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Reírnos? Creo que aquí nadie tiene tan mala gaita, mi más sentido pésame, una lente como esa, puff...y aun suerte tuviste que la tapa se sale facilmente, y un mal rebote, adiós parasol y luego cristales por todos lados... Yo por eso recomiendo la Slingshot si estás por ahí, k es mas bien dificil k se te caiga algo...pero vamos, k un poco de mala suerte la tiene cualquiera. Joe :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pufff... mala suerte. Tendrás qe llevarlo a reparar y confiar en que el arreglo no sea muy caro... pero en objetivos de ese precio me temo que económico tampoco será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 La verdad es que risa no da... mas bien se me ponen los pelos de punta solamente pensando en verlo caer y botar pirámide abajo. Espero que te lo reparen pronto y que no te resulte muy caro. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A mi hasta se me ha hecho un nudo en el estómago... espero que haya suerte y no sea nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Yo con lo que flipo es con que no reventase en mil pedazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me imagino la escena y la encuentro parecida a una patada en los mismisimos... Si me pasara a mi, los lagrimones serían del 10. Suerte de verdad y que no sea nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Igual te lo cambian por uno nuevo (por supuesto pagando) ,me paso con el 24-70 (700 euros y pico), iba duro el zoom y habia que cambiarle el helicoidal y eso es mas caro que cambiarlo por uno nuevo. Lo siento es una lastima, pero por lo que cuentas es raro que no se rompiera como minimo el cristal delantero.Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A veces cuanto más intentas proteger algo es peor el resultado. A mi me pasó algo parecido, pero el objetivo se me cayó al fondo del mar, (invierno, a 5 grados de temperatura), la broma me costó 700 euros, y luego tengo miedo de que mi hija se acerque a mi cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 yo por inercia me tiro detras de el haber si lo atrapo.Ya hiciste bien en no ser compulsivo,pues tu reparacion seguro que te costaria mas.Lo siento.De reirme ni pensarlo mas bien lloro contigo: recien estrenada mi F50 con su 35-80,habro la Lowepro,y super camara lenta,contra el asfalto.Aguanto,solo un bollo en el filtro protector,la camara intacta,aun conservo a los dos y hemos hecho muchas f/ juntos.Te explico esta anecdota para que sepas que lo siento de verdad.Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 yo hubiera aprendido a volar en ese momento casi seguro... dios menuda putada ese es el miedo mio de las super lentes, suerte amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Para colgarse del arbol más cercano colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Recibe mi mas sentido pesame, espero que no sea grave y ten en cuenta que "sólo" es dinero, si caes tú es peor. ANIMO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Recuerdo la KKD Nikonista de Vizcaya, cuando de una mochila mal cerrada cae un 105 VR, que por supuesto impacto contra el suelo. En aquella ocasion solo hubo que lamentar un pequeña marca en el frente del objetivo que por suerte no afecto a la mecanica ni los cristales (la virgen de Begoña quizas ??). Animo y espero que la cosa sea leve, al menos para tu bolsillo. Editado 22 de Abril de 2009 por Danniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Que mala honda que no aguantara el golpe, a mi me paso algo parecido pero con un 250 mm de Mamiya que mientras rebotaba el kilo 200 g de metal y vidrio escalera abajo, pense en recojer pedasos pero no, por suerte lo levante y hasta la fecha sigue haciendo fotos, llevaba puesto el parasol que es de goma y ni la lentilla sufrio rasguño, pero bueno ojala no te sea tan cara la reparacion, ahi despues lo comentas para saber. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestros mensajes de solidaridad. Ya os contaré el capítulo del Servicio Técnico cuando lo lleve. Saludos, José Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 (editado) ¡¡¡glup, glup!!! Lo llevé el otro día a Finicon Madrid. Tiene roto el helicoidal, que es lo único que no se le puede cambiar. Me dan uno nuevo a cambio de... 730 euros!!! Es lo que me decía el compañero jcarlosBB. Me van a doler lo suyo estos euretes, pero me quedo tranquilo de que por lo menos me den uno nuevo (espero que no me den uno de matute), no me fiaba mucho de que me lo dejaran bien. En fin... Editado 13 de Mayo de 2009 por jahidalgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 No es cosa de risa, desde luego... Parece que toca enviarlo al servicio técnico y pedir una evaluación de daños y un presupuesto de reparación. En caso de que no te compense repararlo, piensa que es mejor que haya caído "en acto de servicio" y no en manos de un amigo de lo ajeno, por ejemplo. De todos modos, no adelantemos acontecimientos, quizá sea un daño leve y una reparación asequible. Ánimo y suerte. piensa que es mejor que haya caído "en acto de servicio" jajajaaj dicho así queda heroico y todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 ¡¡¡glup, glup!!!Lo llevé el otro día a Finicon Madrid. Tiene roto el helicoidal, que es lo único que no se le puede cambiar. Me dan uno nuevo a cambio de... 730 euros!!! Es lo que me decía el compañero jcarlosBB. Me van a doler lo suyo estos euretes, pero me quedo tranquilo de que por lo menos me den uno nuevo (espero que no me den uno de matute), no me fiaba mucho de que me lo dejaran bien. En fin... Ángel de Dios, que sois mi custodio: pues que la soberana Piedad me ha encomendado a vos, alumbradme, guardadme, regidme y gobernadme. Glória Patri, et Fílio, et Spíritui Sancto. Sícut érat in princípio, et nunc, et sémper, et in saécula saeculórum. Amen. Me mas sentido pesamen... yo en breve recibiré noticias del servicio tecnio un Nikkor 18-200mm tb cayó en acto de servicio (en un concierto un loco de la vida se tiró del escenario y me jodio el equipo fotografico... tb de risa...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Sin palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me mas sentido pesamen... yo en breve recibiré noticias del servicio tecnio un Nikkor 18-200mm tb cayó en acto de servicio (en un concierto un loco de la vida se tiró del escenario y me jodio el equipo fotografico... tb de risa...) Seguro que no fue en un concierto de música clásica un saludo Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Seguro que no fue en un concierto de música clásica un saludo Albert jajajaaj aqui tienes un minireportaje: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=49026 No dio tiempo a mas, tengo la foto del tio cayendo encima mio, no se le ve la cara ni na... a ver si la edito y le pongo un texto del estilo "Cayó en acto de servicio" jajajaja (lo que no me pase a mi...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 (editado) Finalmente, el objetivo ha vuelto a mis manos. Unos cuantos euretes , pero objetivo nuevo al fin y al cabo :) . Estoy deseando poder probarlo y comprobar que va todo bien. Saludos Editado 28 de Mayo de 2009 por jahidalgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas