Jump to content

Preparados para la invasion

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A lo largo de los tiempos siempre hemos mirado la otra orilla como  un objeto de deseo inalcanzable. Causado probablemente por esa visión onírica y desenfocada, que se produce, cuando tratamos de adivinar que hay mas allá del horizonte. Determinado a la vez por esa falsa creencia que la solución a nuestros problemas siempre esta en dominio ajeno.

Cualquier batalla que merezca la pena recordar, seguramente dio comienzo al amanecer,  o justo antes del ocaso.

Fuesen o no los contrincantes de este mundo.

Invasion ready

20 mm

F10

1/30

Editado por asgarot
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco más que aportar a lo que ya te han comentado los compañero. Buena toma y buen revelado. Si acaso, un punto de vista algo más bajo podría haberle sentado bien.

Infunde una sensación muy melancólica.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, newroz dijo:

Que paz transmite! Si buscas alguna crítica, no será por mi parte. Bueno, dejo de escribir que quiero seguir disfrutando de la toma.

Saludos

Gracias Newroz, ese dia no salio el sol por completo durante toda la jornada , pero si se dejo algunos rayos por el camino y las nubes hicieron el resto. Me alegra mucho que te guste

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Muy buena, sin estridencias un revelado muy suave que es muy apropiado a mi manera de ver. Me gusta. Saludos

Gracias, compañero el revelado es suave porque apenas lleva ,es el raw tal cual salió , solamente contraste un poco antes de convertirla y le di un pelín al wb que no lo trabaje en manual en esa ocasión.

hace 5 horas, VictorArmas dijo:

Muy bonita la foto, fantásticos los reflejos en el agua.

Perdóname la curiosidad....¿Dónde es?

Gracias Víctor ,se trata del Mar Menor ,en Murcia.Por desgracia no presenta su mejor cara últimamente, y esta bastante tocado por las tormentas y la presión del hombre ,tanto urbanística como agrícola.

hace 4 horas, SergioD3300 dijo:

Los tonos grises los veo bien eso si me da sensación tristona. ¿Es el mar menor?

Un saludo. 

Si ,está tirada por la zona del segundo molino ( San Pedro del Pinatar),si conoces la zona lo que se avista al fondo es la ribera.

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Perfecta tanto en revelado como en composicion. Bien visto ese primer plano metido en el vertice ........... Luego las nubes y reflejo. 

Felicidades.

Gracias compañero

hace 2 horas, electro_deathroll dijo:

Pues poco más que aportar a lo que ya te han comentado los compañero. Buena toma y buen revelado. Si acaso, un punto de vista algo más bajo podría haberle sentado bien.

Infunde una sensación muy melancólica.

Saludos.

Probaré otro día a bajar el punto de vista,aunque creo que se solapa el horizonte.Muchas gracias por pasar

hace 2 horas, Detura dijo:

:copa:... grandes muchas fotos tuyas. Esta es un placer... casi que me iría con Newroz...

El primer plano de la esquina un punto... luego el reflejo y un procesado delicado.

Seagradece verla

Saludos

Gracias Paulino ,el reflejo es cosa del cielo igual que la dirección tan marcada de las nubes,yo solo me sitúe debajo para aprovechar esas líneas tan marcadas. El revelado no tiene nada,intento sacar la toma en la calle porque no soy muy bueno con el PC y mis 12 mpx no permiten grandes recortes, además disfruto con ello el doble.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

En 28/1/2020 a las 9:37, Fotista dijo:

Encabezada por la visión que das del lugar no falta ni la música para imaginar una epopeya. 

Me gusta especialmente. 

Saluu

En 28/1/2020 a las 10:16, PRP_Amra dijo:

Pues menos mal que no se te daban muy bien los paisajes. Con esta tendrás que limpiar el monitor porque te lo estoy dejando lleno de babas!!!!

:bravo::bravo:

Un saludo.

En 28/1/2020 a las 13:19, Tarso dijo:

Bonita toma, no puedo estar más de acuerdo con los compañeros.

Enhorabuena.

En 28/1/2020 a las 15:03, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía, reflejos, composición, revelado de 10. La guinda de la torta es tu introducción. Felicitaciones, cómo siempre para no perder la costumbre. Saludos cordiales.

En 29/1/2020 a las 10:31, amcel9552 dijo:

Brutal asgarot. De esas fotos que te tirarías ratos y ratos contemplando si la tuvieses colgada en la pared del salón.

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias a todos por comentar. Sigo formándome de continuo,no suelo hacer paisaje pero me gusta mucho,me falta soltura para manejar los filtros  y el portafiltros(rapidez) y sobretodo lo más complicado ,saber componer ! Y mira que leo ! , Pero cuesta .

Lo he dicho muchas veces unos tienen el ojo fotográfico  o artístico y otros tenemos constancia y no hay más,esto es un no acabar de formarse,por lo menos el camino es agradable.

Pd: 

La introducción de la foto me agrada mucho que os guste también, para mí forma parte del conjunto.

• Like 1
Enlace al comentario

Lo he dicho muchas veces unos tienen el ojo fotográfico  o artístico y otros tenemos constancia y no hay más,esto es un no acabar de formarse,por lo menos el camino es agradable.

Coincido 100% en tus palabras. Tengo un hermano que no le gusta la fotografía, pero sin conocimientos, encuadra de lujo. Yo me lo tengo que currar mucho.

Enlace al comentario

Justo ahora, Tarso dijo:

Coincido 100% en tus palabras. Tengo un hermano que no le gusta la fotografía, pero sin conocimientos, encuadra de lujo. Yo me lo tengo que currar mucho.

Dimelo a mi que mi mujer pinta y dibuja si le doy la cámara con la luz medida saca las fotos mil veces mejor que yo y sin esfuerzo,si le gustará y aprendiera a manejarla yo dejaría de ser el fotógrafo oficial de la familia de inmediato.

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/1/2020 a las 17:07, Mitoy dijo:

Preciosa

Que importante es para llegar a esto saber ver a traves de la camara

En 30/1/2020 a las 20:05, fjsmalaga dijo:

bien visto ese reflejo una ejecución impecable 

En 30/1/2020 a las 22:26, Fumanchurro dijo:

Allá muevan feroz guerra,
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo tengo aquí por mio
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Felicidades, transmite, mucho.

Un saludo.

hace 18 horas, gdelasheras dijo:

Qué bonito un gran angular bien aprovechado. Con esa nitidez y tanto detalle es una fotografía muy entretenida, de esas que uno mira a gusto durante un rato. Enhorabuena.

hace 16 horas, elingeniero dijo:

Me gusta bastante tu foto...

Esos reflejos del cielo son cojonudos.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar.

@Fumanchurro ,los versos de Espronceda le van muy bien también ,desde luego yo no estoy a su altura jajaja 

Enlace al comentario