aextmar Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Imaginemos que estamos en la sociedad que retratata Orwell en su libro 1984, es decir la dictadura Total, y el dictador de turno tiene su idea luminosa diaria, y dice que ningún fotógrafo puede tener mas de un Objetivo, solo se puede tener uno solo bajo pena de que te corten la cabeza en juicio sumarisimo y ademas sin abogado defensor, para ahorrar. La cuestión es con qué objetivo os quedariais ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Yo estaría encantado y sin secuelas, solo tengo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 ... 60-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 60-600 como Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Zoom corto o largo... muy complicado, porque siempre se echaría de menos el que te falta. Yo, por las fotos que hago ahora mismo, me quedaría con el 24-70, aunque seguramente un 18-200 cubriría mucho más rango, a pesar de que la calidad no sería la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fic Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Menudas ideas tienen algunos......Como Frank Cappa: un 50 mm y a correr. Pero como tengo un grande, voluminoso y pesado 28-70 2.8, me quedo con él. Así al menos tendré algo gordo entre las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Para Fx: Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 AF-D. Ademas es macro hsta 1:2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemi933 Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 hace 15 horas, aextmar dijo: Imaginemos que estamos en la sociedad que retratata Orwell en su libro 1984, es decir la dictadura Total, y el dictador de turno tiene su idea luminosa diaria, y dice que ningún fotógrafo puede tener mas de un Objetivo, solo se puede tener uno solo bajo pena de que te corten la cabeza en juicio sumarisimo y ademas sin abogado defensor, para ahorrar. La cuestión es con qué objetivo os quedariais ? Saludos Pues iban a rodar más cabezas....:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Con un 35 si uso una cámara FX o con un 24 si es DX. El 50 (vamos a hablar en FX, para entendernos todos) es, EN MI OPINIÓN, el objetivo más inútil y aburrido del mundo. Se queda corto como tele y abarca demasiado como angular. ¿Que es bueno para callejear? - en mi opinión, no. Es mucho más sensato usar un 35 y recortar algo si es necesario. A fin de cuentas, las fotos 'callejeras" no suelen ampliarse mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 ... estoy de acuerdo en que el 50 es un objetivo bastante inutil pero en el caso de hubiese que tener uno solo y fijo creo que sería la alternativa más lógica para la mayoría. de hecho cuando empecé en esto, las réflex venían con el 50 y luego solamente frikis con bastante pasta o profesionales se compraban otras lentes, los aficionados de a pie teníamos el 50 para todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.