Jump to content

1984 GEORGE ORWELL

aextmar

Publicaciones recomendadas

Imaginemos que estamos en la sociedad que retratata Orwell en su libro 1984, es decir la dictadura Total, y el dictador de turno tiene su idea luminosa diaria, y dice que ningún fotógrafo puede tener mas de un Objetivo, solo se puede tener uno solo bajo pena de que te corten la cabeza en juicio sumarisimo y ademas sin abogado defensor, para ahorrar.

La cuestión es con qué objetivo os quedariais ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoom corto o largo... muy complicado, porque siempre se echaría de menos el que te falta.

Yo, por las fotos que hago ahora mismo, me quedaría con el 24-70, aunque seguramente un 18-200 cubriría mucho más rango, a pesar de que la calidad no sería la misma.

Enlace al comentario

hace 15 horas, aextmar dijo:

Imaginemos que estamos en la sociedad que retratata Orwell en su libro 1984, es decir la dictadura Total, y el dictador de turno tiene su idea luminosa diaria, y dice que ningún fotógrafo puede tener mas de un Objetivo, solo se puede tener uno solo bajo pena de que te corten la cabeza en juicio sumarisimo y ademas sin abogado defensor, para ahorrar.

La cuestión es con qué objetivo os quedariais ?

Saludos

Pues iban a rodar más cabezas....:)

Enlace al comentario

Con un 35 si uso una cámara FX o con un 24 si es DX. El 50 (vamos a hablar en FX, para entendernos todos) es, EN MI OPINIÓN, el objetivo más inútil y aburrido del mundo. Se queda corto como tele y abarca demasiado como angular. ¿Que es bueno para callejear?  - en mi opinión, no. Es mucho más sensato usar un 35 y recortar algo si es necesario. A fin de cuentas, las fotos 'callejeras" no suelen ampliarse mucho.

Enlace al comentario

... estoy de acuerdo en que el 50 es un
objetivo bastante inutil pero en el caso de hubiese
que tener uno solo y fijo creo que sería la alternativa
más lógica para la mayoría. de hecho cuando empecé

en esto, las réflex venían con el 50 y luego solamente

frikis con bastante pasta o profesionales se compraban

otras lentes, los aficionados de a pie teníamos el 50 para todo.

Enlace al comentario

• Rabla cambió el título a 1984 GEORGE ORWELL
  • Rabla bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...