Jump to content

Nuevo firmware 1.11 D850

Nikkor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Se solucionó un problema que desactivaba las actualizaciones de firmware para ciertos lentes y accesorios.

Mac

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/359.html

Windows

Saludos.

Editado por Nikkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, voy a mirar.

Mejor cuando lo pongan en cristiano o alguien lo pruebe. No vaya a ser que "jod...s" algo.

Pero Gracias igualmente

PD: de las CF express.........nada.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

Yo lo he instalado y funciona bien (tampoco se puede probar muy a fondo, dada la situación, pero, bueno.)

De CFexpress, nada de nada. Y casi me da igual porque con los precios que tienen, más comprar el lector porque el de las XQD no las lee...

De todas formas, yo siempre he pensado que actualizan u optimizan más cosas que las que dicen.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por informar.

De el enfoque al ojo nada, verdad? Me dijo el vendedor que podían implementárselo a nuestra 850, pero que “pasan” para aumentar las ventas de las Zs...

En fin. Yo no la cambio por una sin espejo, lo tengo claro, pero esa opción sí queme gustaría tenerla (aunque en AF-C 3D tenemos algo...).

Saludos

Enlace al comentario

En 27/4/2020 a las 15:11, Nikkor dijo:

• Se solucionó un problema que desactivaba las actualizaciones de firmware para ciertos lentes y accesorios.

Mac

Windows

Saludos.

Vaya nick pro!  Nikkor! Jejee!

Mola.

Editado por Ricky13
Enlace al comentario

hace 6 horas, Ricky13 dijo:

Gracias por informar.

De el enfoque al ojo nada, verdad? Me dijo el vendedor que podían implementárselo a nuestra 850, pero que “pasan” para aumentar las ventas de las Zs...

En fin. Yo no la cambio por una sin espejo, lo tengo claro, pero esa opción sí queme gustaría tenerla (aunque en AF-C 3D tenemos algo...).

Saludos

Supongo que sí podrían implementar lo del enfoque al ojo en la D850, como la compatibilidad con las CFexpress (que hace bastante tiempo dijeron que lo iban a hacer y... hasta ahora...)

Yo tengo la D850 y estoy encantadísimo con lo que ofrece. Pensaba como tú... Sin embargo, esta mañana me ha llegado la Z 7 y, aunque dada la situación, poco he podido trastear con ella PERO, al tenerla en la mano, comprobar el peso (la espalda es algo que ha hecho empezar a mirar a las Z con otros ojos), mirar por el visor electrónico y ver las fotos de prueba que he hecho (sin ninguna historia, claro. Desde la ventana y dentro de casa...), la cosa ha empezado a cambiar. Hasta ahí puedo leer. No te digo más.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que cada vez está más claro es que Nikon ha tomado el camino de las Z y va a dejar morir las réflex, simplemente porque equipará a las Z con lo ultimo que salga en nuevas tecnologías y dejará languidecer a las réflex porque las dejará estancadas. Véase lo que ha pasado con la D6.

Es una pena que no se aprovechen estas ocasiones para implementar funciones del sistema sin espejo en las réflex, funciones que muchas veces son cuestión de software y que se podrían incluir en nuevos firmware. 

Desde mi humilde opinión, la cámara perfecta sería un híbrido entre la D850 y la Z7. Imaginaros que nuestras D850 funcionarán en live view como una Z7 y mantuvieran todas las funciones de una réflex top al usar el visor óptico. Tendríamos lo mejor de ambos mundos. 

Por soñar que no quede. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Solo por comentar sobre las cf express, se supone que tienen una velocidad astronómica, como el precio, no se ahora el precio de las cf, pero ayer vi en visanta A xqd de 64 gb por 134 €, que me suena bastante menos que las cf , y también más barata que hac unos meses así que me voy a pillar una xqd y los lectores los hay por 20€

saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, Rafavet dijo:

Desde mi humilde opinión, la cámara perfecta sería un híbrido entre la D850 y la Z7. Imaginaros que nuestras D850 funcionarán en live view como una Z7 y mantuvieran todas las funciones de una réflex top al usar el visor óptico. Tendríamos lo mejor de ambos mundos. 

Eso ya ha ocurrido con la D780, que es un híbrido de la D750 y Z6 y es de esperar que ocurra con la sucesora de la D850. ¿Se llamará D880?. Y ya si se quiere hacer un híbrido de verdad, que también lo sea el visor. Pero esa breva no caerá.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Macsura dijo:

Eso ya ha ocurrido con la D780, que es un híbrido de la D750 y Z6 y es de esperar que ocurra con la sucesora de la D850. ¿Se llamará D880?. Y ya si se quiere hacer un híbrido de verdad, que también lo sea el visor. Pero esa breva no caerá.

Estaria bien esa D880, con el sensor de la A7R IV, estabilizador en el cuerpo y con ese pedazo de visor óptico de la D850.

Seria la cámara de mis sueños.:wub:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Macsura dijo:

Pero esta D780 funciona igual de bien en live view que una Z6? El enfoque es igual de rápido y cubre todo el área del sensor full frame? Por lo que he leído no queda demasiado por delante de la D750 salvo leves mejoras a iso alto y en la rapidez de enfoque. Además el cuerpo no es pro, aunque se acerca bastante, y sobre todo, yo necesito sensores de alta resolución como el de la D850. Por eso digo que realmente me convencería un híbrido entre la D850 y la Z7. Y si además el visor también fuera híbrido, como comentas más  arriba, ya sería la leche, jejeje. 

Un saludo!

Editado por Rafavet
Enlace al comentario

hace 14 horas, Rafavet dijo:

Pero esta D780 funciona igual de bien en live view que una Z6? El enfoque es igual de rápido y cubre todo el área del sensor full frame? Por lo que he leído no queda demasiado por delante de la D750 salvo leves mejoras a iso alto y en la rapidez de enfoque. Además el cuerpo no es pro, aunque se acerca bastante, y sobre todo, yo necesito sensores de alta resolución como el de la D850. Por eso digo que realmente me convencería un híbrido entre la D850 y la Z7. Y si además el visor también fuera híbrido, como comentas más  arriba, ya sería la leche, jejeje. 

Un saludo!

Por las especificaciones del producto, el sistema de enfoque de la D780 en live view es idéntico al de la Z6 : mismo área de enfoque, mismo número de puntos de enfoque, mismo sistema AF híbrido por detección de fases/contraste y mismo procesador. Yo creo que queda muy por delante de la D750 pero lógicamente no con respecto de la D850. Pero es de esperar que el relevo que tuvo la D750 con la D780 ocurra lo mismo con el relevo de la D850, que incorpore el mismo sistema de enfoque en live View de su hermana mirroless.

• Like 1
Enlace al comentario

Eso espero yo también, pero además con un tamaño y peso parecido al de la D780. Si la D780 es una evolución de la D750 "con una Z6 dentro". La futura D8xx podría ser una D780 potenciada "con una Z7 en su interior" y así aprovechas las dimensiones de la D780. Lo mismo que los tamaños de las Z6 y Z7. No creo que la futura D8xx sea una evolución espectacular de la D850, dado las últimas evoluciones en reflex. Pero si la mejoran un poquito y le meten la Z7 , estaríamos ante un salto igual al de la D750 con respecto a la D780. Ya sólo queda esperar que el precio no evolucione en la misma proporción

Enlace al comentario

Yo soy de la opinión de que cuando Nikon, (o cualquier marca de cámaras, móviles, etc.), sacan actualizaciones, siempre hay que actualizar, ya que los ingenieros de las marcas no las van a investigar, estudiar, y aplicar, sabiendo que no valen para nada o van en contra de nuestros aparatos. Puro sentido común.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Nanet dijo:

Yo soy de la opinión de que cuando Nikon, (o cualquier marca de cámaras, móviles, etc.), sacan actualizaciones, siempre hay que actualizar, ya que los ingenieros de las marcas no las van a investigar, estudiar, y aplicar, sabiendo que no valen para nada o van en contra de nuestros aparatos. Puro sentido común.

Por experiencia propia, no siempre es así. La 3ª contestación es mia.

Enlace al comentario

hace 17 horas, valentin1963 dijo:

Por experiencia propia, no siempre es así. La 3ª contestación es mia.

Pues según mi experiencia, nunca he tenido ningún problema y muchas veces se notan las mejoras de firmware, y llevo muchísimos años con Nikon.

Se ve que cada uno cuenta la copla según le ha ido.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...