Jump to content

Vía láctea embalse

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no aburrir a la gente de nocturnas, os subo aquí una foto que hice el viernes por la noche

49949060262_a5aff066f3_c.jpg[url=https://flic.kr/p/2j6PZqb

]Foto en el lago[/url] by Carlos Izquierdo, en Flickr

EDITO:

Subo la foto con más calidad

Editado por elingeniero
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, elingeniero dijo:

Gracias a los dos por contestar

La foto está realizada en el embalse de Alfonso XIII. La contaminación lumínica es de Cieza (Murcia)

Un saludo

entoces eso del fondo debe ser la sierra del Almorchon (o algo asi) .Bonitos parajes hay,  por tu tierra

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Bueno Carlos, estás " desempolvando el grupo, con una foto fantástica. Lo que no entiendo es que el compañero de Murcia, te dice vecino, te da el nombre de la sierra y culmina diciendo " bonitos parajes " tienes en tu tierra, cómo si fuera un compañero distante. Je.je. Ahora sí te saludo, al igual que Daniel, desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario

hace 55 minutos, elingeniero dijo:

Gracias Francisco.

Gracias a tu comentario en Flickr, me he puesto a investigar y he visto el por qué subía las fotos con una calidad asquerosa.

Vuelvo a subir la foto con la calidad correcta.

Un saludo

seguro que era un mal comentario jee pero es simplemente envidia de no poder salir, bueno hoy es mi primera salida y como ay un 33 % de luna hemos decidido realizar una circumpolar que lleva pendiente 6 meses , el 12.6 tendremos la primera VL de la temporada si el tiempo acompaña 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, fjsmalaga dijo:

seguro que era un mal comentario jee pero es simplemente envidia de no poder salir, bueno hoy es mi primera salida y como ay un 33 % de luna hemos decidido realizar una circumpolar que lleva pendiente 6 meses , el 12.6 tendremos la primera VL de la temporada si el tiempo acompaña 

No era un mal comentario, solo dijiste que te gustaría verla con más calidad (de resolución). Eso me dio que pensar porque yo subo las fotos al 100%. Al final he encontrado la clave.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 horas, elingeniero dijo:

No era un mal comentario, solo dijiste que te gustaría verla con más calidad (de resolución). Eso me dio que pensar porque yo subo las fotos al 100%. Al final he encontrado la clave.

Un saludo

Hola Carlos. Todavía no he visto los cambios en el monitor, pero quisiera saber qué estabas haciendo antes para no verlas con una buena calidad.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Buenos días. 
te explico el proceso que había. Tengo un iPhone y, para pasar las fotos al teléfono, antes las subía a Google Drive y luego las descargaba el el teléfono. Una vez comprobadas en este, las subía a Flickr. El problema está ahí, al descargar de Google Drive, una foto de 25MB pasa a tener 200kb (al menos de la forma en que lo hacía). 
Me he vuelto loco viendo parámetros de exportación de capture one. 
ahora si se puede ampliar en Flickr 
Un saludo

Enlace al comentario