Jump to content

Estiramiento felino.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Increíble foto, perfecta, con la dificultad añadida de "agarrar el momento" porque, salvo que esté disecado, el gato permanecería en esa pose apenas un segundo. Enhorabuena amigo, una foto en tu línea, impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Ángel, después de esta ya no te hablo más.... Es que no hay quien te tosa, maravillosa!!!!!

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

+ 1, Yo además no me pienso quitar la mascarilla tapabocas y te doy la espalda. ¡ Brutal ! Fotón,  felicidades ,

Saludos Ángel

Enlace al comentario

hace 14 horas, asgarot dijo:

Brutal compañero

Tirando al límite para captar el movimiento de las gotas y revelada con maestría como siempre.El gato erizado contorsionista enmarcado por la ventana,muy bien pensada

Felicidades

Muchas gracias compañero, probé otras velocidades y aunque salían las gotas mas largas el gato no estaba en "buena" pose.

Un saludo!

hace 13 horas, Detura dijo:

Impresionante el gato pero las gotas de agua ponen la matrícula de honor.l

Luego procesado y el encuadre del encuadre con el recorte :bravo:

Saludos Angel

Hola Paulino, me alegra que te guste.  recorte solo por los lados que  para mi gusto no había mucho interés esa zona.

Un saludo amigo.

hace 12 horas, daniel colmeña dijo:

Que linda foto Angel!!El momento justo de ese animalito  desestresándose. Una pregunta,la lluvia es original ?

Un saludo a la distancia. Daniel

Muy buenas compañero.

Estaba lloviendo , las gotas salían rectas por el tejado de lamina , celebro que te guste.

Saludos cordiales.

hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo:

Increíble foto, perfecta, con la dificultad añadida de "agarrar el momento" porque, salvo que esté disecado, el gato permanecería en esa pose apenas un segundo. Enhorabuena amigo, una foto en tu línea, impecable.

Gracias Emilio. Ese gato le gusta posar así que no fue difícil pillarlo haciendo sus monerias.

Saludos!!

hace 8 horas, kawa_636 dijo:

Muy buenas, enhorabuena buena por la foto la verdad que es muy buena.

Saludos

Gracias compi. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

hace 8 horas, Enrica dijo:

Me encanta, la pose del gato, el marco negro, la lluvia adornando y el bokeh como broche de oro, en fin toda ella, enhorabuena!!

Un saludo

Muchas gracias, fue una suerte haber tenido todo eso reunido en una sola imagen.

Saludos!!

hace 4 horas, sahae dijo:

Un foton. Revelado, encuadre y el compañero gato dandote ese momento. :1good:

Gracias compañero, un abrazo.

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Parece que le estoy oyendo... "con la que está cayendo... que perezaaaaa!!!" jjejeje

Enhorabuena!!

Empieza el temporal de lluvias , lo mejor es amanecer con una buena tormenta y el gato lo sabe.

Saludos.

hace 4 horas, vdcdb01 dijo:

Ángel, después de esta ya no te hablo más.... Es que no hay quien te tosa, maravillosa!!!!!

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

+ 1, Yo además no me pienso quitar la mascarilla tapabocas y te doy la espalda. ¡ Brutal ! Fotón,  felicidades ,

Saludos Ángel

Gracias a amibos , en verdad es una motivación que sea agradable a su vista.

Saludos amigos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, daniel colmeña dijo:

Gracias por contestar Angel. Me admiro de como ha sacado esas gotas con semejante nitidez!Lo felicito!

Gracias Daniel. Aquí estamos para servirte.

Saludos compi.

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

¡ Está todo dicho Angel, un fotón !!!

No todo, me faltaba tu visto bueno.;)

Saludos compi

Enlace al comentario

" Fotaka pa kasa " si señor lo mas destacable de la foto para mi no es el marco que as buscado ni esas trazas de lluvias ni el bokeh del fondo y menos aun la pose del gato todo de 10 si no la rapidez que hay que tener y la vista educada fotográficamente para ver la foto y decidir el milésimas de segundos los parámetros correcto y por ultimo si as sido rapido en todo lo anterior sacar la foto 

un saludo francisco

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/6/2020 a las 1:39, fjsmalaga dijo:

" Fotaka pa kasa " si señor lo mas destacable de la foto para mi no es el marco que as buscado ni esas trazas de lluvias ni el bokeh del fondo y menos aun la pose del gato todo de 10 si no la rapidez que hay que tener y la vista educada fotográficamente para ver la foto y decidir el milésimas de segundos los parámetros correcto y por ultimo si as sido rapido en todo lo anterior sacar la foto 

un saludo francisco

Agradezco tus palabras Francisco!

Saludotes

Enlace al comentario

hace 7 horas, Aprendiendo dijo:

Decirte que me encanta la foto! Excelente idea y elaboración con un resultado muy atractivo. Una foto que reta mucho y da ideas!

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola de nuevo! Gracias nuevamente compañero.

Saludos desde Mx.

Enlace al comentario