Jump to content

Que fea más guapa

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día vi un grupito de amapolas en todos sus estadios. Decidí en esta ocasión bailar con la más fea del grupo según los estándares de la mayoría. Pero para mí esta era la más guapa o al menos con más estilo. Aunque su gloria esté pasada!

Un saludo.

49958742038_5e7057305c_b.jpgAvanzada primavera by Jose Cobo, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Generalmente se  eligen las mejores flores, sin ningún rastro de " vejez ", pero en éste caso es un hermosa fotografía, con toda " la carne en el asador  . Saludos cordiales  

Exacto... siempre mirando la flor que no tiene ni arruga ni mancha... pues mira una ya pasada, pasada y de diez :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

Creo que no va de guapas ni feas, se trata de envejecer con dignidad, y ahí el señor fotógrafo ha sabido mostrar de forma maravillosa

una señora flor con un detalle magistral de aquello que se dice de que quien tuvo retuvo. Me voy a verla en grande, Saludos José

Enlace al comentario

En éste caso José, poniéndonos un poco melancólicos, diríamos:  A ésta flor con " su cuerpo " ya marchito, le queda rozagante su corola. Pueda ser que nuestras cabezas queden cómo las de esta flor, aunque lo demás se haya " marchitado ".  Un abrazo.

Enlace al comentario

Es que, como dice @asgarot, si uno se fija, ve una pareidolia. El efecto es como el de las famosas flores parlantes de la "Alicia en el país de las maravillas" de Disney. Se distinguen el amplio sombrero, la estola de zorro rodeando el "cuello" y la esclavina de terciopelo violeta forrada de raso rojo. Confieso que cuando la vi de primeras me pareció peor de como la veo ahora.

Enlace al comentario

En 1/6/2020 a las 18:21, daniel colmeña dijo:

Una belleza de foto le quedó José!! Con un  bokeh muy lindo. Felicitaciones. 

Un saludo.  Daniel 

Muchas gracias Daniel por tu comentario.

Saludos. José

En 1/6/2020 a las 18:27, Enrica dijo:

Será la más fea pero te ha quedado la mar de vistosa, entonces será que la belleza está en los ojos del que mira...

Perdón por la ignorancia pero qué objetivo es ese que te da ese maravilloso bokeh?

Un saludo

Gracias Enrica por comentar. Es correcto la belleza se percibe por los ojos del que mira ...

La lente usada es una lente antigua todo manual. Puedes mirar la lente y parámetros haciendo click en mi foto. Estas lentes son baratas y muy útiles sobe todo en el caso de que la cámara no controle la lente. Esto me ocurre a mi ahora con mi cámara que está un poco averiada y no se comunica con las lentes.

Un saludo. José

En 1/6/2020 a las 19:42, kawa_636 dijo:

Enhorabuena @Aprendiendo te ha quedado una foto muy vistosa y muestra que lo "viejo" tiene su encanto, me gusta.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

Un saludo. José

En 1/6/2020 a las 20:10, NORGARCIA2013 dijo:

Generalmente se  eligen las mejores flores, sin ningún rastro de " vejez ", pero en éste caso es un hermosa fotografía, con toda " la carne en el asador  . Saludos cordiales  

En 1/6/2020 a las 23:47, NORGARCIA2013 dijo:

En éste caso José, poniéndonos un poco melancólicos, diríamos:  A ésta flor con " su cuerpo " ya marchito, le queda rozagante su corola. Pueda ser que nuestras cabezas queden cómo las de esta flor, aunque lo demás se haya " marchitado ".  Un abrazo.

Muchas gracias compañero por comentar. Claro que sí podemos ponernos melancólicos. Tienes razón con los años nuestros cuerpos se deterioran por fuera sobre todo, pero quiera Dios que la mente y espíritu queden frescos, cuando la cabeza pierde su pelo y queda brillante!! jeje!

Un cordial saludo. José

En 1/6/2020 a las 20:18, Galois dijo:

Un Pentacon 29 mm 2.8.

Por cierto, José, me sumo a las felicitaciones. La "fea" es maravillosa. :1good:

Gracias por comentar Galois, me alegro que te guste. Gracias por contestarle a Enrica con lo de la lente, es que yo me he tardado en contestaros a todos.

Un cordial saludo. José

En 1/6/2020 a las 22:29, Detura dijo:

Exacto... siempre mirando la flor que no tiene ni arruga ni mancha... pues mira una ya pasada, pasada y de diez :bravo:

Saludos

Muchas gracias Detura por tu comentario. Me alegro que te guste.  Tienes razón. A veces pensamos que para que una foto sea buena tiene que haber fotografiado algo bonito, pero no tiene que ser siempre así, además hay belleza en todo lo que vemos, cuestión de encontrarla!

Un saludo. José.

En 1/6/2020 a las 23:11, jordifus53 dijo:

Creo que no va de guapas ni feas, se trata de envejecer con dignidad, y ahí el señor fotógrafo ha sabido mostrar de forma maravillosa

una señora flor con un detalle magistral de aquello que se dice de que quien tuvo retuvo. Me voy a verla en grande, Saludos José

Gracias Jordi por comentar. Exactamente, envejecer con dignidad y esta amapola no soltaba sus bellos pétalos. Me alegro que te guste.

Saludos. José.

En 1/6/2020 a las 23:46, vdcdb01 dijo:

No siempre hay que ser guapa para lucir y esta foto tuya luce mucho, me gusta la idea y mucho, bien vista.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias compañero por comentar. Tienes razón en lo que comentas, a veces nos cegamos con la "belleza". Me alegra que te guste.

Un saludo.

En 2/6/2020 a las 11:02, aayllon86 dijo:

Muy buena toma te felicito.

No se a los compañeros, pero yo veo el bokeh no el típico bokeh que vemos, sino como si se hubiese hecho como con acuarelas, alguien mas lo ve asi?

Gracias compañero por comentar. Estas lentes según el fondo y la luz captan muy bien esos destellos, transformándolos a veces en pinceladas!! Por eso me gustan estas lentes antiguas!

Un saludo. José

En 2/6/2020 a las 14:35, asgarot dijo:

Me encanta la personalidad de las flores marchitas,esta me recuerda a un mosquetero de Dumas.

Ese Pentacon sabiendo buscar la luz de fondo es una maravilla y se te da bien buscar.

Felicidades.

Gracias compañero por comentar. En verdad que cuando la vi se me vinieron a la cabeza imágenes como tu describes. Me alegro que te guste!

Un saludo. José

En 2/6/2020 a las 15:34, Emilio_Alonso dijo:

Es que, como dice @asgarot, si uno se fija, ve una pareidolia. El efecto es como el de las famosas flores parlantes de la "Alicia en el país de las maravillas" de Disney. Se distinguen el amplio sombrero, la estola de zorro rodeando el "cuello" y la esclavina de terciopelo violeta forrada de raso rojo. Confieso que cuando la vi de primeras me pareció peor de como la veo ahora.

Gracias Emilio por tu respuesta! me alegro que te guste! Todas esas descripciones me pasaron por la mente durante la toma de la foto y luego al descargarla en el ordenador. De hecho a una de ellas le pinté unos ojos y cara quedando muy descriptiva a lo que tu comentas.

Un saludo. José.

En 2/6/2020 a las 18:34, josep mª reves dijo:

voto por el desnefoque y los colores  tremenda de verdad

Muchas gracias Josep por tu comentario. Me alegro que le veas bien.

Saludos. José

En 3/6/2020 a las 9:35, fjsmalaga dijo:

sacar partido a una aparente mal escena es de maestros y tu lo as superado me encanta Jose

Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que te guste. A veces se combina bien la luz con el momento.

Un saludo. José

Enlace al comentario