Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 El otro día vi un grupito de amapolas en todos sus estadios. Decidí en esta ocasión bailar con la más fea del grupo según los estándares de la mayoría. Pero para mí esta era la más guapa o al menos con más estilo. Aunque su gloria esté pasada! Un saludo. Avanzada primavera by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Una belleza de foto le quedó José!! Con un bokeh muy lindo. Felicitaciones. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Será la más fea pero te ha quedado la mar de vistosa, entonces será que la belleza está en los ojos del que mira... Perdón por la ignorancia pero qué objetivo es ese que te da ese maravilloso bokeh? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Enhorabuena @Aprendiendo te ha quedado una foto muy vistosa y muestra que lo "viejo" tiene su encanto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Generalmente se eligen las mejores flores, sin ningún rastro de " vejez ", pero en éste caso es un hermosa fotografía, con toda " la carne en el asador . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hace 1 hora, Enrica dijo: Perdón por la ignorancia pero qué objetivo es ese que te da ese maravilloso bokeh? Un Pentacon 29 mm 2.8. Por cierto, José, me sumo a las felicitaciones. La "fea" es maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Un Pentacon 29 mm 2.8. Por cierto, José, me sumo a las felicitaciones. La "fea" es maravillosa. Muchas gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Generalmente se eligen las mejores flores, sin ningún rastro de " vejez ", pero en éste caso es un hermosa fotografía, con toda " la carne en el asador . Saludos cordiales Exacto... siempre mirando la flor que no tiene ni arruga ni mancha... pues mira una ya pasada, pasada y de diez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Creo que no va de guapas ni feas, se trata de envejecer con dignidad, y ahí el señor fotógrafo ha sabido mostrar de forma maravillosa una señora flor con un detalle magistral de aquello que se dice de que quien tuvo retuvo. Me voy a verla en grande, Saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 No siempre hay que ser guapa para lucir y esta foto tuya luce mucho, me gusta la idea y mucho, bien vista.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 En éste caso José, poniéndonos un poco melancólicos, diríamos: A ésta flor con " su cuerpo " ya marchito, le queda rozagante su corola. Pueda ser que nuestras cabezas queden cómo las de esta flor, aunque lo demás se haya " marchitado ". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Muy buena toma te felicito. No se a los compañeros, pero yo veo el bokeh no el típico bokeh que vemos, sino como si se hubiese hecho como con acuarelas, alguien mas lo ve asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Me encanta la personalidad de las flores marchitas,esta me recuerda a un mosquetero de Dumas. Ese Pentacon sabiendo buscar la luz de fondo es una maravilla y se te da bien buscar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Es que, como dice @asgarot, si uno se fija, ve una pareidolia. El efecto es como el de las famosas flores parlantes de la "Alicia en el país de las maravillas" de Disney. Se distinguen el amplio sombrero, la estola de zorro rodeando el "cuello" y la esclavina de terciopelo violeta forrada de raso rojo. Confieso que cuando la vi de primeras me pareció peor de como la veo ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 voto por el desnefoque y los colores tremenda de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 sacar partido a una aparente mal escena es de maestros y tu lo as superado me encanta Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 18:21, daniel colmeña dijo: Una belleza de foto le quedó José!! Con un bokeh muy lindo. Felicitaciones. Un saludo. Daniel Muchas gracias Daniel por tu comentario. Saludos. José En 1/6/2020 a las 18:27, Enrica dijo: Será la más fea pero te ha quedado la mar de vistosa, entonces será que la belleza está en los ojos del que mira... Perdón por la ignorancia pero qué objetivo es ese que te da ese maravilloso bokeh? Un saludo Gracias Enrica por comentar. Es correcto la belleza se percibe por los ojos del que mira ... La lente usada es una lente antigua todo manual. Puedes mirar la lente y parámetros haciendo click en mi foto. Estas lentes son baratas y muy útiles sobe todo en el caso de que la cámara no controle la lente. Esto me ocurre a mi ahora con mi cámara que está un poco averiada y no se comunica con las lentes. Un saludo. José En 1/6/2020 a las 19:42, kawa_636 dijo: Enhorabuena @Aprendiendo te ha quedado una foto muy vistosa y muestra que lo "viejo" tiene su encanto, me gusta. Saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. José En 1/6/2020 a las 20:10, NORGARCIA2013 dijo: Generalmente se eligen las mejores flores, sin ningún rastro de " vejez ", pero en éste caso es un hermosa fotografía, con toda " la carne en el asador . Saludos cordiales En 1/6/2020 a las 23:47, NORGARCIA2013 dijo: En éste caso José, poniéndonos un poco melancólicos, diríamos: A ésta flor con " su cuerpo " ya marchito, le queda rozagante su corola. Pueda ser que nuestras cabezas queden cómo las de esta flor, aunque lo demás se haya " marchitado ". Un abrazo. Muchas gracias compañero por comentar. Claro que sí podemos ponernos melancólicos. Tienes razón con los años nuestros cuerpos se deterioran por fuera sobre todo, pero quiera Dios que la mente y espíritu queden frescos, cuando la cabeza pierde su pelo y queda brillante!! jeje! Un cordial saludo. José En 1/6/2020 a las 20:18, Galois dijo: Un Pentacon 29 mm 2.8. Por cierto, José, me sumo a las felicitaciones. La "fea" es maravillosa. Gracias por comentar Galois, me alegro que te guste. Gracias por contestarle a Enrica con lo de la lente, es que yo me he tardado en contestaros a todos. Un cordial saludo. José En 1/6/2020 a las 22:29, Detura dijo: Exacto... siempre mirando la flor que no tiene ni arruga ni mancha... pues mira una ya pasada, pasada y de diez Saludos Muchas gracias Detura por tu comentario. Me alegro que te guste. Tienes razón. A veces pensamos que para que una foto sea buena tiene que haber fotografiado algo bonito, pero no tiene que ser siempre así, además hay belleza en todo lo que vemos, cuestión de encontrarla! Un saludo. José. En 1/6/2020 a las 23:11, jordifus53 dijo: Creo que no va de guapas ni feas, se trata de envejecer con dignidad, y ahí el señor fotógrafo ha sabido mostrar de forma maravillosa una señora flor con un detalle magistral de aquello que se dice de que quien tuvo retuvo. Me voy a verla en grande, Saludos José Gracias Jordi por comentar. Exactamente, envejecer con dignidad y esta amapola no soltaba sus bellos pétalos. Me alegro que te guste. Saludos. José. En 1/6/2020 a las 23:46, vdcdb01 dijo: No siempre hay que ser guapa para lucir y esta foto tuya luce mucho, me gusta la idea y mucho, bien vista. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compañero por comentar. Tienes razón en lo que comentas, a veces nos cegamos con la "belleza". Me alegra que te guste. Un saludo. En 2/6/2020 a las 11:02, aayllon86 dijo: Muy buena toma te felicito. No se a los compañeros, pero yo veo el bokeh no el típico bokeh que vemos, sino como si se hubiese hecho como con acuarelas, alguien mas lo ve asi? Gracias compañero por comentar. Estas lentes según el fondo y la luz captan muy bien esos destellos, transformándolos a veces en pinceladas!! Por eso me gustan estas lentes antiguas! Un saludo. José En 2/6/2020 a las 14:35, asgarot dijo: Me encanta la personalidad de las flores marchitas,esta me recuerda a un mosquetero de Dumas. Ese Pentacon sabiendo buscar la luz de fondo es una maravilla y se te da bien buscar. Felicidades. Gracias compañero por comentar. En verdad que cuando la vi se me vinieron a la cabeza imágenes como tu describes. Me alegro que te guste! Un saludo. José En 2/6/2020 a las 15:34, Emilio_Alonso dijo: Es que, como dice @asgarot, si uno se fija, ve una pareidolia. El efecto es como el de las famosas flores parlantes de la "Alicia en el país de las maravillas" de Disney. Se distinguen el amplio sombrero, la estola de zorro rodeando el "cuello" y la esclavina de terciopelo violeta forrada de raso rojo. Confieso que cuando la vi de primeras me pareció peor de como la veo ahora. Gracias Emilio por tu respuesta! me alegro que te guste! Todas esas descripciones me pasaron por la mente durante la toma de la foto y luego al descargarla en el ordenador. De hecho a una de ellas le pinté unos ojos y cara quedando muy descriptiva a lo que tu comentas. Un saludo. José. En 2/6/2020 a las 18:34, josep mª reves dijo: voto por el desnefoque y los colores tremenda de verdad Muchas gracias Josep por tu comentario. Me alegro que le veas bien. Saludos. José En 3/6/2020 a las 9:35, fjsmalaga dijo: sacar partido a una aparente mal escena es de maestros y tu lo as superado me encanta Jose Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que te guste. A veces se combina bien la luz con el momento. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 A esa fea le sacaste la guapura con tu visión. Hermoso bokeh. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Gracias Angel por tu comentario. Si le saqué guapura posiblemente es que la tenía! jeje! Siempre queda algo de belleza en todo, por muy viejos que lleguemos a estar por fuera!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas