Jump to content

Primavera en estado puro

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las primeras semanas de mayo, cuando el campo estaba en todo su esplendor , ahora no es que esté mal, pero muchas plantas ya se van secando y el verano asoma..

Esta pareja de abejarucos me regaló unos cuantos posados para mi deleite, fue la primera toma de contacto con ellos este año, una gozada. 

Así es la primavera

D500

Nikon 200-500 VR a 270mm

1/800 a f-5.6

Iso 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 8:00, freengine dijo:

De las primeras semanas de mayo, cuando el campo estaba en todo su esplendor , ahora no es que esté mal, pero muchas plantas ya se van secando y el verano asoma..

Esta pareja de abejarucos me regaló unos cuantos posados para mi deleite, fue la primera toma de contacto con ellos este año, una gozada. 

Buen momento que has logrado con esta pareja que cada uno mira para el otro lado. La ambientación de la fotografía, facilita la lectura de la imagen. Al menos, has logrado un encuadre muy de acorde con los posados de estas aves. Agradable visiçon e la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/6/2020 a las 14:35, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento que has logrado con esta pareja que cada uno mira para el otro lado. La ambientación de la fotografía, facilita la lectura de la imagen. Al menos, has logrado un encuadre muy de acorde con los posados de estas aves. Agradable visiçon e la imagen.

Saludos.

Gracias Calei, me tiré bastante tiempo detrás de esta foto, fue un posadero que no cogían, y cuando lo hicieron fue por muy poco tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 59 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita foto el posado este es do los que me gusta del abejaruco bien 

saludos 

Gracias Antonio, me costó trabajo porque este posadero no lo tomaban ni a tiros, y a la siguiente vez que fui ya estaban incubando, pero al menos disfruté de un par de sesiones estupendas. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479712-album-de-la-abuela-27-07-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Felicidades por el A. A. 

Merecida.

Por joder un poco :) 

Para mí gusto un pelín, digo solo un pelín sobresaturada. 

Pero con esos colores no me extraña que a uno se le vaya un pelín la mano. 

Saludos y de nuevo felicidades. 

Carlos. 

También podría ser mi monitor... 

Enlace al comentario

En 28/7/2020 a las 11:58, AEnrique dijo:

Bonito encuadre, y unos colores y detalles de lujo.

Un saludo,

Enrique.

PD. Acabo de leer tu selección para el álbum de la abuela. Enhorabuena !!!!!

En 30/7/2020 a las 15:07, Kurtz_BcN dijo:

Felicidades por el A. A. 

Merecida.

Por joder un poco :) 

Para mí gusto un pelín, digo solo un pelín sobresaturada. 

Pero con esos colores no me extraña que a uno se le vaya un pelín la mano. 

Saludos y de nuevo felicidades. 

Carlos. 

También podría ser mi monitor... 

En 31/7/2020 a las 11:25, areo dijo:

Enhorabuena por el álbum, y de la toma felicitarte, de esas que puedes pasar un buen rato mirándolas.

Pau.

hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Extraordinaria nitidez. El momento captado es espectacular. Felicitaciones.

Llevaba un tiempo sin entrar, una racha de trabajo intenso y obligaciones varias, no porque no tenga ganas..., pero lo peor es no tener tiempo para salir al campo a pajarear, en fin.. 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, y es verdad.., se me fue la mano saturando color, pero es que fueron los mejores días de esta bonita primavera que hemos tenido.., a ver si puedo pillar a los pollos de la nidada de esta pareja, deben estar ya saliendo de los nidos y dándose sus primeras vueltas. 

Saludos.. 

Enlace al comentario