freengine Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 De las primeras semanas de mayo, cuando el campo estaba en todo su esplendor , ahora no es que esté mal, pero muchas plantas ya se van secando y el verano asoma.. Esta pareja de abejarucos me regaló unos cuantos posados para mi deleite, fue la primera toma de contacto con ellos este año, una gozada. D500 Nikon 200-500 VR a 270mm 1/800 a f-5.6 Iso 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 Simpática postura. ¡La pareja peleada! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 En 10/6/2020 a las 11:05, Salvador Ruiz Gómez dijo: Simpática postura. ¡La pareja peleada! Saludos, Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 En 10/6/2020 a las 8:00, freengine dijo: De las primeras semanas de mayo, cuando el campo estaba en todo su esplendor , ahora no es que esté mal, pero muchas plantas ya se van secando y el verano asoma.. Esta pareja de abejarucos me regaló unos cuantos posados para mi deleite, fue la primera toma de contacto con ellos este año, una gozada. Buen momento que has logrado con esta pareja que cada uno mira para el otro lado. La ambientación de la fotografía, facilita la lectura de la imagen. Al menos, has logrado un encuadre muy de acorde con los posados de estas aves. Agradable visiçon e la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 En 11/6/2020 a las 14:35, Caleidoscopio bis dijo: Buen momento que has logrado con esta pareja que cada uno mira para el otro lado. La ambientación de la fotografía, facilita la lectura de la imagen. Al menos, has logrado un encuadre muy de acorde con los posados de estas aves. Agradable visiçon e la imagen. Saludos. Gracias Calei, me tiré bastante tiempo detrás de esta foto, fue un posadero que no cogían, y cuando lo hicieron fue por muy poco tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 hola muy bonita foto el posado este es do los que me gusta del abejaruco bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 hace 59 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita foto el posado este es do los que me gusta del abejaruco bien saludos Gracias Antonio, me costó trabajo porque este posadero no lo tomaban ni a tiros, y a la siguiente vez que fui ya estaban incubando, pero al menos disfruté de un par de sesiones estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479712-album-de-la-abuela-27-07-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Bonito encuadre, y unos colores y detalles de lujo. Un saludo, Enrique. PD. Acabo de leer tu selección para el álbum de la abuela. Enhorabuena !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Felicidades por el A. A. Merecida. Por joder un poco :) Para mí gusto un pelín, digo solo un pelín sobresaturada. Pero con esos colores no me extraña que a uno se le vaya un pelín la mano. Saludos y de nuevo felicidades. Carlos. También podría ser mi monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Enhorabuena por el álbum, y de la toma felicitarte, de esas que puedes pasar un buen rato mirándolas. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Extraordinaria nitidez. El momento captado es espectacular. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 En 28/7/2020 a las 11:58, AEnrique dijo: Bonito encuadre, y unos colores y detalles de lujo. Un saludo, Enrique. PD. Acabo de leer tu selección para el álbum de la abuela. Enhorabuena !!!!! En 30/7/2020 a las 15:07, Kurtz_BcN dijo: Felicidades por el A. A. Merecida. Por joder un poco :) Para mí gusto un pelín, digo solo un pelín sobresaturada. Pero con esos colores no me extraña que a uno se le vaya un pelín la mano. Saludos y de nuevo felicidades. Carlos. También podría ser mi monitor... En 31/7/2020 a las 11:25, areo dijo: Enhorabuena por el álbum, y de la toma felicitarte, de esas que puedes pasar un buen rato mirándolas. Pau. hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Extraordinaria nitidez. El momento captado es espectacular. Felicitaciones. Llevaba un tiempo sin entrar, una racha de trabajo intenso y obligaciones varias, no porque no tenga ganas..., pero lo peor es no tener tiempo para salir al campo a pajarear, en fin.. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, y es verdad.., se me fue la mano saturando color, pero es que fueron los mejores días de esta bonita primavera que hemos tenido.., a ver si puedo pillar a los pollos de la nidada de esta pareja, deben estar ya saliendo de los nidos y dándose sus primeras vueltas. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas