daniel colmeña Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 (editado) La ramita no la quise clonar,me gusto como quedaba. Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/8.0 500.0 mm 1/640 400 Editado 24 de Junio de 2020 por daniel colmeña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Buen detalle tiene. La ramita me gusta, viene bien pera rellenar un poquito el espacio vacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 57 minutos, riomolin dijo: Buen detalle tiene. La ramita me gusta, viene bien pera rellenar un poquito el espacio vacio Gracias,muy amable en comentar. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Como siempre, te ha quedado perfecta, enhorabuena La ramita no molesta en absoluto, creo que has hecho bien en dejarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Esa luz del amanecer es todo un espectáculo, el fondo muy bien contrastado, y la nitidez excelente, ramita, qué ramita? no molesta para nada. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Pues que me queda a mi por decir Nitidez, y colores y motivo preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Esta tiene el valor añadido del momento de luz lo que le da vida y color al plumaje. Daniel, se que tienes un gusto particular en las proporciones de los lados y muchas veces veo acertados tus formatos cuadrados... en este sugiero (en esto foro va bien que lo hagamos) que investigues otras proporciones y luego decides: Cortar por los lados hasta dejar la cuadrada. Dejar el recorte con las proporciones del original (para mi incluiría cortar algo por abajo) Saludos y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Cada día te superas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 6 horas, Enrica dijo: Como siempre, te ha quedado perfecta, enhorabuena La ramita no molesta en absoluto, creo que has hecho bien en dejarla. Un saludo Gracias Enrica, un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Esa luz del amanecer es todo un espectáculo, el fondo muy bien contrastado, y la nitidez excelente, ramita, qué ramita? no molesta para nada. Saludos Daniel Un saludo grande Jordi,gracias por comentar. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 2 horas, Mitoy dijo: Pues que me queda a mi por decir Nitidez, y colores y motivo preciosos Se agradece el comentario José,muy amable. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Esta tiene el valor añadido del momento de luz lo que le da vida y color al plumaje. Daniel, se que tienes un gusto particular en las proporciones de los lados y muchas veces veo acertados tus formatos cuadrados... en este sugiero (en esto foro va bien que lo hagamos) que investigues otras proporciones y luego decides: Cortar por los lados hasta dejar la cuadrada. Dejar el recorte con las proporciones del original (para mi incluiría cortar algo por abajo) Saludos y un abrazo Gracias Paulino por el comentario y los consejos. Nunca me molestaron,al contrario, los valoró y los pongo en práctica. Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Cada día te superas Gracias Francisco!!! Mas que agradecido por su elogio. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 12 minutos, Kurtz_BcN dijo: Daniel Gracias Carlos,agradecido de su comentario. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Hols Daniel, En general me gusta, sobre todo porque la luz es realmente buena. No obstante, yo hubiese pulido unos detallles: - Eliminar esa brizna seca que molesta más que aporta. - Enderezar respecto al alambre de espinas. No digo que esté caída, pero esa inclinación a mí me produce cierta incomodidad visual. - Recortar para dejarla en un formáto 3:2 clásico. - Pasarle un antiruido al cielo, sin que afecte al pájaro ni al alambre. Todos los detalles que te comento son muy fáciles de realizar, ya sea con ACR o con PS. No obstante, si te pones a ello y tienes dudas, pregunta sin problemas). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 hace 1 hora, Pere63 dijo: Hols Daniel, En general me gusta, sobre todo porque la luz es realmente buena. No obstante, yo hubiese pulido unos detallles: - Eliminar esa brizna seca que molesta más que aporta. - Enderezar respecto al alambre de espinas. No digo que esté caída, pero esa inclinación a mí me produce cierta incomodidad visual. - Recortar para dejarla en un formáto 3:2 clásico. - Pasarle un antiruido al cielo, sin que afecte al pájaro ni al alambre. Todos los detalles que te comento son muy fáciles de realizar, ya sea con ACR o con PS. No obstante, si te pones a ello y tienes dudas, pregunta sin problemas). Saludos, Pere Muchisimas gracias por sus consejos y por ofrecerse para "desburrarme".Es Ud muy amable.Siguiendo sus consejos ,subi una a Flickr editada(es lo que pude). Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Bonita luz que ensalza aún más esas preciosas plumas, que bien elegida la hora amigo Daniel. Yo no se de técnica en estas fotos pero si se que me gusta. Solo apuntar que como el alambre va de lado a lado quizás enderezar la un pelín te parezca bien. Grande Daniel. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Hola Daniel. Coincido en cuanto al nivel que has alcanzado. Aquí" éstos mounstros " saben muchísimo y hablan de arreglos que no tengo la menor idea. Lo que me parece bien es que en este caso recortes por debajo y endereces el alambre ( aunque en la realidad sea como se ve ) , ya que siguiendo los consejos llegarás a un nivel mayor. Saludos admirado vecino de provincia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) En 25/6/2020 a las 19:22, daniel colmeña dijo: Muchisimas gracias por sus consejos y por ofrecerse para "desburrarme".Es Ud muy amable.Siguiendo sus consejos ,subi una a Flickr editada(es lo que pude). Un saludo a la distancia. Daniel De nada, Daniel. De eso se trata; de compartir, aprender, enseñar, .... estamos en un foro. Me gusta mucho más la nueva versión en Flickr, pero en el mundo de los gustos ya se sabe. Gracias por el tiempo dedicado para realizar esa nueva versión son las sugerencias. Saludos, Pere Editado 28 de Junio de 2020 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Confiesa, Daniel, tú hablas con los pájaros, como Cenicienta. "Estate ahí quietecito, así, mirando hacia el sol, eso es, ya está. Gracias, adiós". La foto es una verdadera preciosidad, mejor aún la versión dos que subiste a Flickr. Si te lo curras un poco, seguro que el gobierno municipal de Junín te publica un libro sobre fauna ornitológica de la región. Enhorabuena y gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) Muy bien posado que te ha hecho jeje, parece que está inflado jeje. Buenos coleres cogidos te ha quedado muy bien. La ramita no molesta para nada porque apenas se nota ahí. Quizá un poco de recorte abajo, por descentrar un poco más, pero eso a título personal jeje. (por cierto, este apunte de descetrar es un "consejos vendo que para mí no tengo" ya que yo tengo tendencia a centrar todas las fotos y mi marido tendencia a criticarmelo jeje) Saludos Editado 26 de Junio de 2020 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Me gusta, pero más me gusta aún, la versión 2 que subiste a Flickr, sin la ramita y con el alambre enderezado. Un abrazo a la distancia, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 18 horas, Fotista dijo: Bonita luz que ensalza aún más esas preciosas plumas, que bien elegida la hora amigo Daniel. Yo no se de técnica en estas fotos pero si se que me gusta. Solo apuntar que como el alambre va de lado a lado quizás enderezar la un pelín te parezca bien. Grande Daniel. Saluuu Agradecido de su comentario Jesus. Me alegra que le haya gustado la foto!! Varios me marcaron el alambre y la brizna de pasto( tendre que ser mas prolijo en mis ediciones). Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel. Coincido en cuanto al nivel que has alcanzado. Aquí" éstos mounstros " saben muchísimo y hablan de arreglos que no tengo la menor idea. Lo que me parece bien es que en este caso recortes por debajo y endereces el alambre ( aunque en la realidad sea como se ve ) , ya que siguiendo los consejos llegarás a un nivel mayor. Saludos admirado vecino de provincia. Gracias Norberto!!!Esa es la idea, aprender de los consejos todos. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas