Detura Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 (editado) No es la primera que subo, cuando veo por el pueblo algo que intuyo va a ser modificado intento captarlo, por otro lado busco detalles de cosas. Primero hice la que aparece segunda, cocmo en otra alguien sugirió un plano general fui otro día a buscar la puerta entera... no quede satisfecho y el día que volví para repetirla me encontré la puerta abierta y gente trabajando: vi la tercera foto: Una bisagra de años ha. Aún no la han quitado pero la puerta ya tiene clavado el cartel de permiso de obra lo que invalida toda foto. No serán buenas pero estoy contento de tenerlas antes que desaparezca para siempre. ... ya se que acostumbramos a poner una, pero entiendo que el tema lo permite D7500 f. 4,5 50 mm. 0,4 s. iso:100 D7500 f.8 50 mm. 1/4 s. iso: 100 D7500 f. 8 50 mm. 1/4 s..... iso: 100 Editado 19 de Agosto de 2020 por Detura 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 Me gustan mucho tus fotos en general. Siempre muestran un interés por los detalles y las texturas que parece el reflejo de un carácter detallista y meticuloso. De estas tres me gusta, sobre todo, la segunda, que produce un efecto muy pictórico, con esas gradaciones de color y de texturas. Ese objetivo, además, ofrece una nitidez que le va como anillo al dedo a tu estilo. Enhorabuena, una serie estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 19 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 A mi me gustan las series. Diría que muchas veces las fotos se complementan y mejoran entre si. En este caso, creo que la 1era les agrega información a la 2da y la 3era. que a mi gusto son las de interés; por los detalles. Me gusta especialmente la 3era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Paulino, tus fotografía son realmente impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Hola Paulino, yo me quedo con la primera . . . luz y tonalidades muy guapas (el verde del árbol tal vez un pelín pasado) las otras dos con mucho detalle pero si no veo la primera no sabría que decirte. Buen ojo y oficio nos muestras. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Unas fotos buenísimas Paulino!!.La presentación de a primera sirve para los detalles de las otras dos. La segunda con su cerradura de pernos (acá la llamamos tipo Yale), y la otra con esas bisagras convertidas en nidos de araña. Felicitacione por las tres. Saludos . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 yo las veo sobresaturadas y sobre enfocadas, parece el típico filtro HDR artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Me gusta esta serie, con un elemento tan sencillo en el que apenas nos fijamos has sabido contar una historia. Las texturas y los detalles en la 2ª y 3ª son magníficas, lo que no me agrada tanto es el procesado, a mi modo de ver demasiado alegre para el tema tratado, creo que le cuadraría mejor algo más oscuro y sombrío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Este vidrio no lo conocía, el 50 fijo en una DX es una maravilla, con éste y el macro vas a ser el rey del enfoque y el desenfoque, me gusta mucho la serie y sobre el saturado y el enfoque creo que en estas ocasiones le vienen muy bien, los detalles en las dos últimas me encantan y la primera nos pone en contexto, bien vistas, Abrazos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Creo que funcionan bien como serie y cumplen con su objetivo documental. Vistas por separado ,el procesado es alegre de más en la primera y segunda y discordante con la tercera intenta uniformarlos baja saturación y claridad o contraste El encuadre de la primera es complicado con tantos elementos. El farol no debe sujetar el marco y los puntos de fuga también son complicados . Juntas don geniales y creo que tú pueblo lo es también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 17 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gustan mucho tus fotos en general. Siempre muestran un interés por los detalles y las texturas que parece el reflejo de un carácter detallista y meticuloso. De estas tres me gusta, sobre todo, la segunda, que produce un efecto muy pictórico, con esas gradaciones de color y de texturas. Ese objetivo, además, ofrece una nitidez que le va como anillo al dedo a tu estilo. Enhorabuena, una serie estupenda. Se agradece Emilio. La segunda es la que motivo que me fijase y loo primero que buscaba, luego como en otra anterior me sugirieron (y tenían razón) un visión general hice la primera y luego la suerte de una obras... Saludos hace 11 horas, Fabián Carlos dijo: A mi me gustan las series. Diría que muchas veces las fotos se complementan y mejoran entre si. En este caso, creo que la 1era les agrega información a la 2da y la 3era. que a mi gusto son las de interés; por los detalles. Me gusta especialmente la 3era. Gracias por comentar Fabián, sí ese es el papel de cada foto en la serie (si se puede llamar seria a tres fotos) Saludos hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, tus fotografía son realmente impresionantes. Generoso eres conmigo Norberto, un saludo hace 9 horas, XE1JPP dijo: Hola Paulino, yo me quedo con la primera . . . luz y tonalidades muy guapas (el verde del árbol tal vez un pelín pasado) las otras dos con mucho detalle pero si no veo la primera no sabría que decirte. Buen ojo y oficio nos muestras. Saluuu!!! 2 Repasaré el verde de la primera, creo que tienes razón. Por falta de oficio busco algo y me pierdo en la atención al resto... eterno principiante (o eterno aprendiz...) Gracias por pasar José hace 8 horas, daniel colmeña dijo: Unas fotos buenísimas Paulino!!.La presentación de a primera sirve para los detalles de las otras dos. La segunda con su cerradura de pernos (acá la llamamos tipo Yale), y la otra con esas bisagras convertidas en nidos de araña. Felicitacione por las tres. Saludos . Daniel No son tan buenísimas pero al menos atractivas han quedado, estoy contento y recibo alguna de las sugerencias que me hacen hace 6 horas, pippilotta dijo: yo las veo sobresaturadas y sobre enfocadas, parece el típico filtro HDR artificial. Gracias por las observaciones compañera. Te explico: no hay HDR ni falso ni de tres fotos, lo que si pasa es que he comenzado con los filtros del Nik Collection y me falta affinar mucho y aprender. Cuando aplico un deslizador como "estructura" seguramente está trabajando enfoque y saturación... En todo caso tu observación me sirve para mirar con atención y ver que aunque en parte lo buscaba tal vez ne he pasado. Saludos hace 4 horas, Enrica dijo: Me gusta esta serie, con un elemento tan sencillo en el que apenas nos fijamos has sabido contar una historia. Las texturas y los detalles en la 2ª y 3ª son magníficas, lo que no me agrada tanto es el procesado, a mi modo de ver demasiado alegre para el tema tratado, creo que le cuadraría mejor algo más oscuro y sombrío. Un saludo Buena observación, coincidente en parte con la anterior. Los tonos de la segunda son buscados la tercera la tenía con un procesado algo más natural y (decisión equivocada) a la hora de subirla me dije vamos a entonarla con la otra. Gracias por comentar hace 17 minutos, jordifus53 dijo: Este vidrio no lo conocía, el 50 fijo en una DX es una maravilla, con éste y el macro vas a ser el rey del enfoque y el desenfoque, me gusta mucho la serie y sobre el saturado y el enfoque creo que en estas ocasiones le vienen muy bien, los detalles en las dos últimas me encantan y la primera nos pone en contexto, bien vistas, Abrazos Paulino NO es nuevo el 50, lo tengo hace mucho... tal vez lo uso poco, pero vamos no es la primera que ves Un abrazo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 2 minutos, asgarot dijo: Creo que funcionan bien como serie y cumplen con su objetivo documental. Vistas por separado ,el procesado es alegre de más en la primera y segunda y discordante con la tercera intenta uniformarlos baja saturación y claridad o contraste El encuadre de la primera es complicado con tantos elementos. El farol no debe sujetar el marco y los puntos de fuga también son complicados . Juntas don geniales y creo que tú pueblo lo es también. Saludos Ya he comentado... el procesado se ha ido en parte. Tal vez es un error aplicar saturación, claridad, contraste... en Lr y luego pasarla por Viveza de Nik Collectión: una cosa o la otra creo será mi conclusión. El encuadre de la primera... no quede contento el verla en el ordenador y entre correcciones y enderezar se fue la farola al borde. Volví otro día con el 50 y el 17-50... andaban en obras (lo que hizo posible la tercera) peo impidió un nuevo disparo y ahora ya anda media puertas tapada con el letrero de la obra... me queda el documente para cuando ya no esté. Mio pueblo es bonito y tiene muchos lugares de interés fotográfico, el verlo a diario a veces hace que no los valores: Vamos que vale la pena venir . Saludos y gracias tus apreciaciones son valiosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 hace 5 minutos, Detura dijo: Ya he comentado... el procesado se ha ido en parte. Tal vez es un error aplicar saturación, claridad, contraste... en Lr y luego pasarla por Viveza de Nik Collectión: una cosa o la otra creo será mi conclusión. El encuadre de la primera... no quede contento el verla en el ordenador y entre correcciones y enderezar se fue la farola al borde. Volví otro día con el 50 y el 17-50... andaban en obras (lo que hizo posible la tercera) peo impidió un nuevo disparo y ahora ya anda media puertas tapada con el letrero de la obra... me queda el documente para cuando ya no esté. Mio pueblo es bonito y tiene muchos lugares de interés fotográfico, el verlo a diario a veces hace que no los valores: Vamos que vale la pena venir . Saludos y gracias tus apreciaciones son valiosas Lo más difícil es hacer fotos de lo que vemos todos los días porque efectivamente le quitamos el valor que tiene ,nuestras mentes trabajan así. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Buena serie compañero. La primera tiene una luz muy buena, pero las otras dos me parece que la complementan muy muy bien. En especial, los tonos del óxido de la segunda me parecen una pasada, casi se puede tocar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 nunca e practicado este tipo de fotos de detalles las veo bien resueltas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 En 20/8/2020 a las 14:23, electro_deathroll dijo: Buena serie compañero. La primera tiene una luz muy buena, pero las otras dos me parece que la complementan muy muy bien. En especial, los tonos del óxido de la segunda me parecen una pasada, casi se puede tocar. Saludos! Graccias compañero, me alegra que te gusten. Saludos hace 19 horas, fjsmalaga dijo: nunca e practicado este tipo de fotos de detalles las veo bien resueltas Si te parecen bien resueltas... me quedo satisfecho... aunque como sugieren tal vez un repaso a algunos detalles del revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 La primera y la segunda las veu muy saturadas y particularmente los azules tienen un tono muy raro, y no lo digo por la puerta, que pudiera sera así, sino por el cielo y el suelo de la parte izquierda. La que más me gusta es la segunda, aunque la composición, con el tirador tan centrado, me genera dudas. La tercera la verdad es que no suscita mi interés. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 hace 10 horas, Pere63 dijo: La primera y la segunda las veu muy saturadas y particularmente los azules tienen un tono muy raro, y no lo digo por la puerta, que pudiera sera así, sino por el cielo y el suelo de la parte izquierda. La que más me gusta es la segunda, aunque la composición, con el tirador tan centrado, me genera dudas. La tercera la verdad es que no suscita mi interés. Saludos, Pere Se agradece que seas crítico, Pere. Te digo el azul de la puerta es (o Muy próximo) lo que se ve en la segunda. Claramente, en la primera se ha ido la saturación y los azules, conforme os voy leyendo... Me espanto. La farola es negra y se ve azul . Sin duda he de revisar. La tercera... Ya ves a mi me interesa. Algo artesano u escondido por tiempo y pronto no estará. En todo caso no he estado acertado en el PDV o encuadre. Daludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 En 22/8/2020 a las 12:50, Pere63 dijo: La primera y la segunda las veu muy saturadas y particularmente los azules tienen un tono muy raro, y no lo digo por la puerta, que pudiera sera así, sino por el cielo y el suelo de la parte izquierda. La que más me gusta es la segunda, aunque la composición, con el tirador tan centrado, me genera dudas. La tercera la verdad es que no suscita mi interés. Saludos, Pere Mas o menos coincido con Pere en sus apreciaciones, para mi lo que considero un fallo en la primera es el corte del farol que como sabes es fácilmente evitable. Una serie interesante... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Muy buenas, pero las veo demasiado saturadas.La primera en blanco y negro creo que quedaría espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas