Evader Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Realizada con la d7000 y el tokina 11-20mm, 2 tomas una para el suelo y otra para el cielo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 es un blending de dos momentos distintos, se vaya a pensar alguno que se puede pillar la hora dorada con ese cielo estrellado, que do guapo de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 La idea y las fotos por separado está muy bien. Te ha faltado sólo poder fusionar mejor las imágenes, lo comento concretamente por esas estrellas que se ven donde hay nubes. Pero insisto, me gusta mucho la idea, un poco más de edición y te queda fetén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En 26/11/2020 a las 19:16, Evader dijo: Realizada con la d7000 y el tokina 11-20mm, 2 tomas una para el suelo y otra para el cielo. La idea me parece muy acertada y muy creativa, en cuanto a la composición y vistosidad. El ambiente nocturno está muy bien pensado y, como no, también el cine se las apaña para crear estas sensaciones muy ambientadas en la nocturnidad. Saludos. P.D. Siempre queda la opción de clonar algunas lucecitas que se observan en la transición luminosa en el horizonte. Eso requiere algo de tiempo y, por si hubiese alguna opción de mostrar la fotografía en alguna lugar diferente o con cierta transcendencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Diría que le falta algo de suelo ya que da la sensación de que la casa del molino está cortada. Aún así la idea me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Aunque es evidente que es un blending, sobre todo porque Orión no sale al atardecer... la imagen está bastante bien, dominada por la silueta del molino y acompañada por el cinturón de Orión, la gigante Betelgeuse arriba y la Rigel a bajo (ambas estrellas ridiculizan el tamaño de nuestro sol). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 que bonito Orion! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Preciosa toma! Me encanta el cielo estrellado y la silueta del molino. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marioelamo Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Qué locura de fotos, y me dicen mis conocidos que menudas fotos más chulas estoy haciendo...menos mal que no ojean foros de este tipo y pueden seguir pensando que soy un artistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 A mi me parece un gran idea ese Blending. Te falta pulir un poco esa fusión que si no puedes con máscaras de luminosidad te llevará algo más de trabajo ir haciendo a mano. SOlo como a punte, a mi me gustaría algo más de detalle es la casa, ya que te pones con el blendinng le metes tambien una toma para sacar más detalle ahí Un saludo y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Muy buena idea. Creativa y con un cielo muy atractivo.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Un poco extraña pero no queda mal.., me pide mas zona terrestre y por supuesto con mas detalle, ya que se pone uno a hacer varias tomas. Me sorprende como ha quedado Orion a una focal tan corta, espectacular..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas