Jump to content

Molino nocturno

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/11/2020 a las 19:16, Evader dijo:

Realizada con la d7000 y el tokina 11-20mm, 2 tomas una para el suelo y otra para el cielo.

La idea me parece muy acertada y muy creativa, en cuanto a la composición y vistosidad. El ambiente nocturno está muy bien pensado y, como no, también el cine se las apaña para crear estas sensaciones muy ambientadas en la nocturnidad.

Saludos.

P.D. Siempre queda la opción de clonar algunas lucecitas que se observan en la transición luminosa en el horizonte. Eso requiere algo de tiempo y, por si hubiese alguna opción de mostrar la fotografía en alguna lugar diferente o con cierta transcendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Aunque es evidente que es un blending, sobre todo porque Orión no sale al atardecer... la imagen está bastante bien, dominada por la silueta del molino y acompañada por el cinturón de Orión, la gigante Betelgeuse arriba y la Rigel a bajo (ambas estrellas ridiculizan el tamaño de nuestro sol).

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi me parece un gran idea ese Blending. Te falta pulir un poco esa fusión que si no puedes con máscaras de luminosidad te llevará algo más de trabajo ir haciendo a mano. SOlo como a punte, a mi me gustaría algo más de detalle es la casa, ya que te pones con el blendinng le metes tambien una toma para sacar más detalle ahí ;)

Un saludo y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un poco extraña pero no queda mal.., me pide mas zona terrestre y por supuesto con mas detalle, ya que se pone uno a hacer varias tomas. 

Me sorprende como ha quedado Orion a una focal tan corta, espectacular..!! 

Un saludo. 

Enlace al comentario