Jump to content

cuando estara?


sonsola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, rpastor dijo:

Gracias a todos ! 

por lo pronto  , probándole trajes  :)  

1704860336_WhatsAppImage2020-12-31at15_06_27.thumb.jpeg.2ee44415287fabe9662e47d81d4a511a.jpeg

180-400f4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rpastor dijo:

Bueno al final , sorpresa para terminar bien este put* año .

Recibida el kit Z7 II + FTZ de Galaxyandorra .  También la tuve pedida en Calumet , pero viendo que no la servían en la fecha prevista y que en galaxy ya aparecía por unos 200 € menos ,  con garantía española (Finicon) cancelé el pedido de Calumet y me ha salido bien la jugada. Es la segunda vez que Galaxy me sorprende adelantándose  a todas las previsiones  y envío en 24 hIMG_9940.thumb.jpg.5ba9f5d44f7e6d7c21f30efdfb4116f2.jpg

Madremia, es cierto, existe la Nikon Z7II!!! Yo ya había empezado a dudarlo...Pensaba que solo habían hecho media docena de maquetas para repartir entre influencers y ya está :lol:

Enhorabuena, rpastor! Ni que decir tiene que quedamos a la espera de tu reportaje diario sobre el asunto ;)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve, la z7II ya está llegando  a España. Sin embargo quería hacer locación sobre los retrasos de Nikon en general. Para algunos el problema de Nikon, como Thom Hogan, es de marketing. Pero otros autores (https://nikonrumors.com/2018/09/07/the-biggest-problem-of-nikon.aspx/) consideran que el gran problema es suministrar el producto a tiempo. 
 

Que tengamos un buen año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias..... ojala que no sea fresco con mi pregunta, se podría saber cuanto es el valor de la cámara + el adaptador? aquí el valor fluctúa entre los €3.549  y 1 Año de Garantía ...menos los 200 que regala nikon:=):=):=)

en la tienda donde siempre compro mis objetos de fotografía dice que la tienen disponible, pero aqui estamos en el tercer Lockdown hasta la semana siguiente :=(:=(:=( así que seguiré esperando... para poder verla fisicamente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, lorete dijo:

Muy buenos dias..... ojala que no sea fresco con mi pregunta, se podría saber cuanto es el valor de la cámara + el adaptador? aquí el valor fluctúa entre los €3.549  y 1 Año de Garantía ...menos los 200 que regala nikon:=):=):=)

en la tienda donde siempre compro mis objetos de fotografía dice que la tienen disponible, pero aqui estamos en el tercer Lockdown hasta la semana siguiente :=(:=(:=( así que seguiré esperando... para poder verla fisicamente.

saludos

https://www.fotocasion.es/catalogo/kit-nikon-z7-ii-24-704-s-adaptador-ftz/52360/

en Andorra 3100€ solo Z7ll+FTZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dinin dijo:

Acaban de llegar los reyes magos por adelantado :)

 

A ver si esta tarde puedo sacar un rato y salir a estrenarla.

enhorabuena¡¡¡ la mia esta al caer .....la tuya te viene con tarjeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Arnold dijo:

Que grande Maestro, ¿sigues comprando cámaras que no valen para deportes? como eres...
 

Un abrazo.

Tengo la D500 para ir tirando ya llegará la Z9 si hay algo que me sobra es paciencia feliz 2021¡¡¡

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...