nielfa Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Buenos días, son días "fresquitos" en el centro de la península y llevamos varios en lo que es raro no amanecer con una buena capa de escarcha o de hielo que no impide que los amigos alados salgan en busca de comida. En este caso es un Picogordo / Hawfinch (Coccothraustes coccothraustes), un ave a la que es sencillo sacarle partido fotográfico por su tamaño, colores y poses. Picogordo / Hawfinch (Coccothraustes coccothraustes) by Santiago GV, en Flickr Nikon D5 + Nikkor 500mm f/4G 500.0 mm, ƒ/5.6, 1/400, ISO 1200 Un saludo y a cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hola muy bonita y unos colores muy buenos . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 muy bonita, luces y unos tonos muy agradable de ver un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Hola Santiago, buena nitidez y tonos le has sacado al cabezón . La luz es una delicia y has conseguido una buena composición. A gusto personal, le quitaba proporcionalmente algo por la derecha, haciendo coincidir la cresta de esa piedra con la esquina. De esta forma también se recortaría el espacio encima de la cabeza, equilibrando algo más los espacios alrededor del picogordo. Un abrazo Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 6 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 hace 15 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita y unos colores muy buenos . saludos Hola Antonio, me alegro que te guste. Un saludo hace 14 horas, pinaioly dijo: muy bonita, luces y unos tonos muy agradable de ver un saludo Gracias por pasar y comentar, colega. Un saludo. hace 14 horas, Sento74 dijo: Hola Santiago, buena nitidez y tonos le has sacado al cabezón . La luz es una delicia y has conseguido una buena composición. A gusto personal, le quitaba proporcionalmente algo por la derecha, haciendo coincidir la cresta de esa piedra con la esquina. De esta forma también se recortaría el espacio encima de la cabeza, equilibrando algo más los espacios alrededor del picogordo. Un abrazo Sento Hola Sento, gracias por tu comentario. A título personal no me gusta recortar más allá de realizar un pequeño reencuadre, y como dices, valoré el reeencuadre con esa cresta, pero no me gustaba el resultado, por lo que al final se quedó así la imagen, volveré a darle un segundo vistazo, no te quepa duda. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 6 de Enero de 2021 Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 Hola, la encuentro correcta en todo si bien, para mi gusto, tengo al pájaro demasiado cerca, no sé si has recortado. Un poco más alejado seguramente te habría dado mejor detalle las zonas no enfocadas. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 En 6/1/2021 a las 12:22, francisfont dijo: Hola, la encuentro correcta en todo si bien, para mi gusto, tengo al pájaro demasiado cerca, no sé si has recortado. Un poco más alejado seguramente te habría dado mejor detalle las zonas no enfocadas. Saludos, Francesc Hola Francesc, como le digo a Sento en el mensaje de arriba, no suelo recortar las fotos, más allá de si tengo que hacer un pequeño reencuadre. Sobre lo que comentas de la zona no enfocadas, prescisamente se busca ese desenfoque por la PdC, y acercarse más o menos al pajarín, pues a gusto de cada uno, claro. Gracias pro tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 (editado) Yo la veo muy correcta ¿Que podría tener algo mas de definición? seguramente. Ojala nos quedaran todas del 10, seriamos la leche. Felicidades. Carlos. Editado 7 de Enero de 2021 por Kurtz_BcN 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 3 minutos, Kurtz_BcN dijo: Yo la veo muy correcta ¿Que podría tener algo mas de definición? seguramente. Ojala nos quedaran todas del 10, seriamos la leche. Felicidades. Carlos. Me falta emoticono... Hola Carlos, gracias por pasar y comentar. Sobre la definición, ¿te refieres a las zonas que no están a foco?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Si dices que apenas recortas estarías encima del pájaro, por eso lo digo. algo pierdes. era un comentario sin acritud. Al contrario de ti. yo, con 635mm necesito unos recortes del copón. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Justo ahora, Kurtz_BcN dijo: Si dices que apenas recortas estarías encima del pájaro, por eso lo digo. algo pierdes. era un comentario sin acritud. Al contrario de ti. yo, con 635mm necesito unos recortes del copón. Saludos. Carlos. Gracias por la aclaración, si, el picogordo estaría a poco más de 4 metros, un saludo Carlos, y disculpa si te ha parecido inadecuado mi comentario, el emoticono que buscaba era el de no entender tu mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 2 minutos, nielfa dijo: Gracias por la aclaración, si, el picogordo estaría a poco más de 4 metros, un saludo Carlos, y disculpa si te ha parecido inadecuado mi comentario, el emoticono que buscaba era el de no entender tu mensaje. Tranqui. tutto benne. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Justo ahora, Kurtz_BcN dijo: Tranqui. tutto benne. Saludos. Carlos. Queda aclarado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 12 minutos, nielfa dijo: Queda aclarado! Nielfa, ¿Ese signo de admiración tiene algún tipo de connotación? ... ¿ No estarás molesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Justo ahora, Kurtz_BcN dijo: Nielfa, ¿Ese signo de admiración tiene algún tipo de connotación? ... ¿ No estarás molesto? jajajaja, noooooo, todo bien, en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Ok, es que al leerlo me he quedado un poco .... al ver la admiración. Esto de los textos... a veces crean confusiones. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Hola Santiago, buena captura, unos colores muy naturales, y un fondo limpio en el que se integra con el color, perfecto para perfilarlo Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 12 horas, benasque dijo: Hola Santiago, buena captura, unos colores muy naturales, y un fondo limpio en el que se integra con el color, perfecto para perfilarlo Un saludo Gracias colega, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Muy bonita, ha quedado perfecta. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Preciosa. Te quedó fantástica. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 En 16/1/2021 a las 10:02, Yetypepsi dijo: Muy bonita, ha quedado perfecta. Saludos. Muchas gracias, un saludo!! hace 20 horas, ToniT dijo: Preciosa. Te quedó fantástica. Enhorabuena. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Hola Santiago, una foto muy bonita y con unos tonos fríos que reflejan bien el ambiente de la toma. Los desenfoques me gustan mucho, pues ayudan a dirigir la mirada hacia el ojo que está perfectamente en foco. Si hubiera estado mas lejos hubieses tenido mas pájaro en foco, pero te hubiera obligado a recortar. Tal como está la veo muy bien. Me gusta mucho. Gran trabajo, Un saludo Enrique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 1 hora, AEnrique dijo: Hola Santiago, una foto muy bonita y con unos tonos fríos que reflejan bien el ambiente de la toma. Los desenfoques me gustan mucho, pues ayudan a dirigir la mirada hacia el ojo que está perfectamente en foco. Si hubiera estado mas lejos hubieses tenido mas pájaro en foco, pero te hubiera obligado a recortar. Tal como está la veo muy bien. Me gusta mucho. Gran trabajo, Un saludo Enrique Gracias por tu analisis de la foto Enrique, personalmente me gustan los desenfoques que nos ayudan a componer imágenes. Con los pajarillos tienes que decidir entre que se acerquen o recortar, y yo soy mas de intentar no recortar mas allá del reencuadre de la imagen, con lo que hay que "jugar" con la PDC. Me alegro que te haya gustado. Los cabezones son sin duda estrella en los comederos, tanto por tamaño como por su colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier75 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 me encanta. buena foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 22 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 5 horas, javier75 dijo: me encanta. buena foto Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas