fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 buenas compañeros la primera de una salida rápida por Sierra nevada, la verdad es que lo mejor de la salida fue el almuerzo nos juntamos 7 a la mesas y nos prepararon todo un banquete choto en salsa, pollo al ajillo, chuleton, papas a lo pobre etc 2 horas sin levantarnos de la mesa somos todos de buen comer jeee las fotos posss bueno el motivo para reunirnos una vez mas, no nos encontremos lo que esperábamos un miércoles los lugares estaban muy pisoteados tras 48h sin nevar pero algo se salvo _1130880 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Una delicia esta foto, me encanta cómo has visto esa colina parcialmente nevada y al fondo lo que parece un observatorio, diferentes planos cada uno con su interés sin molestarse entre sí. Sobre todo la textura y el color de la nieve creo que están muy logrados. Viéndola en grande en Flickr aún se aprecian mejor todos sus bonitos detalles. Lo mejor es poder compaginar varias aficiones como la fotografía y la gastronomía y, por supuesto, todo en buena compañía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Me gusta mucho la composición y la sucesión de planos y como cada plano aporta una cosa a la foto, las texturas y el detalle del hielo la primera foto, el observatorio en un plano medio y el fondo con toda esa profundidad. Enhorabuena es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Yo pienso que la foto es lo de menos, por cierto impresionante, lo del almuerzo sí que lo veo más factible, que yo me coma todo eso sí, hacer una foto como esa, complicado, enhorabuena por ambos logros, voy a ver la foto en grande y a ver que tengo para comer hoy. Abrazos Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Enhorabuena por la foto Lo de la comilona me da envidia por ella misma y por los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 osu, que buena Y al final no tiene nada: solo estética, equilibrio, buenos colores y de en trada una estudiada composición. Lo del hielo de entrada bien visto; El observatorio de no estar tampoco lo iba ha echar en falta... pero ahí estaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 (editado) hace 6 horas, Enrica dijo: Una delicia esta foto, me encanta cómo has visto esa colina parcialmente nevada y al fondo lo que parece un observatorio, diferentes planos cada uno con su interés sin molestarse entre sí. Sobre todo la textura y el color de la nieve creo que están muy logrados. Viéndola en grande en Flickr aún se aprecian mejor todos sus bonitos detalles. Lo mejor es poder compaginar varias aficiones como la fotografía y la gastronomía y, por supuesto, todo en buena compañía Un saludo de lo poco que pude salvar de esa salida, la comilona viene por que en las grandes de 3-4 dias KDD no te imaginas de que nos alimentamos hasta que termina la sesion y podemos comer tranquilamente jaaaa ????? tenemos que decidir si parar a comer aunque sea bocadillo o realizar una localización mas y ya te imaginas que decidimos... una compañera lleva siempre una gran bolsa de golosinas y entre localización y localización nos alimentamos de golosinas puro azúcar para coger calorías que gastaremos en las largas caminatas bueno y frutos secos Editado 23 de Enero de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 5 horas, Johan B dijo: Me gusta mucho la composición y la sucesión de planos y como cada plano aporta una cosa a la foto, las texturas y el detalle del hielo la primera foto, el observatorio en un plano medio y el fondo con toda esa profundidad. Enhorabuena es una gran foto. a veces tengo suerte y plasmó en la foto lo que mis ojos y mente ven en ese momento, muchas gracias Johan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Yo pienso que la foto es lo de menos, por cierto impresionante, lo del almuerzo sí que lo veo más factible, que yo me coma todo eso sí, hacer una foto como esa, complicado, enhorabuena por ambos logros, voy a ver la foto en grande y a ver que tengo para comer hoy. Abrazos Francisco. ya lo e dicho mas de una vez pero lo repito la fotografía debe ser el motivo para pasar un buen rato entre amigos y pasarlo bien, la foto una veces sale y otras no pero eso es lo de menos, la anécdota del restaurante viene a que la mayoria de las veces como todos nos atiborramos de bocaras galletas chocolate dulces jeeee pocas veces nos cae cerca del destino algun local para comer pero cuando tenemos suerte y tiempo que menos que darse un homenaje tu me entiende Jordi jeeee 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 5 horas, Mitoy dijo: Enhorabuena por la foto Lo de la comilona me da envidia por ella misma y por los compis la comilona s facil todos tenemos amigos dispuestos lo de los compañeros de KDD eso cuesta mas yo y mi buen amigo juan (Algax) hemos tardado años pero ya el grupo funciona solo siempre ay quien propone una salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 24 minutos, Detura dijo: osu, que buena Y al final no tiene nada: solo estética, equilibrio, buenos colores y de en trada una estudiada composición. Lo del hielo de entrada bien visto; El observatorio de no estar tampoco lo iba ha echar en falta... pero ahí estaba. Saludos ya llevaba la idea de esa composición conozco un poco el lugar cuando mi hijo era pequeño solíamos ir a tirarnos con los trineos a esa zona lo dificil fue buscar ese primer plano lo intente con otros no creas jeee y este es el que mas me gusto gracias Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Ya me gustaría poder salir en una quedada contigo y aprender de tí compi. La fotografía es muy buena y me corroe una envidia sana jejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Para mí, el detallito perfecto de la foto son esos carambanos de hielo del primer plano. Una gozada de colores y composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Francisco, todo lo tuyo es muy bueno. La fotografía " ni que hablar ", pero después de esa comilona es realmente una hazaña; por supuesto del frío ni lo notaste, je.je.. La verdad que hay algunos manjares que no entiendo, como la palabra choto, que aquí se le dice a algo malo; " me sirvieron una chuletas chotas ", o " ése tipo es un choto " ( torpe, boludo ). Hay comidas que sí las conozco, ya que en la casa de mi esposa se hablaba en catalán (menorquines). Papas de pobre, arroz de convento ( arroz en paellera con verduras " sin bichos " ). Esas salidas con los amigos te llenan de alegría y después de anécdotas. Aunque no conozco la zona, me imagino que es Sierra Nevada, y me brota una vieja estrofa, a raíz del asesinato de Federico García Lorca. " El río Guadalquivir tiene las barbas granate/ los dos ríos de Granada uno llanto y otro sangre "...... " El río Guadalquivir va entre naranjos y olivos/ los dos ríos de Granada bajan de la nieve al trigo ". Creo que por eso es esto último ya que la metáfora es por lo de Sierra Nevada.... Los tres " colgajos " de agua congelada, son lágrimas mías de emoción, ya que me hubiese gustado estar por allí, con ustedes. Un abrazo, y te envidio compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 bonitas palabras del padre de Andalucia, y gracias a ti por recordandolas, en andalucía y mas concretamente en Grana (como dicen los granainos) un Choto es un cabrito con pocas semanas te dejo una recetilla jeeee comer reír y unas cervezas con amigos es de lo mejor del mundo un saludo buen amigo la distancia es un gran impedimento pero no insalvable el grupo Malaka al cabo del año realiza muchos KM y seria un gran placer poder conocerte y si pasas por Malaga (marbella) las primeras cervezas son mias https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/carnes/choto-ajillo-27897.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 11 horas, rafafumado dijo: Para mí, el detallito perfecto de la foto son esos carambanos de hielo del primer plano. Una gozada de colores y composición. Un saludo gracias prove composiciones similares con piedras matojos como primer plano pero cuando vi esos caranbanos me dije haber si soy capaz de plasmar lo que veo y siento, claro que rralice al menos 6-7 tomas con unas minimas diferencias en el encuadre y vista en el PC esta me parecio medio decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 12 horas, Hannert dijo: Ya me gustaría poder salir en una quedada contigo y aprender de tí compi. La fotografía es muy buena y me corroe una envidia sana jejej. Un saludo compi quedar difícil pero no imposible al cabo del año el grupo Malaka se mueve mucho y si pasas por Malaga ( yo vivo Mabella) no olvides darme un toque seria un placer poder conocerte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Preciosa foto, y muy refrescante, lo ideal después de la comilona. Me trae buenos recuerdos de mis tiempos de montañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 7 horas, Mr Green dijo: Preciosa foto, y muy refrescante, lo ideal después de la comilona. Me trae buenos recuerdos de mis tiempos de montañero. Saludos Conque te traiga Buenos recuerdos ya es un alago para mi gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 No se si felicitarte por la foto o por la comida, mejor por las dos cosas a la vez Bonita toma, ahí se aprecia ya el día soleado tras la nevada pero ese hielo en la roca en el lado derecho deja constancia de que todavía hacía frio. Bien vista compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 13 horas, chema_64 dijo: No se si felicitarte por la foto o por la comida, mejor por las dos cosas a la vez Bonita toma, ahí se aprecia ya el día soleado tras la nevada pero ese hielo en la roca en el lado derecho deja constancia de que todavía hacía frio. Bien vista compañero Saludos muchas gracias Jose M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 (editado) Eres el maestro de los planos y la profundidad. La foto me parece, como casi todas las tuyas, sencillamente espectacular. Sobre la comilona y el buen ambiente entre amigos, ¿qué decir? Me encantan los relatos de las quedadas que incluyes en muchas de tus tomas porque se nota que lo disfrutas de verdad, y eso le da a la afición a la fotografía una dimensión adicional muy gratificante. A ver si el virus nos deja en paz de una vez y podemos retomar esa idea que tuvimos tú, @asgarot y yo mismo de sacar una foto de Excalibur con una VL de fondo, ¿te acuerdas? Obviamente, los dos me daréis un repaso de arte y técnica fotográfica, ¡pero creo que delante de los manteles conseguiré igualar el marcador! Un abrazo, amigo. Editado 25 de Enero de 2021 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 28 minutos, Emilio_Alonso dijo: Eres el maestro de los planos y la profundidad. La foto me parece, como casi todas las tuyas, sencillamente espectacular. Sobre la comilona y el buen ambiente entre amigos, ¿qué decir? Me encantan los relatos de las quedadas que incluyes en muchas de tus tomas porque se nota que lo disfrutas de verdad, y eso le da a la afición a la fotografía una dimensión adicional muy gratificante. A ver si el virus nos deja en paz de una vez y podemos retomar esa idea que tuvimos tú, @asgarot y yo mismo de sacar una foto de Excalibur con una VL de fondo, ¿te acuerdas? Obviamente, los dos me daréis un repaso de arte y técnica fotográfica, ¡pero creo que delante de los manteles conseguiré igualar el marcador! Un abrazo, amigo. Yo por comer me apunto a lo que sea,y claro por eso estoy a dieta ( propósitos de comienzo de año) Pa cuando se pase el virus ya estaré delgado y preparado. En cuanto a la foto ,me encanta cómo está expuesta. Yo hubiera omitido cualquier elemento realizado por el hombre y me hubiera centrado en el paisaje natural ,sin así me encanta. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Que buena profundidad de campo, nitidez desde el principio hasta el infinito! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 hace 14 horas, Emilio_Alonso dijo: Eres el maestro de los planos y la profundidad. La foto me parece, como casi todas las tuyas, sencillamente espectacular. Sobre la comilona y el buen ambiente entre amigos, ¿qué decir? Me encantan los relatos de las quedadas que incluyes en muchas de tus tomas porque se nota que lo disfrutas de verdad, y eso le da a la afición a la fotografía una dimensión adicional muy gratificante. A ver si el virus nos deja en paz de una vez y podemos retomar esa idea que tuvimos tú, @asgarot y yo mismo de sacar una foto de Excalibur con una VL de fondo, ¿te acuerdas? Obviamente, los dos me daréis un repaso de arte y técnica fotográfica, ¡pero creo que delante de los manteles conseguiré igualar el marcador! Un abrazo, amigo. sabes Emilio seria un placer compartir mesa y tertulia con los dos pero seguro que vuestras fotos serán mejores que las mías pues a comer estoy dispuesto a intentar ganar jaaaaa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas