Jump to content

Los Mallos de Riglos

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 24/4/2021 a las 18:27, RAMON MUNOZ dijo:

Pues se deja ver muy bien, algo alejada de los Mallos pero es un buen perfil de la montaña que los acoge.

Un saludo, Ramón

Esa era la idea Ramón, hacer una pano general de las montañas con la guinda del tractor al cual adelanté cuando ya me iba,  en mi cabeza anticipé la fotografía.

Saludos y gracias por tu paso/opinión.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2021 a las 21:23, Kurtz_BcN dijo:

Ahí dejo una pano de dos fotografías horizontales a mano alzada.

Espero se deje ver.

Saludos.

Carlos.

Has logrado una visión muy descriptiva de la zona, con bastante amplitud que define muy bien el conjunto montañoso, con presencia de las formaciones geológicas que componen  ese entorno muy característico de la zona. La ambientación que citas en tu  imagen pre-fotográfica, es muy oportuna y certera, ante ese apunte local, que transmite su realidad agrícola y documentalista. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/4/2021 a las 19:27, RAMON MUNOZ dijo:

Pues se deja ver muy bien, algo alejada de los Mallos pero es un buen perfil de la montaña que los acoge.

Un saludo, Ramón

Mas o menos, en este tipo de tomas es conveniente igualar el espacio de los laterales. Creo que ya te lo había dicho en otras.

Un saludo camarada.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Has logrado una visión muy descriptiva de la zona, con bastante amplitud que define muy bien el conjunto montañoso, con presencia de las formaciones geológicas que componen  ese entorno muy característico de la zona. La ambientación que citas en tu  imagen pre-fotográfica, es muy oportuna y certera, ante ese apunte local, que transmite su realidad agrícola y documentalista. 

Saludos.

Pues sí, fue muy oportuno ver a ese tractorista y poder acoplarlo a la fotografía. justito me fue.

Saludos y gracias por tu opinión.

Carlos.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Kurtz_BcN dijo:

Ya sabes RAMON MUNOZ, toma nota. parece que se dirige a ti.

Saludos.

Carlos.

Ramon sabe que no necesita que le orienten, que no es tu caso, el mensaje era para ti y lo sabes. Si tomaras nota solo habría que decírtelo una vez, o dos...

Un beso

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Para Kurtz y Mamerto con humor de parte de Les Luthiers..... 

"Haya paz, haya paz

Don Rodrigo relator,

que la calma no se pierda

que si seguís discutiendo

os váis a ir a la mier....."

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo:

Para Kurtz y Mamerto con humor de parte de Les Luthiers..... 

"Haya paz, haya paz

Don Rodrigo relator,

que la calma no se pierda

que si seguís discutiendo

os váis a ir a la mier....."

Grande "Johan Sebastian Mastropiero"  :lol:  vi a Le luthiers varias veces en directo años ha.

Ramón, el asunto es sencillo. que me ignore no se cuantas veces se lo tengo que decir, es muy obsesivo el tipo. me dan igual sus opiniones sean buenas o malas me las traen al pairo. y que se evite el rollito que es un foro...y bla, bla, bla. si alguien pasa de tí lo digno es evitarlo.

Siento haberte mentado, pero porque puso tu texto en su respuesta, estaría bajo las influencias de Baco...

Saludos.

Carlos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta que la carretera que va hacia los Mallos nazca en una esquina de la foto y nos lleve hacia ellos. Si encima hay un tractor ROJO para fijarse en él y que sea otro punto de interés intermedio, pues que decir, que no es punto, es un puntazo que supiste ver, jejeje

Una pregunta, y perdona el atrevimiento (puro desconocimiento del lugar),  ¿Esa misma toma sería posible con menos angular, con tomas verticales y más tele? Quizá así con más mm de zoom se aplanaría el fondo y los Mallos se harían más cercanos y grandiosos en la toma, quitándole espacio al cielo.

Pero vamos, es muy fácil de decir eso delante de una pantalla. Son las cosas que a mí no se me ocurrirían ni por asomo in situ. Ademas, entiendo que había poco margen si se quería incluir al tractor, que es un elemento importante y llamativo.

Dicho todo esto, me gusta la foto, el color del revelado y claro, el lugar. Es un punto que tengo anotado de hace mucho.

Un saludo

Editado por gures78
Enlace al comentario

hace 19 horas, gures78 dijo:

Me gusta que la carretera que va hacia los Mallos nazca en una esquina de la foto y nos lleve hacia ellos. Si encima hay un tractor ROJO para fijarse en él y que sea otro punto de interés intermedio, pues que decir, que no es punto, es un puntazo que supiste ver, jejeje

Una pregunta, y perdona el atrevimiento (puro desconocimiento del lugar),  ¿Esa misma toma sería posible con menos angular, con tomas verticales y más tele? Quizá así con más mm de zoom se aplanaría el fondo y los Mallos se harían más cercanos y grandiosos en la toma, quitándole espacio al cielo.

Pero vamos, es muy fácil de decir eso delante de una pantalla. Son las cosas que a mí no se me ocurrirían ni por asomo in situ. Ademas, entiendo que había poco margen si se quería incluir al tractor, que es un elemento importante y llamativo.

Dicho todo esto, me gusta la foto, el color del revelado y claro, el lugar. Es un punto que tengo anotado de hace mucho.

Un saludo

Buenas gures78.  Respecto a tu pregunta, no estoy seguro a ciencia cierta, pero diria que si, con un 35, 50 o un 90 no creo que hubiera mucho problema. además siempre estaría la posibilidad de buscar un punto más lejano para cuadrar la composición en caso fuera necesario.  yo es que iba con un Nikkor 24mm 1.8. fijo e hice lo que pude.

Como ya comenté. adelanté al tractor le di caña y a la que vi una recta me paré en la cuneta, salí e hice la pano. tuve suerte en cuadrar la composición tractor/paisaje.

Saludos. gracias por tu opinión y paso por aquí.

Carlos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/5/2021 a las 9:53, fffrancis dijo:

Bonita panoramica de los Mallos de Riglos.

Allí solo estuve una vez para hacer compañía a un amigo que quería trepar las paredes de los Mallos (zona izquierda de la foto) un buen paredón para los escaladores.

Saludos.

Si que es guapo aquello Francisco.

A ver si vuelvo un día, me llevo el tele y busco buitres y escaladores.

Le hice una fotografía a un escalador pero con el 24mm, salió un poco pequeñito el tipo :lol:

Saludos y gracias por pasar.

Carlos..

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...