Kurtz_BcN Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 (editado) Ahí dejo una pano de dos fotografías horizontales a mano alzada. Espero se deje ver. Saludos. Carlos. Los Mallos de Riglos by Escarpics, en Flickr Editado 20 de Abril de 2021 por Kurtz_BcN 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 hace 9 horas, jesusmp3 dijo: Muy chula. Saludos Un punto el tractorista Muchas gracias Jesús. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Pues se deja ver muy bien, algo alejada de los Mallos pero es un buen perfil de la montaña que los acoge. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 24/4/2021 a las 18:27, RAMON MUNOZ dijo: Pues se deja ver muy bien, algo alejada de los Mallos pero es un buen perfil de la montaña que los acoge. Un saludo, Ramón Esa era la idea Ramón, hacer una pano general de las montañas con la guinda del tractor al cual adelanté cuando ya me iba, en mi cabeza anticipé la fotografía. Saludos y gracias por tu paso/opinión. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 20/4/2021 a las 21:23, Kurtz_BcN dijo: Ahí dejo una pano de dos fotografías horizontales a mano alzada. Espero se deje ver. Saludos. Carlos. Has logrado una visión muy descriptiva de la zona, con bastante amplitud que define muy bien el conjunto montañoso, con presencia de las formaciones geológicas que componen ese entorno muy característico de la zona. La ambientación que citas en tu imagen pre-fotográfica, es muy oportuna y certera, ante ese apunte local, que transmite su realidad agrícola y documentalista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 24/4/2021 a las 19:27, RAMON MUNOZ dijo: Pues se deja ver muy bien, algo alejada de los Mallos pero es un buen perfil de la montaña que los acoge. Un saludo, Ramón Mas o menos, en este tipo de tomas es conveniente igualar el espacio de los laterales. Creo que ya te lo había dicho en otras. Un saludo camarada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: Has logrado una visión muy descriptiva de la zona, con bastante amplitud que define muy bien el conjunto montañoso, con presencia de las formaciones geológicas que componen ese entorno muy característico de la zona. La ambientación que citas en tu imagen pre-fotográfica, es muy oportuna y certera, ante ese apunte local, que transmite su realidad agrícola y documentalista. Saludos. Pues sí, fue muy oportuno ver a ese tractorista y poder acoplarlo a la fotografía. justito me fue. Saludos y gracias por tu opinión. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 1 hora, Mamerto dijo: Mas o menos, en este tipo de tomas es conveniente igualar el espacio de los laterales. Creo que ya te lo había dicho en otras. Un saludo camarada. Ya sabes RAMON MUNOZ, toma nota. parece que se dirige a ti. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 (editado) hace 3 minutos, Kurtz_BcN dijo: Ya sabes RAMON MUNOZ, toma nota. parece que se dirige a ti. Saludos. Carlos. Ramon sabe que no necesita que le orienten, que no es tu caso, el mensaje era para ti y lo sabes. Si tomaras nota solo habría que decírtelo una vez, o dos... Un beso Editado 26 de Abril de 2021 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Ya sabía yo que te ponía. causo ese efecto, pero con las mujeres. No me interesas. Carlos. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 (editado) Para Kurtz y Mamerto con humor de parte de Les Luthiers..... "Haya paz, haya paz Don Rodrigo relator, que la calma no se pierda que si seguís discutiendo os váis a ir a la mier....." Editado 27 de Abril de 2021 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Para Kurtz y Mamerto con humor de parte de Les Luthiers..... "Haya paz, haya paz Don Rodrigo relator, que la calma no se pierda que si seguís discutiendo os váis a ir a la mier....." Grande "Johan Sebastian Mastropiero" vi a Le luthiers varias veces en directo años ha. Ramón, el asunto es sencillo. que me ignore no se cuantas veces se lo tengo que decir, es muy obsesivo el tipo. me dan igual sus opiniones sean buenas o malas me las traen al pairo. y que se evite el rollito que es un foro...y bla, bla, bla. si alguien pasa de tí lo digno es evitarlo. Siento haberte mentado, pero porque puso tu texto en su respuesta, estaría bajo las influencias de Baco... Saludos. Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 A mi me gusta como te ha quedado, tractorista incluido.., le da su punto rural.., la luz muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 En 21/5/2021 a las 19:12, freengine dijo: A mi me gusta como te ha quedado, tractorista incluido.., le da su punto rural.., la luz muy chula. Saludos. Muchas gracias Freengine. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 (editado) Me gusta que la carretera que va hacia los Mallos nazca en una esquina de la foto y nos lleve hacia ellos. Si encima hay un tractor ROJO para fijarse en él y que sea otro punto de interés intermedio, pues que decir, que no es punto, es un puntazo que supiste ver, jejeje Una pregunta, y perdona el atrevimiento (puro desconocimiento del lugar), ¿Esa misma toma sería posible con menos angular, con tomas verticales y más tele? Quizá así con más mm de zoom se aplanaría el fondo y los Mallos se harían más cercanos y grandiosos en la toma, quitándole espacio al cielo. Pero vamos, es muy fácil de decir eso delante de una pantalla. Son las cosas que a mí no se me ocurrirían ni por asomo in situ. Ademas, entiendo que había poco margen si se quería incluir al tractor, que es un elemento importante y llamativo. Dicho todo esto, me gusta la foto, el color del revelado y claro, el lugar. Es un punto que tengo anotado de hace mucho. Un saludo Editado 28 de Mayo de 2021 por gures78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Bonita panoramica de los Mallos de Riglos. Allí solo estuve una vez para hacer compañía a un amigo que quería trepar las paredes de los Mallos (zona izquierda de la foto) un buen paredón para los escaladores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 19 horas, gures78 dijo: Me gusta que la carretera que va hacia los Mallos nazca en una esquina de la foto y nos lleve hacia ellos. Si encima hay un tractor ROJO para fijarse en él y que sea otro punto de interés intermedio, pues que decir, que no es punto, es un puntazo que supiste ver, jejeje Una pregunta, y perdona el atrevimiento (puro desconocimiento del lugar), ¿Esa misma toma sería posible con menos angular, con tomas verticales y más tele? Quizá así con más mm de zoom se aplanaría el fondo y los Mallos se harían más cercanos y grandiosos en la toma, quitándole espacio al cielo. Pero vamos, es muy fácil de decir eso delante de una pantalla. Son las cosas que a mí no se me ocurrirían ni por asomo in situ. Ademas, entiendo que había poco margen si se quería incluir al tractor, que es un elemento importante y llamativo. Dicho todo esto, me gusta la foto, el color del revelado y claro, el lugar. Es un punto que tengo anotado de hace mucho. Un saludo Buenas gures78. Respecto a tu pregunta, no estoy seguro a ciencia cierta, pero diria que si, con un 35, 50 o un 90 no creo que hubiera mucho problema. además siempre estaría la posibilidad de buscar un punto más lejano para cuadrar la composición en caso fuera necesario. yo es que iba con un Nikkor 24mm 1.8. fijo e hice lo que pude. Como ya comenté. adelanté al tractor le di caña y a la que vi una recta me paré en la cuneta, salí e hice la pano. tuve suerte en cuadrar la composición tractor/paisaje. Saludos. gracias por tu opinión y paso por aquí. Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 (editado) En 29/5/2021 a las 9:53, fffrancis dijo: Bonita panoramica de los Mallos de Riglos. Allí solo estuve una vez para hacer compañía a un amigo que quería trepar las paredes de los Mallos (zona izquierda de la foto) un buen paredón para los escaladores. Saludos. Si que es guapo aquello Francisco. A ver si vuelvo un día, me llevo el tele y busco buitres y escaladores. Le hice una fotografía a un escalador pero con el 24mm, salió un poco pequeñito el tipo Saludos y gracias por pasar. Carlos.. Editado 31 de Mayo de 2021 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 31 de Julio de 2021 Compartir Publicado 31 de Julio de 2021 Muy buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas