MiraMedespacio Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Un título más bien pretencioso para una foto muy simple. Pero a mí esta imagen, tomada este mes de mayo cerca de Sepúlveda, me transmite básicamente una sensación de amplitud, de paz y de soledad disfrutona. Viví un tiempo en León y recuerdo estos cielos y estos campos que forman parte, en mi memoria al menos, de la esencia de las tierras castellanas. En su simplicidad me emocionan. Y sí, si hay alguien de León por aquí leyendo, conozco la controversia de cuando se creó la autonomía conjunta...pero ésta es cosa de humanos, las tierras no tienen límites. Si a alguien le gusta me sentiré contenta de compartirla. Y en cualquier caso la crítica será bienvenida. Campos de Castilla by Mariajo López, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Hola, A mí me gusta, y mucho. Por su sencillez y la naturalidad de los preciosos colores que ofrece la luz dura, esa que tantos denostan, pero que si sabe uno aliarse con ella, da unos resultados estupendos. Como detalle muy menor, costaría una chispa por arriba, casi hasta la primera nube. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 Una foto que da gusto verla, muy bonita, con los elementos justos y unos colores limpios. El corte que propone Pere creo que le favorecería mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Campos de Castilla by Mariajo López, en Flickr Muchas gracias a ambos, y sí, creo que mejora con el recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Me gusta, simple y preciosa. A mí, particularmente me gusta más sin recortar, parece que "da más amplitud a la escena” y representa mejor lo que quieres expresar. Para gustos…colores. Enhorabuena y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Opino como los compañeros una toma minimalista, de pocos elementos pero muy bien colocados, aprovechando la luz que tenías para resaltar esos colores. Creo que en la segunda imagen con el recorte funciona mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 hola muy bonita me gusta este tipo de fotos por su sencillez también cortaría a dejarla panorámica . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 hace 17 horas, valentin1963 dijo: Me gusta, simple y preciosa. A mí, particularmente me gusta más sin recortar, parece que "da más amplitud a la escena” y representa mejor lo que quieres expresar. Para gustos…colores. Enhorabuena y gracias por compartir. Muchas gracias Valentín. Me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 hace 13 horas, xavrol dijo: Opino como los compañeros una toma minimalista, de pocos elementos pero muy bien colocados, aprovechando la luz que tenías para resaltar esos colores. Creo que en la segunda imagen con el recorte funciona mejor Agradezco tu comentario, Xavrol, a mí me gustan mucho los formatos semipanorámicos, pero no quiero abusar de ellos, así que el original no lo recorté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 hace 57 minutos, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta este tipo de fotos por su sencillez también cortaría a dejarla panorámica . saludos Muchas gracias Antonio, como digo más arriba, creo que el formato panorámico le va bien, incluso diría que en la mayoría de las fotos de paisaje que hago me permite mostrar mejor la atmósfera de lo que veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Pues a mi también me gusta mucho, esos campos y esos ambientes me resultan muy familiares aunque no sea del norte, por mi tierra abundan también, hubiese preferiso otra luz de mas temprano o de mas tarde que detacara algo mas la textura de esos pequeños surcos, le darían mas fuerza a la imagen. El cielo precioso también... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 27 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 hace 19 horas, freengine dijo: Pues a mi también me gusta mucho, esos campos y esos ambientes me resultan muy familiares aunque no sea del norte, por mi tierra abundan también, hubiese preferiso otra luz de mas temprano o de mas tarde que detacara algo mas la textura de esos pequeños surcos, le darían mas fuerza a la imagen. El cielo precioso también... Un saludo. Muchas gracias, Freengine, iba en ruta por carretera comarcal y cuando ví esos árboles tuve que parar, la luz era la que era, la foto o entonces o nunca, como suele pasar. Si tu tierra es Granada o Almería entonces conozco muchos de sus paisajes, no solo por ser andaluza de origen, sino porque me encanta, lugares poco conocidos y alejados del turismo masivo que constituyen un descubrimiento para mí. Sitios como Gorafe, por ejemplo, el valle de Abdalajís en Málaga y seguro que muchos que aún me faltan por descubrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Me gusta todo, colores, elementos. Y si tengo que quedarme con una, la panorámica, la del recorte. Aún más equilibrada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Real como la vida misma, seguro que eso es lo que vería si estuviera allí. me gustan mucho esas líneas. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 23 horas, gures78 dijo: Me gusta todo, colores, elementos. Y si tengo que quedarme con una, la panorámica, la del recorte. Aún más equilibrada. Enhorabuena. Pues muy agradecida quedo por tu paso y tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 hace 3 horas, Kurtz_BcN dijo: Real como la vida misma, seguro que eso es lo que vería si estuviera allí. me gustan mucho esas líneas. Saludos. Carlos. Sí, eso es lo que verías, creo que es de las fotos que menos he editado, supongo que porque no lo necesitaba. Gracias Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 Una foto sencilla y que en su sencillez tiene su fuerza, evocar esos momentos que viviste por allíCon una luz más del atardecer seguro que ganaría fotográficamente pero igual perdía esa sensación de recuerdo fresco que transmitePor cierto, aunque parece un detalle sin importancia, algo que creo la hace funcionar muy bien es ese diálogo que hay entre los árboles en primer plano y los del fondo a la izquierda que se dejan ver solo en su parte superiorPor cierto por la zona también me recuerda a la serranía de Guadalajara donde parte de mi familia es originaria...siempre he buscado una foto así Un saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 Me retrae a las antiguas paginas de inicio de Windows, una foto simple, con los colores justos y que transmite armonía y una cierta paz. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 En 30/5/2021 a las 12:01, brunaita dijo: Una foto sencilla y que en su sencillez tiene su fuerza, evocar esos momentos que viviste por allí Con una luz más del atardecer seguro que ganaría fotográficamente pero igual perdía esa sensación de recuerdo fresco que transmite Por cierto, aunque parece un detalle sin importancia, algo que creo la hace funcionar muy bien es ese diálogo que hay entre los árboles en primer plano y los del fondo a la izquierda que se dejan ver solo en su parte superior Por cierto por la zona también me recuerda a la serranía de Guadalajara donde parte de mi familia es originaria...siempre he buscado una foto así Un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Muchas gracias. Conozco algo, poco, de la serranía de Guadalajara, me pareció un lugar interesante al que me gustaría volver en alguna ocasión. Para mí esos árboles del fondo son parte importante de la escena también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2021 En 30/5/2021 a las 12:15, rafafumado dijo: Me retrae a las antiguas paginas de inicio de Windows, una foto simple, con los colores justos y que transmite armonía y una cierta paz. Me gusta mucho. Un saludo Jaja, sí, tienes razón, las recuerdo. Muchas gracias por tu comentario y un saludo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.