Longimanus777 Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 (editado) Hola compañeros, os dejo un par de fotos de este agosto. -Mi idea principal era fotografiar el tejón, después de un previo trabajo de campo junto a un amigo, ya sabíamos que se movía por la zona y por donde pasaba, así que después de dos noches durmiendo en la furgo conseguí fotografiarlo, en la primera por eso, aunque él no apareció, un joven zorro me alegro el día. -El encuadre un tanto abierto, fue para asegurar, ya que no tenía del todo claro el tamaño del tejón -Las fotografías fueron realizadas con barrera infrarroja y dos unidades de flash, el primer día utilicé un angular, y el segundo quise utilizar el 60 mm, que para este tipo de fotos siempre me da buenos resultados. Un saludo! Editado 6 de Septiembre de 2021 por Longimanus777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 Fotografías muy meritorias y que requieren mucho entusiasmo, paciencia y conocimiento, así que te felicito por ello Iván.. Como suelo decir, hay que contextualizar, porque lo fácil es empezar a buscar fallos técnicos y hacer propuestas absurdas de cosas que no se pueden hacer, como "demasiado lejos", la luz no se qué.., la luz no sé cuánto..., en fin, hay que estar allí para saber lo que se " cuece ".. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 6 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2021 hace 5 horas, freengine dijo: Fotografías muy meritorias y que requieren mucho entusiasmo, paciencia y conocimiento, así que te felicito por ello Iván.. Como suelo decir, hay que contextualizar, porque lo fácil es empezar a buscar fallos técnicos y hacer propuestas absurdas de cosas que no se pueden hacer, como "demasiado lejos", la luz no se qué.., la luz no sé cuánto..., en fin, hay que estar allí para saber lo que se " cuece ".. Felicidades, un saludo. Muchísimas gracias por tu comentario Arístides, me alegra que te gusten. Tal como bien dices requieren de sobre todo paciencia, la de veces que he montado el equipo y me quedado con 0 fotos en la tarjeta hehehe, en fin, cada disciplina tiene lo suyo, y por lo demás tal cual comentas también, no siempre es fácil fotografiar sin estar presente. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490710-%C3%A1lbum-de-la-abuela-03-01-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 7:43, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas grata felicitación, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro, que "ahí...es ná". De todas las formas, la fotografía sí que tiene su tiempo y dedicación muy disciplinado, ya que es muy meritorio, localizar estos momentos tan espectaculares y decisivos, que embellecen aún mas el acto de obtener imagen en el reportaje fotográfico. Buen comienzo de año 2023, en este espacio del foro, que seguro que motiva y emociona el resultado obtenido. Ahora, que ya han llegado los "Reyes Magos" desde oriente, espero que te hayan traído algún cachivache que otro, junto con la chiquillería -si la hubiese- que ellos saben mucho de esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Me gustan ambas fotografías, imagino el trabajo anterior que llevan tanto a nivel de conocimiento del terreno como el preparatorio fotográfico, enhorabuena por ellas y su elección al Álbum de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 Enhorabuena Ivan por los dos premios: el álbum y esas capturas. Si la foto conseguida es fruto de un laboriosos, cansino y peristente trabajo tiene una enorme satisfacción. Es un reto conseguido... y encima si la foto es buena... ya es para recoger la medalla. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juezyparte_6969 Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Aquí se fue mi voto, enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Iván, me quedo con el trabajo realizado Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 6/9/2021 a las 11:29, Longimanus777 dijo: Hola compañeros, os dejo un par de fotos de este agosto. -Mi idea principal era fotografiar el tejón, después de un previo trabajo de campo junto a un amigo, ya sabíamos que se movía por la zona y por donde pasaba, así que después de dos noches durmiendo en la furgo conseguí fotografiarlo, en la primera por eso, aunque él no apareció, un joven zorro me alegro el día. -El encuadre un tanto abierto, fue para asegurar, ya que no tenía del todo claro el tamaño del tejón -Las fotografías fueron realizadas con barrera infrarroja y dos unidades de flash, el primer día utilicé un angular, y el segundo quise utilizar el 60 mm, que para este tipo de fotos siempre me da buenos resultados. Un saludo! Muy buenas fotos la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Muy buenas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 14 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 En 6/1/2022 a las 11:10, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mas grata felicitación, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro, que "ahí...es ná". De todas las formas, la fotografía sí que tiene su tiempo y dedicación muy disciplinado, ya que es muy meritorio, localizar estos momentos tan espectaculares y decisivos, que embellecen aún mas el acto de obtener imagen en el reportaje fotográfico. Buen comienzo de año 2023, en este espacio del foro, que seguro que motiva y emociona el resultado obtenido. Ahora, que ya han llegado los "Reyes Magos" desde oriente, espero que te hayan traído algún cachivache que otro, junto con la chiquillería -si la hubiese- que ellos saben mucho de esto. Saludos. En 6/1/2022 a las 14:51, anmibi dijo: Me gustan ambas fotografías, imagino el trabajo anterior que llevan tanto a nivel de conocimiento del terreno como el preparatorio fotográfico, enhorabuena por ellas y su elección al Álbum de la Abuela. En 7/1/2022 a las 22:42, espertico dijo: Enhorabuena Ivan por los dos premios: el álbum y esas capturas. Si la foto conseguida es fruto de un laboriosos, cansino y peristente trabajo tiene una enorme satisfacción. Es un reto conseguido... y encima si la foto es buena... ya es para recoger la medalla. Felicitaciones En 19/2/2022 a las 6:17, juezyparte_6969 dijo: Aquí se fue mi voto, enhorabuena por las fotos. En 19/2/2022 a las 16:04, Kurtz_BcN dijo: Iván, me quedo con el trabajo realizado Saludos. Carlos. En 4/4/2022 a las 22:00, daniferal dijo: Muy buenas fotos la verdad. En 4/4/2022 a las 22:11, MARPAOS dijo: Muy buenas las dos Buenos días, compañeros, perdonar la no contestación, ni me había enterado de lo del "Álbum de la abuela" ni de que había nuevos comentarios, ya que el post era de agosto pasado.Me alegra mucho que os gusten las fotografías!Como alguno comentáis, el resultado tiene más tiempo dedicado en la observación de rastros, localización, colocación de cámaras de fotogtrampeo, etc. etc. que no en tomar la propia foto, pero hay que decir, que todo el proceso previo es un disfrute total, aunque también es cierto, que a veces frustra no conseguir nada por el tiempo dedicado anteriormente, pero en esta disciplina ya se sabe. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas