Jump to content

MIRADA FELINA!!

Chichocasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Chichocasa dijo:

MIRADA FELINA!!

La mirada del gato montes es penetrante como la de todos los felinos.

Foto hecha en hide.

Excelente toma fotográfica, muy bien localizada y ambientada. La composición del contenido está muy de acorde ante con la expresión que nominas en su presentación. Cabe destacar que la visión cromática es un tanto sobria, quizá por la ambientación natural que se desenvuelve el felino. 

Saludos.

P.D. Cabe destacar según mi criterio personal que, pueda que se eleve un ápice la luminosidad, a pesar de que es muy comprensible que el autor siga las constantes cromáticas o ambientales del entorno real que acontece la toma fotográfica. Simplemente comento esto, por si en alguna ocasión procede a presentar esta magnífica fotografía en una publicación o exhibición de postín. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente toma fotográfica, muy bien localizada y ambientada. La composición del contenido está muy de acorde ante con la expresión que nominas en su presentación. Cabe destacar que la visión cromática es un tanto sobria, quizá por la ambientación natural que se desenvuelve el felino. 

Saludos.

P.D. Cabe destacar según mi criterio personal que, pueda que se eleve un ápice la luminosidad, a pesar de que es muy comprensible que el autor siga las constantes cromáticas o ambientales del entorno real que acontece la toma fotográfica. Simplemente comento esto, por si en alguna ocasión procede a presentar esta magnífica fotografía en una publicación o exhibición de postín. 

Gracias por comentar!! Es verdad que tiendo a dejar las fotos bastante oscuras ( no se a mi me atraen más así) como amateur en esto da la fotografía se agradecen todas las aportaciones.

Enlace al comentario

Muy guapo el gato, con una pose elegante en la que muestra todo su poderío felino, la luz también estupenda.., solo echo en falta un fondo que contraste mejor con el pelaje del animal, pero entiendo que en esa época entre fin de verano y otoño no hay mas que maleza seca, con ese pardo tan soso.. 

Gran toma, en cualquier caso. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Chichocasa dijo:

Gracias por comentar!! Es verdad que tiendo a dejar las fotos bastante oscuras ( no se a mi me atraen más así) como amateur en esto da la fotografía se agradecen todas las aportaciones.

¡No hay de qué!

También depende en que pantallas se vean las fotografías. Todo ello es muy subjetivo y, como es muy normal, si se van a publicar en impresión en papel, también la imprenta, en su construcción de los fotolitos u otros sistemas de impresión, estas tienden a perder lucidez. Cierto es que es muy variable todo ello. 

No obstante, como muy bien se comentas por aquí, si a ti te gusta así, pues ahí queda eso. Al menos, estamos elaborando nuestras pretensiones de lograr imagen, para que nos agrade y guste. Repito; sigue siendo una excelente fotografía.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/11/2021 a las 13:29, Chichocasa dijo:

La mirada del gato montes es penetrante como la de todos los felinos.

Foto hecha en hide.

51675460180_dc404d90f2_c.jpg_CHI7467 by francisco garcia, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/9.5
  • 350.0 mm
  • 1/3000
  • iso 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Qué cosa más guapa, enhorabuena.

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Pedazo de gato!!! No sabía que pululasen por estos lares, enhorabuena por la captura Chicho! La foto está para mí perfectamente encuadrada, enfocada, iluminada... todo en su sitio (sobre el fondo ya está todo dicho, no hay nada que hacer).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 29/11/2021 a las 11:01, Marcelo_R dijo:

Pedazo de gato!!! No sabía que pululasen por estos lares, enhorabuena por la captura Chicho! La foto está para mí perfectamente encuadrada, enfocada, iluminada... todo en su sitio (sobre el fondo ya está todo dicho, no hay nada que hacer).

Slds, Marcelo

gracias Marcelo!!!! la foto fue hecha en león, ya me gustaría tenerlo por aquí:D

Enlace al comentario