Jump to content

Accipiter nisus

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51703159967_fbc7f65bee_b.jpg_DSC3205 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51704237488_a3f0fc01ae_b.jpg_DSC3208 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis. inauguramos formato nuevo en el foro, yo no paro de quejarme de que tengo pocos pájaros, tendré que cambiar el servicio de barra....

Dude entre dispara o seguir observándola, parece hembra? pues casi no cabía en el encuadre, un placer poder contemplarlos a 3.5 metros y sin cristal espía, cuatros tomas le pude sacar.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

• Nikon 300 f/2.8 ED AF

• ƒ/6.3  
  • 1/800 
  • Iso-100
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 17:51, esteveart dijo:

_DSC3205 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis. inauguramos formato nuevo en el foro, yo no paro de quejarme de que tengo pocos pájaros, tendré que cambiar el servicio de barra....

Dude entre dispara o seguir observándola, parece hembra? pues casi no cabía en el encuadre, un placer poder contemplarlos a 3.5 metros y sin cristal espía, cuatros tomas le pude sacar.

esteve

Así es, ciertamente, la imagen se apodera del encuadre, pero me parece muy buena idea, que hayas optado por llevarte la imagen en tu cámara. Cierto es que la visión en pantalla es muy expresiva y dotada de buena visión y detalle. La cromática es muy y atractiva.

Saludos. 

P.D. Cabe destacar que, si tienes alguna intención de presentar estas fotografías en alguna publicación o exhibición de postín, que pudiese salir, te sugiero que amplíes el recuadro por ambos extremos por medio de procesado y, lograrás mas superficie de fondo y a la vez, optas de mas salida a la imagen. Pienso que lo tienes muy fácil y lograrás mas equilibro de masas en su visión.

Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 21:33, Caleidoscopio bis dijo:

Así es, ciertamente, la imagen se apodera del encuadre, pero me parece muy buena idea, que hayas optado por llevarte la imagen en tu cámara. Cierto es que la visión en pantalla es muy expresiva y dotada de buena visión y detalle. La cromática es muy y atractiva.

Saludos. 

P.D. Cabe destacar que, si tienes alguna intención de presentar estas fotografías en alguna publicación o exhibición de postín, que pudiese salir, te sugiero que amplíes el recuadro por ambos extremos por medio de procesado y, lograrás mas superficie de fondo y a la vez, optas de mas salida a la imagen. Pienso que lo tienes muy fácil y lograrás mas equilibro de masas en su visión.

gracias compañero por pasar y comentar, esto es como las lentejas... jeje Esto me pasa por no tener dinero, con el Nikon 200-400 f4, hubiese tenido mejor oportunidad, estoy barajando la idea de conseguir uno, pienso que es la mejor alternativa para las fotografías que yo realizo... Si superamos las variantes del COVI.. se lo plateo a la jeja... todo será morir por un golpe de cacerola.. jeje.

La intención es disfrutar fotografiando, si luego os gusta, seguimos disfrutando, seria injusto que nos pagaran por esto.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

En 25/11/2021 a las 21:41, freengine dijo:

Madre mía...!!!, se pueden contar las plumas.., envidia sana te tengo, yo de estos no he visto ni de lejos, menudo placer tenerlos a esa distancia y "a pelo"..., menudas tomas, se salen las dos.. 

Un saludo. 

Gracias compañero por pasar, antes  tenia pudor .. jeje pero lo perdí en unas sesiones fotográficas  en festivales eróticos.. jeje. Quiero decir que dudo  si  o no mostrar estas cosas simplonas, pero por otra parte estoy agradecido al foro por todo lo que disfruto y aprendo desde mi inicio.

Saludos y agradecido

esteve 

En 26/11/2021 a las 1:20, Francis Minini dijo:

Que dos caramelitos mas buenos, que alegra verlos así tan cerquita...

Saludos..

Gracias por pasar y comentar, es una belleza, pero tiene acojonados a todos los visitantes del bebedero ..jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Lo de apretadas en esta ocasión hay que dejarlo pasar, a cambio nos muestras unas fotos con unos detalles increíbles

y unos tonos fantásticos que de no subirlas nos las hubiéramos perdido. Un placer contemplarlas. Saludos

Enlace al comentario

En 26/11/2021 a las 10:13, Marcelo_R dijo:

Buenísimas todas JoseLuis! Enhorabuena!!
Deja de echarle jamón al bebedero o un día de estos estoy yo posando... :D:D:D

Qué barbaridad de acercamiento maemía... :copa:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por pasar, esto es un sin vivir, no hay manera de ponernos de acuerdo estos plumosos y yo. jeje 

Saludos y agradecido.

esteve

En 26/11/2021 a las 11:21, Antonio palmeras dijo:

hola 

un poco apretadas para mi gusto pero el nivel de detalles es muy bueno 

saludos 

Hola Antonio, el 200-400 f4, tiene la culpa.. jeje. Pero apretaras y todo son un gustazo fotografiar a estas fieras con plumas.

Saludos y agradecido.

esteve  

En 28/11/2021 a las 21:19, espertico dijo:

Qué fotacas.

La señora se las merece. Preciosidad de ave.

¿ que está cerca? así habría que hacerlas todas... jejejejeeeeee

Buen detalle. Buenas luces.

Enhorabuena. Saludos

Gracias compañero y celebro te gusten. El caso es falta de entendimiento, pues si llega avisar le calzo al 300   la D4 y de maravilla, pero son unos informales estos emplumados. Pero lo mejor es lo que me hacen sufrir.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

En 1/12/2021 a las 18:33, jordifus53 dijo:

Lo de apretadas en esta ocasión hay que dejarlo pasar, a cambio nos muestras unas fotos con unos detalles increíbles

y unos tonos fantásticos que de no subirlas nos las hubiéramos perdido. Un placer contemplarlas. Saludos

Gracias Jordi y celebro te gusten, no suelo tener pájaros grandes, en la  mayor pate de las ocasiones  el 300 va bien... pero nuca sabes lo que puede ocurrir. Yo diri que salve los muebles.. jeje 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 23:04, DUMAS dijo:

Una pasada de fotos, para mi la primera me gusta más y que calidad........., y si es una hembra bien hermosa.

Gracias compi por pasar y por la info, no tenia muy claro que fuese hembra.  

Saludos y agradecido.

esteve

En 2/12/2021 a las 9:58, Marcelo_R dijo:

Usaste el 200-400 o el 300/2.8????
Slds, Marcelo

Marcelo esta puesto en los Exit ,es el 300 2.8

El comentarios sobre el 200-400 era  un poco de irónico . jeje Pero es cierto que esta ocasión hubiese merecido  disponer de los 200 mm o mover el hide un metro atrás. Tiene sus ventajas el 200-400 f4, pero este 300 2.8 es una joya,  para mi forma de fotografiar. 

El 400 2.8 también me podía vales .. jeje. pero hay que disfrutar con lo que tengamos a mano.

Saludos y buena fotos.

esteve

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 6/12/2021 a las 19:55, anmibi dijo:

Que guapas, tan cerca, hiciste bien en congelar¡¡¡ Me pilla a mi tan cerca y no encuentro el botón de disparo.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, también celebro te guste. La tensión que comentas nuca se pierde.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 17:51, esteveart dijo:

51703159967_fbc7f65bee_b.jpg_DSC3205 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51704237488_a3f0fc01ae_b.jpg_DSC3208 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

esteve

• Nikon 300 f/2.8 ED AF

• ƒ/6.3  
  • 1/800 
  • Iso-100

Una pasada, guapísima. Enhorabuena, quién la pillara.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 19/12/2021 a las 15:54, Mariano Corredera dijo:

Una pasada, guapísima. Enhorabuena, quién la pillara.

Gracias compañero y celebro te guste, el asunto es que ella quiera dejarse fotografiar, esto es una lotería, para que nos vamos a engañar. Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario