Jump to content

Tuyuyú

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho hace que no subo una foto al grupo. Elegí este tuyuyú pues no es fácil verlos por esta zona y hace un tiempo atrás los vi reunidos en una charca que se estaba secando.Espero les guste.

tuyuyu (2)

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 3:25, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena foto extraña ave las que nos muestras .

saludos 

Gracias Antonio!!. Es medio rara, un pariente del jabirú. Se lo suele ver muy de vez en cuando por estos lados(noroeste bonaerense).Saludos. Daniel.

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 13:21, freengine dijo:

Pues otra ave que de no ser por tí.., raramente conoceríamos.., bien pillada, con un fondo limpio. 

Saludos Daniel, ya hacia tiempo que no se te veía por aquí.. Feliz año.. 

Gracias Arístides por comentar y por sus saludos. Feliz año para ud y su familia. Abrazo.

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 15:31, Pere63 dijo:

Personalmente me sobra un poco de cielo y hubiese clonado los alambres, pero aun así es una buena foto de un ejemplar bien peculiar.

Saludos,

Pere

En 11/1/2022 a las 21:53, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, no la había visto nunca, buena captura, y si hubiera clonado los alambres como dice Pere...

Saludos..

Gracias por pasar y comentar. En cuanto al clonado, no creo que cambie en nada la esencia de la foto. Puntos de vista de cada uno.Un abrazo. Daniel

Enlace al comentario

Hola Daniel cuanto tiempo !!!

Una toma impresionante, ave singular e insólita sin duda, como ya comenté que envidia el tener tantas y tantas especies para afotar, diversidad por doquier. Gracias por compartir y  feliz año compañero.

saludos.

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 12:05, Astarot300 dijo:

Hola Daniel cuanto tiempo !!!

Una toma impresionante, ave singular e insólita sin duda, como ya comenté que envidia el tener tantas y tantas especies para afotar, diversidad por doquier. Gracias por compartir y  feliz año compañero.

saludos.

Gracias Astarot!!! Muy amable por pasar a ver y comentar.Un gusto volver a compartir con uds. Feliz año a ud también.  Saludos.  Daniel. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La foto esta bien hecha y el ave la tienes, también me sobran los alambres y demás...

Lo que esta esta claro es que son feos de cojones de cuello para arriba :lol: me recuerda un poco a los gallinazos de aquí, los cuales me recuerdan esa malla medieval que llevaban en la cabeza los guerreros.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Fotaza Daniel, enhorabuena!!!! Difícil con esa luz no quemar los blancos y te ha quedado de lujo, además, con una definición excelente para mi gusto, también la edición la has clavado (también para mi gusto), así como el foco y la pose del "Tuyuyú".

Sobre los alambres: cierto, se ven, pero a mi no me molestan, forman parte del paisaje.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario