Jump to content

35mm DX en APS-C

Gdaboyz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola te lo he dicho en el otro post

Todos los objetivos en tu aps se recortan si comparas con la focal en fulll frame

Y si, ese objetivo tr dará un ángulo de visión de 52 mm equivalente en una Full Frame, vamos la lenta normal 50mm de toda la vida

Un saludo

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2022 a las 13:02, Gdaboyz dijo:

Buenos dias, voy a comprarme un nikkor 35mm AF-S DX y quería saber si hay que contar con la conversión por el sensor de las D5600 y si en realidad pasará a ser un 52,2mm

Un saludo

El método que te comenta Riomolin es el mejor que hay para hacerte a la idea de qué aumento va a tener el fijo que te quieres comprar. Va a tener ese aumento (ángulo de visión). Obviamente con mucha más luminosidad, claro, que es el motivo por el que merecen la pena esos fijos que te planteas. 

Enlace al comentario

En 8/2/2022 a las 13:02, Gdaboyz dijo:

Buenos dias, voy a comprarme un nikkor 35mm AF-S DX y quería saber si hay que contar con la conversión por el sensor de las D5600 y si en realidad pasará a ser un 52,2mm

Un saludo

Buenas

En este simulador verás de forma sencilla que un 35DX y un 35FX, en tu cámara, tienen el mismo ángulo de visión. Puedes comprobar que sucede lo mismo en los demás objetivos.

https://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/nikkor_lens_simulator.page

Saludos

Enlace al comentario

Miren, muchísimas gracias a todos. Me tire a la piscina y me pille el 35mm y me mola un montón, lo único alguien me puede comentar a que distancia tengo que estar del sujeto y el sujeto del Fondo para que salga ese de aseado bokeh? 
Cuanto más cerca estés del sujeto, más fácil será aislarlo del fondo, y el fondo cuanto más lejos mejor. Tendrás que usar aberturas grandes para facilitarlo también 1.8 - 2.8.

También hay aplicaciones de móvil que te dan la profundidad de campo y te puedes hacer una idea, yo tengo instalada DOF Calculator, y está bastante bien.

Saludos
Enlace al comentario