Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Aunque se ve pequeño y a contraluz, podria ser un Esmerejon, pero creo que es un Cernicalo comun.

Gracias compañero. Si que está pequeño, pero si le recorto más se emborrona demasiado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una hembra de Cernícalo vulgar. Además se está cerniendo ;) . A los esmerejones creo que se los vería con más rayas marcadas en la cola (especielmente las hembras) y las puntas de las alas algo más oscuras. Suelen cazar a ras de suelo y no cerniéndose.

Enlace al comentario

Me parece una hembra de Cernícalo vulgar. Además se está cerniendo ;) . A los esmerejones creo que se los vería con más rayas marcadas en la cola (especielmente las hembras) y las puntas de las alas algo más oscuras. Suelen cazar a ras de suelo y no cerniéndose.

Muchas gracias, maestro. Yo, mirando en las guías pensaba que era un cernícalo, pero mejor consultar a los expertos. Aguantó en el aire un buen rato , la pena es que estuviera tan lejos. Un abrazo.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Hola,

Desconocia este hilo, pero a sugerencia del gran Marcelo os hago la pregunta ¿que es?, la fotografia esta tomada en una Exhibicion en Chinchon (Madrid) el pasado fin de semana, habia tanta gente que no pude preguntar al dueño.

39313191135_218afccc74_c.jpgExhibicion aves Chinchon by Angel Whitewolf, en Flickr

Edito, en el post de principiantes donde he subido la foto para pedir consejo hemos llegado a la conclusion de que es un Aguila Chilena.  ¿estais de acuerdo?

gracias!!!

Editado por whitewolf
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias, pero el pico no me parece de cuchara. 

¿Puede ser una hembra de porrón?

Saludos,

Un saludo.

Tienes razón, efectivamente, es una hembra de Porrón europeo... El pico, es verdad, no es de cuchara y esa marca blanca es de Porrón, además del cabezón, la frente..

Enlace al comentario