Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

34989215211_ca68642134_c.jpgDN2017_10299.jpg by ca.carrasco.al, en Flickr

¿Qué son estos bichejos? ¿Golondrinas comunes?

Muchas gracias por anticipado. 

Si. Se trata de ejemplares jovencitos nacidos éste mismo año. Esto se sabe por la cola, aun corta, no tan larga como los padres y las voceras amarillas que presentam en las comisuras de la boca/pico. También por los colores, más tenues que en los padres, especialmente en el carmesí de la cabeza y los brillos del plumaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Tengo una duda existencial, no tengo claro si es un carricero común o una buscarla unicolor, u otra cosa..

Vive en los cañizares, y parece que estaba cazando bichitos (arañas o algo así).

Después de varias horas observando, se paro a unos metros unos segundos.. y pude hacer un par de fotos.

35162536126_15c05afcc1_c.jpg_AVE2220 by f248, en Flickr

Editado por f248
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, cuelgo aquí estas fotos por la duda que me corroe....

Este primero,¿puede ser un Buitrón?

36430430081_369ae32f80_c.jpgACP_170726_0103.jpg by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr

Y este segundo.. ¿un triguero?

36400265362_8e95c054df_c.jpgACP_170726_0022.jpg by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr

35733742314_661a566d88_c.jpgACP_170726_0023.jpg by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr

Gracias de antemano y Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas,

suelo estar más bien por el foro de principiantes (cuando veáis mis fotos veréis por qué),  pero he visto este hilo y me apunto a pediros ayuda en la identificación del pajarillo en cuestión. A la foto le falta de todo, lo sé, pero me fastidia sacar un animal o planta y no saber qué es. Rebuscando he encontrado que puede ser una collalba gris (que no sabía ni que existiera), pero no estoy seguro.

36733472455_d3c8967863_c.jpg

Pájaro ¿Collalba gris? - Navacerrada by Daniel, en Flickr

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Daniel

Enlace al comentario

Hola,acabo de encontrar este hilo y me viene de perlas, ya que no estoy seguro de que este melenudo amigo sea una "Garcilla cangrejera".

Quje os parece?

Gracias y salut

36079002024_6548fe6656_z.jpg_DSC5469 by Jordi Rabassedas

Hola. Yo diría que es una Garcilla bueyera ( Bubulcus ibis).

Saludos

Enlace al comentario

Hola buenas,

suelo estar más bien por el foro de principiantes (cuando veáis mis fotos veréis por qué),  pero he visto este hilo y me apunto a pediros ayuda en la identificación del pajarillo en cuestión. A la foto le falta de todo, lo sé, pero me fastidia sacar un animal o planta y no saber qué es. Rebuscando he encontrado que puede ser una collalba gris (que no sabía ni que existiera), pero no estoy seguro.

36733472455_d3c8967863_c.jpg

Pájaro ¿Collalba gris? - Navacerrada by Daniel, en Flickr

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Daniel

Hola. Pues yo creo que sí. Que es una Collalba gris. Lástima que no podamos ver la cola...

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola me podiais decir que pajaro es?

36959324816_080c5791fa_b.jpg_AVI7088 by Pablo A. Romero, en Flickr

Un papamoscas cerrojillo. Para la id siempre es mejor facilitar la fecha y la zona donde se ha hecho la foto.

Un saludo 

Editado por nielfa
Enlace al comentario

Buenas noches, os dejo una curruca que me ha puesto en duda, sobre todo porque ha entrado entre un macho de cabecinegra y una hembra de cabecinegra fácilmente identificables...sin embargo con este ejemplar tengo dudas y es por lo que solicito ayuda de los más expertos.

Realizada hoy 16.09.17 por la zona de Guardamar (Alicante)

36430140654_23c41f2d49_k.jpgCURRUCA by Antonio Cervantes, en Flickr

Enlace al comentario