Dvdsntk Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 PS: Me voy a ***** en los plastas que no hacen mas que cambiar la denominacion de los pipis. (Gelochelidon nilotica x Sterna niolitica) Sorry por la denominacion antigua en la foto Jajajaja, tranquilo que al final todos tendremos las fotos "desactualizadas" por culpa de tantos cambios en los nombres. Por cierto unas fotografías de las pagazas increíbles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Un recorte,para mostrar mas detalle.Decir que la foto esta sacada en La Coruña,en una zona de embalse,justo en la orilla,me salío eso Editado 31 de Julio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 En esta ocasión un pajarillo jovencito ... me aventuro ( r.a.l ) r.e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 En esta ocasión un pajarillo jovencito ... me aventuro ( r.a.l ) r.e No tengo mucha experiencia, pero me recuerda más a P.p. (P.p.). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Un recorte,para mostrar mas detalle.Decir que la foto esta sacada en La Coruña,en una zona de embalse,justo en la orilla,me salío eso Podría ser un adulto de Natrix natrix, que cuando crecen pierden las joyas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) La de Alberto me pide ser una P.ch. ( P.p. ), aunque cualquier otra opcion de las comentadas, tambien me tienta. Me quedo con esta por las marcadas pintas blancas sobre el plumaje superior y tambien por el barrado blanquinegro que le sube por debajo hasta la misma cola algo que solo le ocurriria a la P.b. (las otras lo tienen blanco o liso)y como su area de ditribucion no recoge las tierras del caballero Seoane, pos ale....P.Ch. :) Como mal jugador de mús...Todo a ..... y al punto. PS: Por cierto que la foto ademas de rara de ver, esta estupenda Editado 1 de Agosto de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Toma en toaaa la cabeza,ya dicia yo que me aventuraba ... nunca habia visto a este pipi por Cecebre y me sorprendio muy mucho gratamente claro esta,porque como dice Jose Ramón pueden pasar,pero criar en fin que se pongan a ello,que uno esta encantado... No tanto con la serpiente que me dan yuyu ainss!!! Entonces Adjudicamos el pipi,se puede escribir con todas sus letras? Editado 1 de Agosto de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Y para que los más osados se atrevan.... (recorte no, lo siguiente ) Pos yo diria que ...una G.d (H.d)..por el culete negro. Nunca he tenido el placer (consciente) de ver una de estas y menos aun desde arriba que parecen tener su aquel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Por dibujo de pecho y zona anal G.d. (C.d.). La misma que Gassman, porque el nombre científico parece haber cambiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgomezgo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pos yo diria que ...una G.d (H.d)..por el culete negro. Nunca he tenido el placer (consciente) de ver una de estas y menos aun desde arriba que parecen tener su aquel... MI voto también por una G.d. por esos tonos anaranjados de la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 y aqui con la familia... Que perruno eres!!!!! ..... Me parece preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Y esta ¿Que es? Nosotros nos quedamos con una cosa... pero teniamos la dudilla de sí era la otra... Que os parece a vosotros? Foto hecha en Cap de Creus. Catalunya. Pues como ya lo habeis dicho. Puffinus mauretanicus (Pardela balear) Un Saludo! Editado 5 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A mi por ubicacion (Mediterranea) y por pico oscuro que la distingue de la otra con la que se podria confundir, en mi opinion iria por una P.b. (P.m.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A mi por ubicacion (Mediterranea) y por pico oscuro que la distingue de la otra con la que se podria confundir, en mi opinion iria por una P.b. (P.m.) Eso es lo que pensamos nosotros... :1good: . Ha durado poco :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues eso, Pardela balear. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Vamos a ver que tal se os dan los lagartillos Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Vamos a ver que tal se os dan los lagartillos Un Timon lepidus claramente :lol: . Siempre la misma broma :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) A mi se me dan mal, abiertamente mal. Jate tu que yo los ocelados los tenia como mas "texturados" de piel y colores...fatal ..y este recortillo feote....??? Principios de Julio en Castellon Editado 6 de Agosto de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Creo que lo de Dvdsntk puede ser lo que comenta Adriá, por el tamaño de las escamas de la cabeza, pero muy jovencito.... Lo mio era en plan broma . Yo veo mas una Podarcis... Pero ese color verde me despista bastante la verdad... Aun sí será un jovenzuelo :lol:. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Y para que no os durmáis otro más.... Doñana, desde el coche de Secre parabrisas de por medio... (a él le quedo muchísimo mejor, donde va a parar ) Hola de nuevo a tod@s. Perdonene las disculpas por mi obligada ausencia pero a ver si durante este periodo estival puedo estar un poco mas participativo. Profe, a mi esto (preparado para la colleja) me parece por la forma de la cabeza, la capa oscura y tamaño de las alas y cola un A.e. (F.s.), pero no doy un duro por ello visto que no veo Y como os veo muy diversificados de plumiferos pues aqui teneis algo diferente (tambien "escamoso") Exposición por Juaneras2004, en Flickr y otra Exposición por Juaneras2004, en Flickr La foto tomada en la bahia de Garrucha con suave levante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Des de el mobil veo un P. l (M. m).. :lol: Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 6 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Des de el mobil veo un P. l (M. m).. :lol: Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Va a ser que no estas nada eclipsado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Otro que se apunta a lo dicho por Adriá... vaya sitio para estar más guapo, tiene que ser la bomba... (y me atrevo hasta con peces ). Ah, por cierto Juaneras, frío, frío... :lol: El sitio merece la pena porque todavia se pueden hacer vacaciones "a la antigua" que digo yo (años 70!). Profe, me parece que para lo tuyo voy a necesitar alguna pista porque ni ampliando..... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 :lol: :lol: Ahora creo que si!, lo que ocurre es que lo de "frio frio" me habia despistado mucho porque las hechuras (cabeza, cuerpo, alas y cola) del mocito eran las de un "chaval gallego" Por tanto y como tengo rebote: E.a. (E.c.) y espero librar de la colleja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) A mi no parece lagartijo... más que nada porque no veo nada que lo clasifique como tal y las escamas de la cabeza son enormes... Las lagartijas suelen tener "ocelos", dibujos, listas... viendo así está claro que lo que sea es un jovenzuelo, me inclinaria por una hembra pequeña de Lacerta bilinieata... pero que el interesado nos dé pistas... Exactamente un Lacerta bilineata jovencillo, hembra ya no lo se Pd: No hagáis caso al Adrià, que dice las cosas para despistar Editado 6 de Agosto de 2012 por Dvdsntk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas