Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PS: Me voy a ***** en los plastas que no hacen mas que cambiar la denominacion de los pipis. (Gelochelidon nilotica x Sterna niolitica) Sorry por la denominacion antigua en la foto

Jajajaja, tranquilo que al final todos tendremos las fotos "desactualizadas" por culpa de tantos cambios en los nombres.

Por cierto unas fotografías de las pagazas increíbles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Alberto me pide ser una P.ch. ( P.p. ), aunque cualquier otra opcion de las comentadas, tambien me tienta. Me quedo con esta por las marcadas pintas blancas sobre el plumaje superior y tambien por el barrado blanquinegro que le sube por debajo hasta la misma cola algo que solo le ocurriria a la P.b. (las otras lo tienen blanco o liso)y como su area de ditribucion no recoge las tierras del caballero Seoane, pos ale....P.Ch. :) Como mal jugador de mús...Todo a ..... y al punto. :P

PS: Por cierto que la foto ademas de rara de ver, esta estupenda

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Toma en toaaa la cabeza,ya dicia yo que me aventuraba :lol: ... nunca habia visto a este pipi por Cecebre y me sorprendio muy mucho

gratamente claro esta,porque como dice Jose Ramón pueden pasar,pero criar :blink: en fin que se pongan a ello,que uno esta encantado...

No tanto con la serpiente que me dan yuyu ainss!!! :unsure:

Entonces Adjudicamos el pipi,se puede escribir con todas sus letras? :lol:

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Y para que los más osados se atrevan....

quees01.jpg

(recorte no, lo siguiente :P)

Pos yo diria que ...una G.d (H.d)..por el culete negro. Nunca he tenido el placer (consciente) de ver una de estas y menos aun desde arriba que parecen tener su aquel...

Enlace al comentario

Pos yo diria que ...una G.d (H.d)..por el culete negro. Nunca he tenido el placer (consciente) de ver una de estas y menos aun desde arriba que parecen tener su aquel...

MI voto también por una G.d. por esos tonos anaranjados de la parte inferior.

Saludos.

Enlace al comentario

Y esta ¿Que es?

Nosotros nos quedamos con una cosa... pero teniamos la dudilla de sí era la otra...

Que os parece a vosotros?

queess.jpg

Foto hecha en Cap de Creus. Catalunya.

Pues como ya lo habeis dicho. Puffinus mauretanicus (Pardela balear)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

A mi se me dan mal, abiertamente mal. Jate tu que yo los ocelados los tenia como mas "texturados" de piel y colores...fatal

..y este recortillo feote....???

Principios de Julio en Castellon

145220472.yaHFXnvZ.20120704Cochesantiguos3171135copia.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Creo que lo de Dvdsntk puede ser lo que comenta Adriá, por el tamaño de las escamas de la cabeza, pero muy jovencito....

Lo mio era en plan broma :lol:.

Yo veo mas una Podarcis... Pero ese color verde me despista bastante la verdad...

Aun sí será un jovenzuelo :lol::lol:.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

Y para que no os durmáis otro más....

quees03.jpg

Doñana, desde el coche de Secre parabrisas de por medio... (a él le quedo muchísimo mejor, donde va a parar :D)

Hola de nuevo a tod@s. Perdonene las disculpas por mi obligada ausencia pero a ver si durante este periodo estival puedo estar un poco mas participativo.

Profe, a mi esto (preparado para la colleja) me parece por la forma de la cabeza, la capa oscura y tamaño de las alas y cola un A.e. (F.s.), pero no doy un duro por ello visto que no veo :lol:

Y como os veo muy diversificados de plumiferos pues aqui teneis algo diferente (tambien "escamoso")

7717156378_6c5e07d489_b.jpg

Exposición por Juaneras2004, en Flickr

y otra

7717159676_824fe41170_b.jpg

Exposición por Juaneras2004, en Flickr

La foto tomada en la bahia de Garrucha con suave levante

Enlace al comentario

Otro que se apunta a lo dicho por Adriá... vaya sitio para estar más guapo, tiene que ser la bomba... (y me atrevo hasta con peces :P).

Ah, por cierto Juaneras, frío, frío... :lol: :lol:

El sitio merece la pena porque todavia se pueden hacer vacaciones "a la antigua" que digo yo (años 70!).

Profe, me parece que para lo tuyo voy a necesitar alguna pista porque ni ampliando..... :( :( :(

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora creo que si!, lo que ocurre es que lo de "frio frio" me habia despistado mucho porque las hechuras (cabeza, cuerpo, alas y cola) del mocito eran las de un "chaval gallego" ;)

Por tanto y como tengo rebote: E.a. (E.c.) y espero librar de la colleja.....

Enlace al comentario

A mi no parece lagartijo... más que nada porque no veo nada que lo clasifique como tal y las escamas de la cabeza son enormes... Las lagartijas suelen tener "ocelos", dibujos, listas... viendo así está claro que lo que sea es un jovenzuelo, me inclinaria por una hembra pequeña de Lacerta bilinieata... pero que el interesado nos dé pistas...

Exactamente un Lacerta bilineata jovencillo, hembra ya no lo se :lol:

Pd: No hagáis caso al Adrià, que dice las cosas para despistar :lol:

Editado por Dvdsntk
Enlace al comentario