Gassman Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi me parece una (O.h.) hembra de otoño, pero la misma duda corre en este hilo de hoy mismo: http://www.nikonista...howtopic=219862 A mi la de davidd, me descoloca aun mas, porque el manto es gris, pero el resto...no tiene ceja, el pecho es gris y crema....me despista tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues a mí me vais a tener que perdonar , pero mi pregunta no va por el "¿Qué es?", si no por el "¿Cómo está?", pero como no existe el foro de "¿Cómo está?", pues la pongo aquí A la primera de cambio, nada más verla, me pareció haber descubierto un "hibrido" de algo , pero inmediatamente se disiparon las dudas, aunque me surgieron otras: ¿Está enfermita, o es la más guarra de la Albufera? (tremendos recortes, para que se pueda apreciar mejor) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 HAy la pobre, parece que se metio a dormir dentro de un tractor arrocero de esos... . Esta hecha unos zorros...¿podia volar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No te preocupes por eso, que, cuando la confusión (si era o no era), estaba bastante más lejos del objetivo, y a un kilómetro y medio de dónde hice estas (15-30 minutos más tarde) y luego se las piró "tan pancha" volando. La ví de reojo cuando hacía una cangrejera zampandose a un idem. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 MILANO REAL: Se distingue facilmente por su cola larga profundamente ahorquilladade color castaño,alas estrechas en angulo pronunciado con grandes manchas blancuzcas por debajo de las primarias negra . NILANO NEGRO: Se parece al Milano Real pero se distigue facilmente por su cola mucho menos ahorquillada en el vuelo puede parecer de punta cuadrada y el tamaño es menor y el plumaje es mas oscuro. Un saludo Cesar Erustes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A mi eso primero me parece un pollo de Focha comun (Fulica atra). El calamon cuando es pollo, juraria que no tiene el pico rojo y la focha si. El calamon va enrrojeciendo el pico cuando ya es jovencito pero con la punta oscura y no clara(amarilla) como parece tener esta de Adria. Ostia pues es verdad.... pero yo recuerdo que ese pollo seguia a un calamón adulto... :lol: Un Saludo! MILANO REAL: Se distingue facilmente por su cola larga profundamente ahorquilladade color castaño,alas estrechas en angulo pronunciado con grandes manchas blancuzcas por debajo de las primarias negra . NILANO NEGRO: Se parece al Milano Real pero se distigue facilmente por su cola mucho menos ahorquillada en el vuelo puede parecer de punta cuadrada y el tamaño es menor y el plumaje es mas oscuro. Un saludo Cesar Erustes, No sé a que viene lo de las diferencias entre el Milano real y el negro... Jose_ramon indica características aquí en sus guias. En todo caso, Bienvenido al foro. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Ostia pues es verdad.... pero yo recuerdo que ese pollo seguia a un calamón adulto... :lol: ... A mi lo que mas me haria dudar, sino fuera por ese pico rojo u amarillo (o quiza rojo y blanco), son los "andares". Ese caminar es muy de calamon, pero yo hasta hoy no he visto ningun pollo de calamon con el pico rojo y la punta clara, aunque puede que no conozca a los pollos en todas sus fases. La verdad. ..y siguiendo con las Collabas.... entonces esta...otra vikinga???? Esto de los plumajes invernales es un poco lio. Editado 27 de Septiembre de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 DSCN7189 por cesarerustes, en FlickrBuenas tardes disculpar haber si alguien me puede informar que clase de pato es el de la foto grafia que realize si me pueden ayudar gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por la informacion suponia que era pato silbador pero no queria meter la pata nunca mejor dicho muchas gracias la foto esta realizada en un parque urbano y visitare el post para aprender mucho mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Joe con la collalbitas. LA verdad es que en esta epoca del año y posadita, si que se me hacen dificles de distinguir. Yo de hecho salvo que las vea en vuelo como dices, JR, dudo que me llegue a aclarar. Lo de la Isabel no me lo planteaba porque crei que aqui era casi imposible de encontrar. Y del mismo viaje relampago a las Rias Bajas...recortous enormeus de un ?¿?¿?¿?¿?¿ Adjudicado a un plumaje transicion (Ver-Inv) de Chorlito Gris (Pluvialis squatarola) e igualmente otro de un?¿?¿?¿? y adjudicado igualmente a un plumaje invernal de Chorlito Gris (Pluvialis squatarola) Puedo intuir que es la misma especie y que o bien uno es joven o bien el primero va un poco tardo en las mudas...no sep. Editado 1 de Octubre de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 He dado mil vueltas a las guías y seguiré caminando en círculo. Adultos, el primero un poco retardado y el segundo en su punto de invierno. Que vengan más tacañones y den un empujoncito, que está interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Joe con la collalbitas. LA verdad es que en esta epoca del año y posadita, si que se me hacen dificles de distinguir. Yo de hecho salvo que las vea en vuelo como dices, JR, dudo que me llegue a aclarar. Lo de la Isabel no me lo planteaba porque crei que aqui era casi imposible de encontrar. Y del mismo viaje relampago a las Rias Bajas...recortous enormeus de un ?¿?¿?¿?¿?¿ e igualmente otro de un?¿?¿?¿? Puedo intuir que es la misma especie y que o bien uno es joven o bien el primero va un poco tardo en las mudas...no sep. Hola, Gassman. Si es éste bicho al que se refiere J. R., te puedo decir que las dos fotos son de la misma especie. La primera, en plumaje de transición, y la segunda, invernal. ése pico, además del tamaño, son diagnósticos. Por lo tanto, se trata de un Ch. G. (P. s.). Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias a toooos. Se lo adjudico a un Chorlito Gris. Realmente estaban en el mismo grupo, aunque el grupo era variadito, bastante tipico, pero variado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pablo apareció :D (cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pablo apareció :D (cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo ) Y ahora una especie cazada en una exhibición de cetrería en ... no digo el sitio que buscáis el parque y así averiguais la especie rápido... Bueno, tras una epoca tremenda vuelvo por aqui (me empiezo a parecer al Guadiana! Y ya lo siento, perdon por el abandono compis, pero....) asi qu al grano con lo del profe JR. Plumifero exotico que "fala portugues colonial?" B d l p (G.a.) que una vez visto no se olvida..... Espero el momento colleja por si falla la materi gris........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bueno, tras una epoca tremenda vuelvo por aqui (me empiezo a parecer al Guadiana! Y ya lo siento, perdon por el abandono compis, pero....) asi qu al grano con lo del profe JR. Plumifero exotico que "fala portugues colonial?" B d l p (G.a.) que una vez visto no se olvida..... Espero el momento colleja por si falla la materi gris........ ♪♫♪♫...Palmero sube a la palma..........♪♫♪♫ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Un regalito para ti Jose Ramon, ya no te podrás quejar . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Vamos a animar un poco esto!!! Os subo una foto de de Dvdsntk (David) que no puede subir ahora y os enlazo un link suyo.. Hecha en un parque en Barcelona ayer. ¿Qué es? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola de nuevo. Por un bicho de estos me cayó la del pulpo hace unos meses y por eso me lo sé es una l.m. (g.p.) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Las de Adriá: La Svensson, ISBN 978-84-282-1533-6 y G.a. (L.m.) dándose un garbeo mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Las de Adriá: La Svensson, ISBN 978-84-282-1533-6 y G.a. (L.m.) dándose un garbeo mediterráneo. Estas seguro que se ha venido a hacer un garbeo maditerraneo? Bien aquí viene el debate que queriamos yo y David Se aceptan apuestas. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo tb me apunto a G.A. (Lm) Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La gaviota debería haber ido en el Gaviotas, gaviotos y viceversa... pero ya que está aquí. No puedo hacerme una idea del tamaño, pero sí del color de las patas, y un g.a. (l.m.) adulto en plumaje de verano (que tampoco me cuadra) debería tener las patas rosáceas y yo las veo má bien "amarilláceas"... lo que descartaría el g.a. (l.m.). Y descartado éste, tampoco me cuadraría lo que debería ser, es decir, no me cuadra por lugar.... pero es una gaviota de la subespecie nominal g.s. (L.f.) o eso me parece a mí... por muchas cosas... postura, patas, barreado en cuello y nuca, pico, postura.... se admiten apuestas. No me acordaba del post. Creo que hace poco alguien lo subió que hacia tiempo que no se posteaba... Me ha gustado la explicación... Así que la cosa esta en L. m y L. f... o no.. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 G. S. (L. f.). Ahora ya si es de la subespecie nominal, o es la g., o cualquiera de las otras, queda pa los locos locos del todo, jajaja. Aunque a mi me parece demasiado gordita, poco estilizada pa ser una báltica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesc.pn Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ... La gaviota debería haber ido en el Gaviotas, gaviotos y viceversa... pero ya que está aquí. No puedo hacerme una idea del tamaño, pero sí del color de las patas, y un g.a. (l.m.) adulto en plumaje de verano (que tampoco me cuadra) debería tener las patas rosáceas y yo las veo má bien "amarilláceas"... lo que descartaría el g.a. (l.m.). Y descartado éste, tampoco me cuadraría lo que debería ser, es decir, no me cuadra por lugar.... pero es una gaviota de la subespecie nominal g.s. (L.f.) o eso me parece a mí... por muchas cosas... postura, patas, barreado en cuello y nuca, pico, postura.... se admiten apuestas. Hola, debe ser porque hace tiempo que no vengo y estoy desentrenado, pero no veo donde está el misterio. Yo creía que la g.s (L.f.) no era rara en los parques de Barcelona. ésta la tomé yo en diciembre del año pasado, y parecen de la misma especie, no?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas