Aprendiendo Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Una pequeñaja en su ambiente "tropical-Malagueño! Luz natural del mariposario. Pentacon 50mm 1.8 Un saludo Dryas iulia by Jose Cobo, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Poesía, fantasía y obra de arte. Eso es lo que sacas con tu buen hacer con ese Pentacon. Es de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 hola compañero muy bonita un lujo para la vista me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Hola José, impresionante!, increíble el jugo que le sacas a ése Pentacon. Me parece una toma muy bonita, un encuadre perfecto para mí. No soy mucho de colorines, pero aquí te han quedado tremendos. Buen trabajo compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Completita de verdad, hasta en el formato. Preciosidad de tonos, de fondo y de nitidez.claro. Bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Una maravilla.., la fotografía llevada a la dimensión artística, que no es poco.. Un saludo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Esto si es jugar con el escenario a tu antojo y conseguir un resultado excelente, una toma con mucho encanto si señor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Bien compuesta y con u fondo de ensueño, muy chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Comparto la opinión de los compañeros, esta foto tiene algo especial, quizá el caracter que le da el objetivo... felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 18:30, Aprendiendo dijo: Dryas iulia Una pequeñaja en su ambiente "tropical-Malagueño! Luz natural del mariposario. Un saludo Acertado procesado de imagen, que denota esa tendencia hacia esas novedosas técnicas de antaño, procedentes de loa arduos tratamientos de laboratorio, para el logro de imágenes muy diferenciadas de revelados de época. Ahora, nos reviertes esas visiones de antaño, no solamente con ese objetivo manual que has recuperado, sino por las diferenciadas formas de presentación técnica y cromática que siempre han gustado hacer y ver. La fotografía es exquisita, de ver y transcendental en su contenido. Cabe destacar que, ese tratamiento, cuan acuarela se tratase, es tan emotivo como intimista, que hace su visión general, nos trasporte hacia aquellas épocas citadas. Existe delicadeza emocional en su cromática, plasticidad en sus pulimentadas formas y, emociones visuales en su recorrido ambiental. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 19:39, Pere63 dijo: Poesía, fantasía y obra de arte. Eso es lo que sacas con tu buen hacer con ese Pentacon. Es de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Un abrazo, Pere Hola Pere. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que la veas buena. Fue el momento y el ángulo lo que hizo que resaltaran esas luces en combinación de los colores. En la compo si busqué varios perfiles y composiciones y prácticamente casi todas salieron bonitas. Es el momento y la luz! Un abrazo. En 26/5/2022 a las 19:50, Antonio palmeras dijo: hola compañero muy bonita un lujo para la vista me gusta mucho . saludos Gracias Antonio. Me alegro que te guste. Un abrazo. En 26/5/2022 a las 20:12, Galceran dijo: Hola José, impresionante!, increíble el jugo que le sacas a ése Pentacon. Me parece una toma muy bonita, un encuadre perfecto para mí. No soy mucho de colorines, pero aquí te han quedado tremendos. Buen trabajo compi. Un saludo Gracias compañero. Me alegro que te guste. Este pentacón tiene a veces esa "cosita" de darle al ambiente un toque especial. Y la verdad es que no está saturada practicamente, es que las flores del fondo eran una bomba de color que al mezclarse con la luz sacaron este panorama. Un abrazo. En 26/5/2022 a las 21:18, nikonganas dijo: Completita de verdad, hasta en el formato. Preciosidad de tonos, de fondo y de nitidez.claro. Bonito trabajo. Saludos Gracias Antonio, me alegra que la veas así. En la compo tiene otras dos opciones, pero preferí compartir esta. Un abrazo. En 27/5/2022 a las 7:46, freengine dijo: Una maravilla.., la fotografía llevada a la dimensión artística, que no es poco.. Un saludo José. Hola Aristides. Gracias por el comentario. A veces si que busco darle o encontrar el toque artístico cuando están paradas, pues ya sabes tu que en el campo y activas eso ya no es fácil. Un abrazo. En 27/5/2022 a las 12:40, Manu_el_SR dijo: Esto si es jugar con el escenario a tu antojo y conseguir un resultado excelente, una toma con mucho encanto si señor... Un saludo Muchas gracias Manu. Me alegra que la veas bien. Un abrazo. En 27/5/2022 a las 17:37, Carlos Barriuso dijo: Bien compuesta y con u fondo de ensueño, muy chula! Saludos Muchas gracias Carlos. Me alegro que te guste, pues tu si que sueles sacar fotos de ensueño también! Abrazos. En 27/5/2022 a las 17:49, JGMa dijo: Comparto la opinión de los compañeros, esta foto tiene algo especial, quizá el caracter que le da el objetivo... felicidades! Un saludo. Hola compañero. Gracias por comentar. Si que tiene ese toque o caracter de tratamiento de luz que solo estos objetivos antiguos, por las imperfeciones de sus cristales sacan. Los nuevos cristales las sacan mejor definidas pero a veces las imperfeciones dan un toque especial, no siempre, pero cuando lo dan .... eso resalta! Saludos. En 27/5/2022 a las 19:13, Caleidoscopio bis dijo: Acertado procesado de imagen, que denota esa tendencia hacia esas novedosas técnicas de antaño, procedentes de loa arduos tratamientos de laboratorio, para el logro de imágenes muy diferenciadas de revelados de época. Ahora, nos reviertes esas visiones de antaño, no solamente con ese objetivo manual que has recuperado, sino por las diferenciadas formas de presentación técnica y cromática que siempre han gustado hacer y ver. La fotografía es exquisita, de ver y transcendental en su contenido. Cabe destacar que, ese tratamiento, cuan acuarela se tratase, es tan emotivo como intimista, que hace su visión general, nos trasporte hacia aquellas épocas citadas. Existe delicadeza emocional en su cromática, plasticidad en sus pulimentadas formas y, emociones visuales en su recorrido ambiental. Saludos. Hola Caleidoscopio Me alegra que te guste. A mi también me gustan tus comentarios llenos de información y tu forma de describir la foto que le pone nombre o describe la imagen de forma que yo no sabría explicar. Gracias siempre, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RedHawk Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 Preciosa ! Parece como de fantasía con ese bokeh del pentacon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 Espectacular!!, parece de un cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Vaya foto más bonita que te has marcado, el ambiente que has conseguido es de película, lo tiene todo. Muy buena toma José. Enhorabuena !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 28/5/2022 a las 16:34, RedHawk dijo: Preciosa ! Parece como de fantasía con ese bokeh del pentacon. Gracias por comentar! La luz acompañó por unos momentos, el pentacon tiene su toque también! Un saludo. En 30/5/2022 a las 19:22, pippilotta dijo: Espectacular!!, parece de un cuento Gracias por comentar pipilotta! Me alegro que te guste! Aquí en Granada tanbién tenemos un mariposario, yo no lo he visitado desde hace unos 5 años, pero creo que sigue activo. Un saludo. En 31/5/2022 a las 19:30, miguelindio dijo: Vaya foto más bonita que te has marcado, el ambiente que has conseguido es de película, lo tiene todo. Muy buena toma José. Enhorabuena !!! Saludos Hola Miguel. Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 Foto sacada de un cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2022 En 2/6/2022 a las 17:58, d200j dijo: Foto sacada de un cuento Gracias compañero, me alegro que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas