Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Por favor podréis dejar algún día de subir fotografias de la Sony RX100 ?? os lo agradecería por el bien de mi osito hucha...

No la tienes porque no quieres... de segunda mano 325€.. 399€ en el mediamark... Es magnífica, pero tras probar la Fuji X-A1... me estoy pensando el cambio seriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SVC . Muy guapa esa Foto! Que programa de edicion utilizas?

Utilizo el CS6.

De nuevo la "pequeña" hace de las suyas..............y la llevas en el bolsillo  ;)

12285741466_3980bcb8f9_b.jpg
Cámara Sony DSC-RX100 MII Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 10.4 mm Velocidad ISO 160

Buena foto Tonypb.... ;)

Saludos.

Enlace al comentario

No la tienes porque no quieres... de segunda mano 325€.. 399€ en el mediamark... Es magnífica, pero tras probar la Fuji X-A1... me estoy pensando el cambio seriamente.

en el mediamark cada vez que voy no la tienen!! 

tu usas la sony rx100?? porque prefieres la fuji?? es mas grande y la sony es una perfectisima bolsillera

Enlace al comentario

Yo us mucho la RX100 y es sencillamente de otro planeta. Desde la pantalla de 1.200.000 pixeles, el enfoque, el macro, el 28mm 1.8, el video de otro planeta, etc... 

Pero he probado la Fuji X-A1 y me he quedado alucinado. Obviamente ojalá tuviera un sensor Sony al estilo de la D5300, pero es el primer sensor Fuji con filtro Bayer y me gusta bastante. La he tenido en la mano y aunque es más grande que la RX100, es lo bastante pequeña para ser portable.  (http://camerasize.com/compare/#467,483)

Da más calidad que una RX100 y se le pueden poner objetivos Nikon via a adaptador. 

Enlace al comentario

Pero he probado la Fuji X-A1 y me he quedado alucinado. Obviamente ojalá tuviera un sensor Sony al estilo de la D5300, pero es el primer sensor Fuji con filtro Bayer y me gusta bastante. La he tenido en la mano y aunque es más grande que la RX100, es lo bastante pequeña para ser portable.  (http://camerasize.com/compare/#467,483)

Lo que les pasa a esas Fuji, como a las Nex o las Pen, es que cuando les pones un zoom estandar (tipo 28-80 equivalente) con sus 50-70 mm de profundidad, dejan de ser bolsilleras y se acercan mucho al tamaño de una reflex.

Para mí, una opción muy interesante son los nuevos zoom ultracompactos como el de Olympus:  zuiko-14-42-mm-f3-5-5-6-ed-ez  (y la E-M10. ;) )

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo ya he probado una infinidad de compactas.....G15, V1, X20.....y como compacta la rx100 es la mejor tanto en tamaño como en calidad. La V1 me encantó también pero como no podia llevarla en el bolsillo pasaba lo de siempre.......que acababa llevando la reflex.

Yo estoy encantadísimo con ella.........

Enlace al comentario

Fantástica toma, no la sacarías posiblemente mejor con la reflex y del bulto y peso ya ni hablamos, sobre todo para hacer montaña, senderismo etc., en mi caso yo suelo hacer bici de montaña y me llevaba un transportin con mochila, (quede harto). La RX100 es una gran alternativa, no cabe duda.

Saludotes

Enlace al comentario

Una marina con la rx100 II ......

12389702824_825c231063_c.jpg

Cámara Sony DSC-RX100 MII Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 10.4 mm Velocidad ISO 160

Impresionante. Chapó.

Para los que tenéis la rx100 o la rx100ii. Merece la pena pagar ese extra por la II?

La calidad de imagen son iguales?

Entiendo que la II lleva wifi y la pantalla abatible. Pero ciertamente si solo mejora en estas dos cosillas para mí no estaría justificada ese dinero extra.

Gracias

Enlace al comentario

Hola José Antonio.

Yo tengo la II y no se si vale la pena........desde luego si solo es la pantalla abatible y el wifi yo no creo que valga la pena y más ahora que en media mark la I está por 390 euros creo recordar!!!

Lo que sí te puedo asegurar es que tanto una como otra son impresionantes!!!

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.