GermanG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Algunas más con la Kodak M753 (forzando el macro con una lupa) Y con mi celular, Samsung Galaxy Pocket (2mp, sin autofoco, forzando macro con lupa) Editado 9 de Diciembre de 2013 por GermanG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ese desenfoque tan bueno, es natural?, Fuji X-S1... 349€ en Amazon, es un auténtico regalo de cámara. Ese desenfoque es natural?, porque sorprende, sobre todo en la mariposa, muy bueno, la verdad que es una buena alternativa, a mí me frena que para llevarla cuando salgo en bici, pues que es muy grande, a su favor, que lleva desde un 24 a un 624 de zomm (en 35mm), que lo tienes todo en la misma, incluso el 24, comparado con las compactas pequeñas que son del 28, con lo que podemos acercarnos más..... Uff, veo que se pasará este año y no me haya decidido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que diferencia hay entre la g-15 a la g-16, porque en precio hay mucha y las caracteristicas basicas, creo que son parecidas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Ese desenfoque es natural?, porque sorprende, sobre todo en la mariposa, muy bueno, la verdad que es una buena alternativa, a mí me frena que para llevarla cuando salgo en bici, pues que es muy grande, a su favor, que lleva desde un 24 a un 624 de zomm (en 35mm), que lo tienes todo en la misma, incluso el 24, comparado con las compactas pequeñas que son del 28, con lo que podemos acercarnos más..... Uff, veo que se pasará este año y no me haya decidido.. Totalmente natural. No hay retoque en esas fotos de la X-S1. 600mm unido a un sensor de mayor tramaño que cualquier otra Bridge del mercado. La cámara es grande, pero se hace bastante llevadera. Las otras bridge pueden pesar menos, pero abultar también abultan. El problema de la X-S1 fue que al salir había tres problemas serios: 700$ de precio, la presencia de Orbs en luces y que la lente literalmente se "caia". En las última versiones se ha arreglado todo esto, y unido a que la están liquidando en Amazon, pues no hay nada parecido por 349€ (y ha llegado a estar a 329€). La pena es que no la continúen con una X-S2. A mi me que me gusta ir al campo a hacer senderismo, es la cámara perfecta: paisaje, tele, macro, etc... La única sucesora es la Sony RX10 y se queda en un 200. Espero que la siguiente generación de bridges mejore significativamente a la X-S1, pero sin montar un sensor mayor lo tienen difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Totalmente natural. No hay retoque en esas fotos de la X-S1. 600mm unido a un sensor de mayor tramaño que cualquier otra Bridge del mercado. La cámara es grande, pero se hace bastante llevadera. Las otras bridge pueden pesar menos, pero abultar también abultan. El problema de la X-S1 fue que al salir había tres problemas serios: 700$ de precio, la presencia de Orbs en luces y que la lente literalmente se "caia". En las última versiones se ha arreglado todo esto, y unido a que la están liquidando en Amazon, pues no hay nada parecido por 349€ (y ha llegado a estar a 329€). La pena es que no la continúen con una X-S2. A mi me que me gusta ir al campo a hacer senderismo, es la cámara perfecta: paisaje, tele, macro, etc... La única sucesora es la Sony RX10 y se queda en un 200. Espero que la siguiente generación de bridges mejore significativamente a la X-S1, pero sin montar un sensor mayor lo tienen difícil. La verdad que posiblemente, merezca la pena sacrificar comodidad, (por tamaño entre bigde y compacta, con esos resultados tan buenos), para poder llevar tanta hasta un 600mm. Yo hago bici de monte y a veces, con un 18/55 pues no llegas a nada, a veces ves detalles lejanos en general, dignos de fotografiar, que no puedes sacar y con la S1 lo tienes cubierto, porque a mi pobre D-5000 la puedo poner un 18-200, que se queda en un 27-300, pero ocupa más y no sé si el sensor de la d-5000 cumplira mejor que el de la X-S1, Mirando las medidas,la X-s1 practicamente es igual que la D-5000 con el 18-55. Otro punto a favor de la Brigde, es el macro, calculo que tendra un macro curioso, (para no cargar con un macro aparte). El problema de la bici, es que en invierno no importa llevar mochilita, pero en verano, me gusta ir sin nada en la espalda, y existen unas bolsitas rectangulares qwue se acoplan a la barra de la bici, con la capacidad justa de una compacta, ahí está la gran duda. Todo no se puede tener....... Editado 9 de Diciembre de 2013 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¡El sensor de la D5000 (el de la D90) es infinitamente mejor que el de la X-S1! El problema es llevar un 24mm 2.8 y un 600mm 5.6. ¡Qué gran frase esa de que todo no se puede tener! Mi equipo de paseo actual es una X-S1 y una RX100 para nocturnas o paisaje. Así cubro todo lo que necesito con un compromiso. Me niego a volver a cargar con D90+D700+70-200vr+16-35vr+50mm1.4+Tamron 90mm2.8+Dos Flashes, etc, etc. Eso para el que coma de la fotografía y le paguen. Para disfrutar, una X-S1 es mucho más divertida, o una RX100 (y RX10, *babeo*). Por eso creo que las micro4/3 serán lo siquiente que me compre; pero es difícil renunciar al 600mm de la X-S1... es impresionante en calidad si la luz lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¡El sensor de la D5000 (el de la D90) es infinitamente mejor que el de la X-S1! El problema es llevar un 24mm 2.8 y un 600mm 5.6. ¡Qué gran frase esa de que todo no se puede tener! Mi equipo de paseo actual es una X-S1 y una RX100 para nocturnas o paisaje. Así cubro todo lo que necesito con un compromiso. Me niego a volver a cargar con D90+D700+70-200vr+16-35vr+50mm1.4+Tamron 90mm2.8+Dos Flashes, etc, etc. Eso para el que coma de la fotografía y le paguen. Para disfrutar, una X-S1 es mucho más divertida, o una RX100 (y RX10, *babeo*). Por eso creo que las micro4/3 serán lo siquiente que me compre; pero es difícil renunciar al 600mm de la X-S1... es impresionante en calidad si la luz lo permite. Ja, ja ja, ya te digo, en mi vieja bici, llevaba trasportin y una bolsona y llevaba todo el equipo, bueno, me harté tanto que he estado sin sacar la maquina como 6 meses, es que es imposible, o ir a hacer senderismo con toda la mochila, me he hecho pequñas rutas en el cañon del rio lobos y sitios similares, con toda la mochila y bueno harto más que harto y encima si lo dejas en el coche, no vives pensando si te lo vas a encontrar cuando vuelvas y eso que solo llevo filtros, 18-55 y 55-200, que si llevo todo lo que comentas, me da un ataque en fin, creo que la solución tuya es muy acertada y comoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) Algunas más con la Kodak M753 (forzando el macro con una lupa) Y con mi celular, Samsung Galaxy Pocket (2mp, sin autofoco, forzando macro con lupa) Pues no estan nada mal estas fotos, la del borrador en la pizarra no tiene nada que envidiar a las que se hacen con cámaras de 600€ para arriba. Está enfocado lo que debe estarlo, buen contraste y nitidez...esa y la del perrillo las veo y si me dices que están hechas con una más cara me lo creo. Editado 10 de Diciembre de 2013 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 a mi me ha encantado...quitarme 2 kilos de encima de golpe y sacar fotos de buena calidad ha sido de lo mejor. y el wifi es un punto...parece una chorrada pero no lo es..si tienes un smartphone mediocre como es mi caso, en 1 minuto has pasado 30 fotos de 5 megas al teléfono...y luego el video, que la D700 no tiene y lo echaba de menos para hacer alguno cuando llegas a cumbre..aunque en esta ocasión no cai por la falta de costumbre, pero lo haré. Peñacabra. Montes Carpetanos. por elcorralon, en Flickr Ya te digo, de llevar un mochilón a llevar esa cosita, te permite estar mucho más comodo en las travesias.. y además con esos resultados...UUUUffff, que bonita te ha quedado, el cielo, la temperatura de color en la nieve, total del todo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una otoñal... (Rx100, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena...SVC...con esa cosita y que fotazas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Fuji X-S1 Editado 14 de Diciembre de 2013 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias Salvapiru. Alhondiga Bilbao (Rx100, eq. 28mm, f/1,8, iso 1000, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 BUeno, la verdad que tienes un buen ojo fotografico, sacas una buena foto de cualquier sitio, los colores conseguidos, son muy buenos, punto de fuga y tosas esas cosas... Fantastica, me estoy dando cuenta que no solo es la camara, es el que está detras.... SAludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias Salvapiru; la pequeñaja se porta realmente bien y te hace olvidarte de las limitaciones habituales de una compacta, yo estoy encantado con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Qué tal svc. Está muy bien el nivel de detalle y el poco ruido para ser una toma a ISO1000: las ventajas de un sensor más grande (bueno, y de un buen procesado...). En la foto ampliada también se aprecia que la pdc es un poquito más limitada, dónde colocaste el foco exactamente? Da juego para desenfocar (un poco) fondos (sin tener que disparar muy, muy cerca del sujeto principal)? Desde la Vuelta del Castillo. p330, 1.6s, f/1.8, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues yo después de haber probado unas cuantas compactas..........me quedo con la rx100II (svc tiene gran parte de culpa ). Espero en breve poder subiros alguna cosilla..... En este foro subí recientemente alguna toma de mi antigua G15 y de la X20 pero después de probar la rx100II........me he sorprendido de lo mucho que me ha gustado esta última. Creo que como compacta tiene el listón muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Qué tal svc. Está muy bien el nivel de detalle y el poco ruido para ser una toma a ISO1000: las ventajas de un sensor más grande (bueno, y de un buen procesado...). En la foto ampliada también se aprecia que la pdc es un poquito más limitada, dónde colocaste el foco exactamente? Da juego para desenfocar (un poco) fondos (sin tener que disparar muy, muy cerca del sujeto principal)? El foco lo tengo en la zona central, sobre 4-5 metros, de distancia y como puedes ver el primer plano y el fondo estan desenfocados. En la grafica de dpreview que has enlazado en otro hilo puedes ver que la diferencia con respecto a la P330 -sensor de 1/1,7, es de casi 2 pasos f (4,5-9) a 28 mm y f,1,8 http://www.dpreview.com/previews/nikon-coolpix-p330/images/EquivAperture.png lo que es apreciable, pero no muy muy diferente. Te pongo una muestra a eq. 28 mm y f/1,8, (máxima capacidad de desenfoque) de una botella normal (a 1600 iso. ). Enhorabuena por la compra Tonipb, seguro que no te defraudará.... Saludos. Editado 21 de Diciembre de 2013 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Fujifilm X-S1 Editado 22 de Diciembre de 2013 por gunkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Aún no he tenido tiempo de salir con la "pequeña" pero alguna cosa he podido hacer de manera rápida....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Y una prueba sin ningún valor ni pretensión fotográfica...........tan solo ver cómo responde la rx100 II a isos altos, en este caso a 1600 ISO y creo que el resultado es bastante bueno. Cámara Sony DSC-RX100 MII Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 10.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Jeje Tonypb, te veo disfrutando con la pequeñaja.... Feliz Navidad a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 ¡Feliz Navidad y prospero año de fotos 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Feliz Navidad!. Bueno yo por mi parte me he dao un capricho y me he comprado la RX100 y algunos accesorios. Impaciente por probarla y como el tiempo no acompaña anoche mismo entre copa y copa hice algunas pruebas en manual y me han gustado los resultados, he visto que es lo que decíais. A la luz de una lampara de 60w no ha sido necesario tirar de ISOs altos ni aumentar tiempos de exposición para sacar resultados bastante sorprendentes para mi porque estaba acostumbrado a otras compactas y porque la D7000 me tiene mal acostumbrado, asi que pensaba que lo que saliese si, bueno, estaría bien para salir del paso y punto. Pues no, no es la D7000 pero demonios si esta pequeñaja no se puede echar a la espalda lo que le de la gana!!!, jeje. Están tiradas en RAW y pasadas a JPG sin modificación alguna. Una cosa que me ha desagradado un poco es que no tire RAW en modo AUTO porque a veces hay situaciones que te exigen ser muy rápido y es muy dificil meter manual y ajustar los valores EV a 0 pero bueno, quizás alguna firmware... Los datos EXIF de las fotos casi serían aplicables a luz de día: modo manual, tendencia de exposición 0, distancia focal 10.4 mm, velocidad de obturación 1/125 (aquí me ha sorprendido gratamente, esperaba tener que usar un tiempo más largo o bien subir ISOs), factor lumínico F: 1.8 e ISO 400. DSC00021 por AntonioCM5, en Flickr DSC00023 por AntonioCM5, en Flickr Las fotos no son gran cosa ni lo pretenden claro, son pruebas de como se comporta esta máquina con luz artificial incandescente, cuanto ruido genera, si hay que tirar de ISOs en esas condiciones (ya digo yo que no) y poco más. Muy contento con la compra y deseando que cambie el tiempo para disfrutar con ella. Saludos y de nuevo mi deseo de que tangáis muy felices fiestas. Editado 25 de Diciembre de 2013 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Y muy contento con el estuche para la RX100 que sale en la foto. Es rígido, cómodo y da un punto añejo que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas