Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me alegro Tonipb que estés contento con la pequeñaja.. ;) y que nos enseñes buenas fotos; sobre los datos de exposición, me ha sorprendido un poco la apertura de f/8, que yo prácticamente nunca utilizo porque a partir de f/5,6 para mí se resiente claramente la definición (salvo en la posición tele).  Te pongo un enlace con la review y los valores de nitidez según la apertura en angular y en tele:  (que concuerdan totalmente con mis pruebas caseras).

sony-rx100-optica-y-manejo.html

Un saludo.

Editado por svc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Tonipb que estés contento con la pequeñaja.. ;) y que nos enseñes buenas fotos; sobre los datos de exposición, me ha sorprendido un poco la apertura de f/8, que yo prácticamente nunca utilizo porque a partir de f/5,6 para mí se resiente claramente la definición (salvo en la posición tele).  Te pongo un enlace con la review y los valores de nitidez según la apertura en angular y en tele:  (que concuerdan totalmente con mis pruebas caseras).

sony-rx100-optica-y-manejo.html

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo svc.....no tenia ni idea.

A partir de ahora no pasare de f/5.6

Enlace al comentario

Creo que este enlace te responderá ampliamente.... ;)

sony-rx100-ii-analisis

Saludos.

Ey, Muchas gracias compa, visitado el enlace y aclarado el tema, la verdad que se puede comprar por menos de 500, la 100, con lo que se pone en un buen precio, si nó necesitas los avances de la 100 II.

Enlace al comentario

Muy buenas todas las tomas, estás dejando el liston de la S1 muy alto, pero no nos engañemos, detras de la camara hay un señor que sabe hacer las cosas, tienes un buen ojo fotografico.

Saludotes.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Es una pena que sólo Fuji se atreva a hacer algo parecido. El diseño es "simple": -sensor lo más grande posible, tele comedido priorizando la calidad y zoom de barril.

12187631514_c6ee72356d_z.jpg

12187833446_9805180418_z.jpg

Esto con la calidad de Nikon sería de otro planeta. Ni me gustan las componentes de color de Fuji, ni sus RAW ni mil cosas, pero es que no tengo nada parecido con zoom de barril en bridge. 
Enlace al comentario

Gracias Tonipg; os tengo que confesar que la toma original me parecía una más, sin nada especial y ha mejorado, para mí apreciablemente, con la edición.

Os pongo la original (Raw convertido a jpg con opciones por defecto)

Saludos.

12242251883_c9ba968f7d_o.jpg

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.