Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La última por hoy..............que me lanzo Cámara Sony DSC-RX100 MII Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 10.4 mm Velocidad ISO 160 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Me alegro Tonipb que estés contento con la pequeñaja.. y que nos enseñes buenas fotos; sobre los datos de exposición, me ha sorprendido un poco la apertura de f/8, que yo prácticamente nunca utilizo porque a partir de f/5,6 para mí se resiente claramente la definición (salvo en la posición tele). Te pongo un enlace con la review y los valores de nitidez según la apertura en angular y en tele: (que concuerdan totalmente con mis pruebas caseras). sony-rx100-optica-y-manejo.html Un saludo. Editado 24 de Enero de 2014 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Como siempre, "sin palabras", ¿que diferencia hay entre la Rx100 y la RX 100 II ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ¿que diferencia hay entre la Rx100 y la RX 100 II ?. Creo que este enlace te responderá ampliamente.... sony-rx100-ii-analisis Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me alegro Tonipb que estés contento con la pequeñaja.. y que nos enseñes buenas fotos; sobre los datos de exposición, me ha sorprendido un poco la apertura de f/8, que yo prácticamente nunca utilizo porque a partir de f/5,6 para mí se resiente claramente la definición (salvo en la posición tele). Te pongo un enlace con la review y los valores de nitidez según la apertura en angular y en tele: (que concuerdan totalmente con mis pruebas caseras). sony-rx100-optica-y-manejo.html Un saludo. Muchas gracias por el consejo svc.....no tenia ni idea.A partir de ahora no pasare de f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Creo que este enlace te responderá ampliamente.... sony-rx100-ii-analisis Saludos. Ey, Muchas gracias compa, visitado el enlace y aclarado el tema, la verdad que se puede comprar por menos de 500, la 100, con lo que se pone en un buen precio, si nó necesitas los avances de la 100 II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Fujifilm X-S1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Es una pena que esas panorámicas fueran echas a una hora tan mala de luz... Intentaré repetirlas con mejor luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Muy buenas todas las tomas, estás dejando el liston de la S1 muy alto, pero no nos engañemos, detras de la camara hay un señor que sabe hacer las cosas, tienes un buen ojo fotografico. Saludotes. Editado 28 de Enero de 2014 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Es una pena que sólo Fuji se atreva a hacer algo parecido. El diseño es "simple": -sensor lo más grande posible, tele comedido priorizando la calidad y zoom de barril. Esto con la calidad de Nikon sería de otro planeta. Ni me gustan las componentes de color de Fuji, ni sus RAW ni mil cosas, pero es que no tengo nada parecido con zoom de barril en bridge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buenas tomas con esa fuji , tengo la rx100 y estoy muy contento con ella , en breve me dejan probar la Sony RX10 para ver que tal se porta , he leído cosas buenas y malas de esta RX10. Un saludo Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Desde que no quito el minitripode -con su rotula- de mi X-S1, estoy hasta descubriendo otro tipo de fotografía. Cada vez me importa menos la ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Con la Fuji x100 La Huida Bis por -Jose Antonio Cascales- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Otra más con la rx100 II 1/160 II f/5 II 10.4mm II ISO160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Comporta (Portugal). (Rx100, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa toma svc , creo que no tengo la misma cámara que tu :) Un saludo Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias MAS, de vez en cuando me sale alguna foto medio buena... . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias MAS, de vez en cuando me sale alguna foto medio buena... . Saludos. Jajaja...medio buena dice!!! Tu sigue colgando fotos así !!! Un saludo Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Te has lucido svc......menuda toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gracias Tonipg; os tengo que confesar que la toma original me parecía una más, sin nada especial y ha mejorado, para mí apreciablemente, con la edición. Os pongo la original (Raw convertido a jpg con opciones por defecto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Un buen trabajo, te ha quedado genial. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Unas estrellitas con la X-S1. Es una cámara muy limitada porque son 32 segundos pero sólo ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Que buena toma!!! Creo que voy a vender mi equipo réflex :) Un saludo Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola SVC . Muy guapa esa Foto! Que programa de edicion utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Fuji X-S1. Estas fotos sí tienen retoque. Primero HDR y luego un poco de Focus 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas