cupula Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 (editado) Hola, actualmente tengo una d7200, me ha surgido la oportunidad de adquirir una D750, con objetivo 24-120 a muy buen precio, y menos de 100 disparos, estoy dudando si comprarla, merece la pena el salto, el número de serie no es de las afectadas, se compro en 2018. Podría aprovechar un tamron 70-300 y nikon 50 1.8. El resto del equipo lo vendería. Editado 27 de Enero de 2023 por cupula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 27/1/2023 a las 8:18, cupula dijo: Hola, actualmente tengo una d7200, me ha surgido la oportunidad de adquirir una D750, con objetivo 24-120 a muy buen precio, y menos de 100 disparos, estoy dudando si comprarla, merece la pena el salto, el número de serie no es de las afectadas, se compro en 2018. Podría aprovechar un tamron 70-300 y nikon 50 1.8. El resto del equipo lo vendería. 100 disparos son básicamente nada. Eso es prácticamente nueva a estrenar. Y la cámara es muy buena por todo lo que dicen... Depende del precio pero si dices que es muy bueno yo me la compraría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 Depende un poco de lo que quieras hacer. Tambien tendrías que preguntarte que te falta en la D7200 que te da la D750 para hacer el cambio Aparte de esto, la D750 y el 24 120 f4 son un equipazo con una calidad magnifica y que a día de hoy sigue siendo una cámara perfectamente válida. Piensa que el sensor de la Z5 sigue siendo el de la D750 un poco "tuneado" Con el 70 300 y el 50 1,8 tienes un equipo muy completo. Solo te faltaria algo por la parte más angular, de la que hay ahora buenas opciones a muy buen precio como el nikon 18-35 AFS o el Tamron 17-35 Cuando digo de depende, la D7200 tiene dos ventajas sobre la D750 1. El menor tamaño / peso, sobre todo combinando con el objetivo. (le D750 con el 24-120 se va al kilo y medio largo) 2. Quizás como cámara de acción es algo mejor la D7200 por la cobertura de puntos del AF, buffer etc. Ojo, que no quiere decir que sea mala pero si vas a hacer fotos de fauna, pajaros etc creo que la D7200 sería mejor. Para otros tipos de acción como deportes, familia etc la D750 cumple más que de sobra. La D750 tiene otras como su excelente rango dinámico o gestión del ruido que para fotos de paisajes, retratos, social etc tiene ventaja sobre las D7200. Además tienes muchas más opciones de objetivos, que ahora con la migración de la gente a sin espejo puedes conseguir a muy buen precio de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 Brunaita te ha contestado magníficamente. Te aporto mi experiencia personal: yo cambié de la d7000 a la d750 y no puedo estar más contento, sobre todo en lo referente a rango dinámico y rendimiento a isos altos.Un saludo.Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 mucha gracias por vuestras respuestas, respecto al peso ya contaba con ello, la fotografía que realizo principalmente es retrato, paisaje, nocturna. Respecto a los objetivos unicamente me faltaría para mis necesidades es un angular que estaba barajando el nikon 14-24 2.8 , actualmente para la 7200 tengo un tokina 11-16 mi gran dilema era que la 750 ya tiene unos años, pero accesorios que tengo para la 7200 son compatibles, la 780 la he barajado pero en mi caso no hago nada de video con la cámara y creo que es una mayores mejoras respecto a la 750. El paso a una mirrorless en mi caso particular no lo termino de ver .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 La D750 sigue siendo a día de hoy una excelente cámara y para el tipo de fotografía que haces te va a rendir mejor que la D7200. Si ya la acompañas de un 14-24 f/2.8 además de lo que ya tienes, disfrutarás de un excelente equipo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 La D750 sigue siendo a día de hoy una excelente cámara y para el tipo de fotografía que haces te va a rendir mejor que la D7200. Si ya la acompañas de un 14-24 f/2.8 además de lo que ya tienes, disfrutarás de un excelente equipo. Un saludo!!Opino igual viendo ya a la foto que te dedicasUn saludo!Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 27/1/2023 a las 12:31, cupula dijo: mucha gracias por vuestras respuestas, respecto al peso ya contaba con ello, la fotografía que realizo principalmente es retrato, paisaje, nocturna. Respecto a los objetivos unicamente me faltaría para mis necesidades es un angular que estaba barajando el nikon 14-24 2.8 , actualmente para la 7200 tengo un tokina 11-16 mi gran dilema era que la 750 ya tiene unos años, pero accesorios que tengo para la 7200 son compatibles, la 780 la he barajado pero en mi caso no hago nada de video con la cámara y creo que es una mayores mejoras respecto a la 750. El paso a una mirrorless en mi caso particular no lo termino de ver .... Para ese tipo de fotografía yo creo que vas a salir contento con el cambio, pero creo que te va a hacer falta un 85 o un 105 para los retratos. El 50 aún en DX se me hace un poco corto para retrato, pero bueno, con un ángulo equivalente al de un 75 no va mal. Pero en FX en mi opinión es demasiado corto. El 24-120 tiene casi todo el rango de los objetivos de retrato pero es un F4, que no es lo ideal. Y el 70-300... Lo mismo, se solapa en ese rango pero tampoco es lo liminoso que se suele pedir a ese tipo de objetivos. En cuanto al 14-24 sin duda es una gran óptica, pero valora también otras opciones como el Samyang, el irix... Por precio. O incluso el sigma 14 f1.8 que cuesta lo mismo que el 14-24. Es menos versátil pero más luminoso, en nocturnas puede ser una opción muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 Buenas... yo tuve D7100 y D750. Tanto una como otra me han dado muchas alegrías, pero para foto nocturna, me quedo sin duda con la D750. ¡¡Suerte!! 😄😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 5 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 Finalmente, la persona que la iba a vender se ha arrepentido y ha decidido quedársela, ahora estoy buscando otra, y ya con dudas si seguir con la d7200, o seguir buscando. He encontrado algunos cuerpos de la 750 con unos 8000 disparos por unos 800€, también he visto en fnac hay vendedores que la venden nueva y crecen las dudas, 🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 En 27/1/2023 a las 12:31, cupula dijo: mucha gracias por vuestras respuestas, respecto al peso ya contaba con ello, la fotografía que realizo principalmente es retrato, paisaje, nocturna. Respecto a los objetivos unicamente me faltaría para mis necesidades es un angular que estaba barajando el nikon 14-24 2.8 , actualmente para la 7200 tengo un tokina 11-16 mi gran dilema era que la 750 ya tiene unos años, pero accesorios que tengo para la 7200 son compatibles, la 780 la he barajado pero en mi caso no hago nada de video con la cámara y creo que es una mayores mejoras respecto a la 750. El paso a una mirrorless en mi caso particular no lo termino de ver .... Teniendo en cuenta el tipo de fotografía q sueles hacer, paisaje, retrato y sobre todo nocturna, no dudaría en aprovechar la oportunidad de una D750 con 8000 disparos, eso no es nada, esta como nueva. Yo adquirí hace 1 año la D750 y estoy muy contento por su respuesta en rango dinámico y sobre todo utilizando isos altos, respecto al resto de prestaciones aun con años no tiene nada q envidiar a otras camaras mas actuales. Me parece un cuerpo de cámara q aunque ya tenga unos años sus prestaciones no la hacen pasar de moda. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 En 5/2/2023 a las 11:43, cupula dijo: Finalmente, la persona que la iba a vender se ha arrepentido y ha decidido quedársela, ahora estoy buscando otra, y ya con dudas si seguir con la d7200, o seguir buscando. He encontrado algunos cuerpos de la 750 con unos 8000 disparos por unos 800€, también he visto en fnac hay vendedores que la venden nueva y crecen las dudas, 🤔 Si quieres cámara con visor luminoso para unos cuantos años, píllate una D750. Después de casi 5 años usándola para spotting y viajes, aún me sorprende su respuesta a Isos altos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2023 También puedes valorar la posibilidad de ir a por la D7500 y aprovechar las ópticas que tiene , y te lo digo porque he tenido ambas : D7200 y D7500, y aunque las dos son magníficas para hacer prácticamente cualquier cosa , la D7500 es mas versátil, mas rápida, mas todo terreno, y con poca luz se defiende mucho pero mucho mejor. Otra cosa es que se te haya metido entre ceja y ceja el fullframe, cosa que me pasó a mi y me hizo ir a por una D610 y luego a por una D810 que tengo ahora.., pero ha sido por cuestiones de gran exigencia en calidad de imagen y el tener acceso a un infinito parque de ópticas, sobre todo angulares. Pero ahora, echando la vista atrás y mirando mis fotos de las D7200 y D7500 digo..., joder..., pues no hay tanta diferencia con lo que hago ahora con la D810. No quiero liarte, pero si invitarte a la reflexión.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 7 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2023 Buenas, yo estoy en la misma situación que tú, pero partiendo de una 7100 de la que estoy encantado a pesar del ruido. No sé si con la d750 funcionarían bien el sigma 150-600,tamron macro 90 y el tokina 11-16, ¿Alguien puede arrojarme luz? Gracias adelantadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reinerio Publicado 7 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 Yo estoy igual tengo la D7100 y la D750,, los objetivos que citas son perfectamente validos en ambas camaras, lo unico que tienes que tener en cuenta es que si es un objetivo para APC'S cuando lo montes en FF te va a dar el recorte correspondiente y te va a multiplicar la focal por 1.5. Tengo tambien el SIGMA 150-600 C y es magnifico junto a la D750 para fotografiar Naturaleza (Yo realizo fotos de aves en un HIDE) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 Sin dudarlo, la D750 es una gran máquina, para mi k solo hago retrato lo único k le falta es lo del tema de seguimiento de enfoque al ojo (D780) pero por el resto....una gran maquina a un precio ... asequible. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 13 de Abril de 2024 Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 Bueno, saludo de nuevo a todos los del foro, y en concreto a los de este grupo de usuarios. A finales de mes , Dios mediante, tengo previsto con hacerme con alguna d750 de ocasión para complementarla con la D500. De paso me introduciré en le mundo de las FX. Estoy ilusionado, especialmente para ver el bokeh que genera con los objetivos que tengo FF en retratos. ¿Qué resultado os está dando en retratos con objetivos luminosos? Ya me contaréis de vuestra experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Abril de 2024 Compartir Publicado 13 de Abril de 2024 Hola Pues personalmente creo que es una cámara tremendamente versatil y en retratos con objetivos luminisos es excelente. El AF más que suficiente en esos casos, no tiene la amplitud de cobertura de una D850 y menos aún de las sin espejo pero es muy preciso y fiable. Yo la he usado mucho en esos menesteres con los críos y algunas sesiones con gente del trabajo (lo que tiene trabajar en un departamento de marketing jajaja) con el 50 1,4 y el 85 1,8G y como digo, los resultados siempre muy buenos Si la quieres para eso, la vas a disfrutar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 No lo dude, lánzate a por esa D750, o te arrepentirás yo la tuve y es un maquinon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 18 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2024 Buenas tardes, al final que ha pasado con los dubitativos con la d750? os la habéis comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas