Jump to content

Pasar de la D300 a la D850

Linton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 17/5/2023 a las 14:36, Rafavet dijo:

...en Precios de Andorra, por poner un ejemplo, la tienes por algo mas de 2.300 € con garantía española de Finicon. Yo les he comprado varias veces...

Me aparece, igual que la D750 por ejemplo, con el aviso Disponibilidad: CONSULTAR. Les he mandado email, ¿tienes alguna experiencia con esto? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He leído todo el tema y entre lo que buscas y las propuestas que se barajan yo lo tendría muy claro: descartadas las ML (a día de hoy yo también las descarto, aunque tengo una Oly m4/3 para usos muy específicos), yo iría sin duda a por una D850, ya sea de segunda mano con pocos disparos o, si así lo prefieres y puedes, nuevecita. Ante esta bestia, ni me plantearía la D500, y menos aún si al final te sale más cara por esa chorrada del 100 aniversario.

Suerte y saludos,

Pere

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 19/5/2023 a las 12:24, Linton dijo:

Me aparece, igual que la D750 por ejemplo, con el aviso Disponibilidad: CONSULTAR. Les he mandado email, ¿tienes alguna experiencia con esto? Un saludo.

Pues mira que hice un intento de compra para ver si ponía algo sobre la disponibilidad y no me apareció ningún aviso. Cuando quiero contactar con ellos lo hago por WhatsApp, que suele ser más rápido y algo más directo que un email, mas que nada para sobre la marcha consultar dudas que puedan aparecer.

Ya nos cuentas que te han dicho.

Un saludo. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 19/5/2023 a las 13:54, Pere63 dijo:

...yo iría sin duda a por una D850, ya sea de segunda mano con pocos disparos o, si así lo prefieres y puedes, nuevecita.

Muchas gracias, también una valiosa ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/5/2023 a las 16:58, Linton dijo:

Gracias, @Macsura. ¿Tienen garantía Finicon?

Lo dudo, en principio son una tienda que envía desde Asia y que basa el precio en importación paralela y evadir el IVA... 

Yo si quieres tienda que de una cierta confianza te diría fotocasión, tienen tienda física en Madrid... 

Fotocasión: CUERPO NIKON D850 | NIKON | > Cámaras y Accesorios > Cámaras digitales > Reflex (fotocasion.es)

Y no lo veo mal de precio para ser la cámara que es, vendida en España y eso. Ojo, no me llevo comisión ni nada eh!

Otras tiendas a las que he ido, no parecen tenerla en stock...

En Fotografiarte parece que la tienen, aunque más cara:

Camara Nikon D850 | Comprar Nikon D850 (fotografiarte.es)

Y en casanova foto:

NIKON D850 | Casanova Foto

No sé, ve mirando. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias mil, @daniferal. Es que yo sólo he comprado cámaras y objetivos en Martín Iglesias, que ha desaparecido, o sea que estoy en blanco respecto a las tiendas de fotografía.

Enlace al comentario

En 22/5/2023 a las 17:35, Linton dijo:

Gracias mil, @daniferal. Es que yo sólo he comprado cámaras y objetivos en Martín Iglesias, que ha desaparecido, o sea que estoy en blanco respecto a las tiendas de fotografía.

De nada. Yo la verdad es que de las tiendas que he ido o comprado, la única con stock parece ser fotocasión. Tienen un edificio concreto en Madrid y aunque su nombre proviene de que la empresa se fundó en origen en una alfombra en el rastro, realmente han crecido y se han consolidado como una tienda grande que vive básicamente de vender material nuevo, aunque tienen una pequeña sección de segunda mano, que sospecho pueden ser devoluciones o cosas así... Yo ahí he comprado varios accesorios, un telescopio... y me han atendido bien. Pero vamos, como digo, ni tengo acciones ni sé si todos los clientes acabarán contentos. 

Otras tiendas físicas españolas la verdad es que no conozco de primera mano. Pero hay varias con un cierto renombre. Estilo Martín Iglesias. 

Luego está la categoría de tiendas online con una cierta confianza, estilo Amazon, por ejemplo. No vas a poder ir a una tienda suya, y muchas veces las importan ellos sin pasar por finicon, pero bueno, da confianza.

Y luego las tiendas estilo Eglobal, Einfinity, entre otras, que basan el precio básicamente en enviar desde China u otras partes de Asia, no pagar impuestos y generalmente dar un servicio más barato pero... lento y menos fiable. 

Yo personalmente me quedo en las dos primeras categorías, o directamente me voy a la segunda mano, que tampoco es mala cosa, ahí sí que tienes que asumir posibles fallos sin garantía de ningún tipo, pero sí que te ahorras buenos dineros y la verdad es que por ecología es (algo) mejor. Ya que al fin y al cabo estás aprovechando lo que otros no quieren...

Ya cada cual, tiene que decidir lo que prefiere

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 22/5/2023 a las 16:58, Linton dijo:

Gracias, @Macsura. ¿Tienen garantía Finicon?

Ya te han contestado a eso y estoy de acuerdo. Yo he comprado en E-infinity un par de veces como alternativa al mercado de segunda mano. 

En 22/5/2023 a las 17:27, Linton dijo:

¿Es de garantía Fotocinecolor?

Sí, igual que Precios de Andorra.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 19/5/2023 a las 14:59, Linton dijo:

Les he mandado ya WhatsApp, @Rafavet, a ver si me contestan hoy viernes.

Pues estoy comprobando que deben quedar pocas unidades en venta. Por ahí arriba te han recomendado Fotocasión. Es una tienda de Madrid con solera. Yo les compré en su momento la D800 a muy buen precio. Son serios y profesionales. Parece que tienen stock y la venden en 2750 €. No es que sea una ganga pero no está mal. Si eres profesional siempre te puedes desgravar el IVA, que en este caso es un buen pico.

Es una pena que no tengan existencias en Andorra, porque te ahorras un dinero y sueles disfrutar de tener garantía española.

Ya nos cuentas.

Un saludo. 

• Thanks 1
Enlace al comentario