Oremer Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Buenas tardes a todos. Quiero comprarme una bateria extra para mi Nikon D60, queria preguntar haber si alguien me puede ayudar sobre las Baterias que no son de la marca Nikon. Queria preguntaros si sabeis si es recomendable o no, el poner marcas chinas compatibles con mi nikon. ¿Podrian fastidiarme la cámara? esque la diferencia de precio es brutal, de costarme una original 60€ a costarme 10€. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Por aquí hablan bien de las Uniross. Yo en cuanto pueda me haré con una. No pienso pagar 80 o 60 euros por una batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Fastidiar la cámara si el voltaje es correcto es poco probable, lo que suele suceder es que duran menos que las origianles Nikon y se suelen descargar más rápido. No obstante para mi D300 compré dos Phottix EN-El3e new versión y funcionan perfectamente, de hecho la cámara las detecta como si fueran Nikon auténticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola Oremer. A mí me sucedió que para mi Nikon D-50 compré en unos grandes almacenes una batería que "en teoría" (según el que me la vendió) era compatible 100x100 con la original de Nikon, de marca "Hähnel" y jamás ha funcionado, es decir, al ponerla en la cámara ésta no hacía fotos. Por supuesto la cargué como hago con cualquier otra batería de Nikon. No sé si es que la batería estaba ya defectuosa o qué, pero ni siquiera me molesté en volver a ponerla. Por este motivo, me compré una batería original; y lo mismo he hecho con la batería de la D-300. Tengo siempre dos en mi mochila y las llevo cargadas. Es muy difícil que las dos se agoten en una salida, como no sea que uno haga cientos y cientos de fotos, abusando del flash y de los menús, etc. Aun cuando pueda haber marcas compatibles, creo que es más práctico invertir un poco más en una batería original, pues es la única forma de asegurar que no habrá problemas. Como se suele decir, "a veces lo barato sale caro". Saludos. carballog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola Oremer!! Es sabido que el uso de baterias no originales puede conllevar ciertos riesgos, y es cuestion de cada uno asumirlo como es mi caso. Yo dispongo de una D80 con su bateria original y una compatible DTI, y hasta la fecha no he tenido ningun problema. Para este caso una D60, puedo sugerir que visites esta pagina, que por 39€uriyos mas gastos te puedes hacer con ella si lo ves interesante. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1851 Tambien hay otras paginas las cuales puedes visitar para contrastar precios y prestaciones como por ejemplo: www.bateriasdigitales.com, no se si aqui encontraras lo que buscas, pero es cuestion de seguir buscando que seguro que la encontraras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Si el voltaje y resto de caracterìsticas coinciden una batería "clónica no es problema alguno, pero con lo que duran ¿Merece la pena el ahorro? Las clónicas por ser más baratas duran normalmente menos ¿Merece la pena? Probablemente por precio prestación tiempo salgas perdiendo. Mi consejo, si puedes original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Comparto tu opinion LEON-CAZURRO!! pero tambien estaras conmigo, que para algunos nikonistas el comprar una bateria original no esta disponible para su bol....o, y comprenderas que utilizan esta via, pero siempre hay que ver cuales son las caracteristicas de la bateria a adquirir y que se asemeje lo maximo posible a la original, pero como antes dije: bajo su responsabilidad. Aqui dejo otro enlace, que parece mas interesante que el anterior por un precio de 26€uriyos mas gastos. http://www.bateriasdigitales.com/advanced_...aa34ae1ed5c5e3d Suerte con la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Hola, recientemente me compre una D90 y aparte compré en ECI dos baterias no originales y ninguna de las dos me funcionaba, al final las cambié por una original, pero el año pasado cuando compre mi D60 compre otras dos baterias no originales y estas ni si quiera tenian marca y hasta el dia de hoy funcionan perfectamente, cierto es que no duran lo mismo que la original pero no es algo que me preocupe mucho la verdad para la diferencia de precio que tienen con la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, abra que esperar un pokito e igual comprar una original para asi quitarme de problemas. Un saludo a todos, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 (editado) Una cosita, mirad este enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20702 Esta es la bateria que tenia en mente, por lo que veo es de las mismas caracteristicas que la de los enlaces que me habeis pasado, ¿que opinais?, el precio es de unos 7.5€ en casa traida desde china, eso si tarda un poco en llegar pero llega. Saludos. Editado 26 de Mayo de 2009 por Oremer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 ¿Has comprado alguna vez algún componente electrònico en las tiendas de chinos? Pués ten cuidado, sin garantía, sin controles de calidad, con componentes "fusilados" de muy baja calidad, en fin, en mi opinión ni se te ocurra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel2 Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Siempre originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Una cosita, mirad este enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20702 Esta es la bateria que tenia en mente, por lo que veo es de las mismas caracteristicas que la de los enlaces que me habeis pasado, ¿que opinais?, el precio es de unos 7.5€ en casa traida desde china, eso si tarda un poco en llegar pero llega. Saludos. Oremer, yo en este caso me quitaria de la mente esta bateria en concreto. Piensatelo antes tres veces. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Gracias por vuestra ayuda, os hare caso, vale mas poner cosas originales, porque al final lo barato sale muchisimo mas caro. Gracias de nuevo a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 ¿Has comprado alguna vez algún componente electrònico en las tiendas de chinos? Pués ten cuidado, sin garantía, sin controles de calidad, con componentes "fusilados" de muy baja calidad, en fin, en mi opinión ni se te ocurra. No, no he comprado componentes electronicos en los chino y menos para mi camarita jejej por si acaso, gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 De nada. Moraleja: Ayuda y te ayudarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carballog Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Como ya te comenté en mi anterior mensaje (y veo que coincide conmigo "LEON-CAZURRO"), a veces lo barato sale caro. Yo no le pondría una batería sin garantías en mi Nikon. Y por garantías me refiero a que, al menos, el fabricante asegure que es compatible con el modelo de cámara en la que se va a montar. Alguien ha señalado que no todo el mundo puede permitirse el precio de una batería original. Estoy de acuerdo, pero en parte, ya que si una persona se decide por comprar una cámara réflex, debe saber que -siendo originales o no los componentes que le vaya a poner, bien sean baterías, objetivos, etc.- al menos éstos deben tener la suficiente garantía y un mínimo de calidad. Saludos Oremer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Es cierto que un producto original te da ciertas garantías que uno de estos baratos no te da, pero no os penseis que las baterías Nikon van a ser la quinta esencia comparadas con las baratas. Las fabrican todas los mismos chinos, lo que pasa es que las caras pasarán más controles de calidad, los componentes serán algo más caros y poco más, pero eso no quiere decir que no puedan dar problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo por 60 euros no arriesgaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo, despues de todos estos consejos que me habeis hablado, tampoco voy arriesgar por 60€ por 40€ o lo que sea, una averia que me puede costar 200€. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Es cierto que un producto original te da ciertas garantías que uno de estos baratos no te da, pero no os penseis que las baterías Nikon van a ser la quinta esencia comparadas con las baratas. Las fabrican todas los mismos chinos, lo que pasa es que las caras pasarán más controles de calidad, los componentes serán algo más caros y poco más, pero eso no quiere decir que no puedan dar problemas. Como esta, pero no esperes una respuesta similar de los fabricantes de baterías genéricas, aunque hayas perdido la cámara en el proceso. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 No vale la pena arriesgar tu inversion ademas si no usas accesorios originales y le pasa algo a tu camara no te cubren la garantia, yo pienso que para comprar accesorios "compatibles" hay que tener suerte, es por eso que deje de comprarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Yo compre una batería Ansmann para mi D60 y la verdad es que estoy contento con ella. Me costo la mitad que la original y dura bastante más. Lo que si hice fue comprobar el voltaje de salida la primera vez que la cargué, aunque no asegura gran cosa .... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas tardes a todos. Quiero comprarme una bateria extra para mi Nikon D60, queria preguntar haber si alguien me puede ayudar sobre las Baterias que no son de la marca Nikon. Queria preguntaros si sabeis si es recomendable o no, el poner marcas chinas compatibles con mi nikon. ¿Podrian fastidiarme la cámara? esque la diferencia de precio es brutal, de costarme una original 60€ a costarme 10€. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Buenos días Oremer: Yo me compré una batería adicional para mi d-80 en duracell. Tuv algunos problemas en la entrega pero finalmente llegó y estoy muy contento con ella, te dejo un enlace para la batería de la d-60. Esta es una casa inglesa, pero para cualquier incidencia tienen un teléfono 902 Espero que te sirva de ayuda Pasguejo www.duracelldirect.es/camara-digital/nikon/d60-bateria-adaptador-cargador.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Como ya han comentado la diferencia está en los controles de calidad, que tal vez sean más estrictos pero poco más. Depende de la suerte que tengas te durará más cargas o menos pero no hay más que rascar. Yo compré en ebay una clónica de las mismas características, aunque las hay de más intensidad, ésta tiene 1000 mha y las había de 1100 por un par de euros más. Si en un Grip se pueden montar dos en paralelo, la intensidad superior solo nos daría más disparos solamente. En cuanto a la vida de la batería ni me preocupa por 14 €, con lo que cuesta una original, me puedo comprar más de 3. Lo de durar más disparos por carga lo dudo, yo no noto la diferencia, claro está que depende mucho el uso de flash interno, las veces que enfocas automático y más cosillas, pero entre 300 y 350 disparos andan las dos por igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas