Jump to content

Guilin

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guilin es una ciudad ubicada en la región de Guangxi, en el sur de China, conocida por sus impresionantes paisajes naturales, especialmente por las formaciones kársticas que caracterizan la zona

54448663313_beb4663050_b.jpgGuilin by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D610
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/6.3 
70.0 mm 
1/160 
ISO 800

Editado por Llebrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella imagen del contraste de los campos con la silueta de las montañas kársticas de Guilin casi siempre rodeadas de bruma. Tu foto me ha reavivado muy buenos recuerdos que guardo de mi viaje por aquellas tierras incluyendo un crucero por el río Li. 

Saludos Luis!

Enlace al comentario

En 15/4/2025 a las 15:24, RAMON MUNOZ dijo:

Fantástica toma Luis, esa gama de color que tiene me encanta. Incluso si las montañas fuesen más oscuras, acentuarían aún más el contraste.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón, un placer, como siempre.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la sensación de profundidad y perspectiva aérea que has conseguido captar, aparte de composición y colorimetría, muy buenas también.

Buen trabajo Luis, en tu línea de excelencia, y compartiendo imágenes de lugares que no visitamos nadie de los que andamos por aquí, lo cual supone un valor adicional.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 17/4/2025 a las 10:53, freengine dijo:

Me gusta especialmente la sensación de profundidad y perspectiva aérea que has conseguido captar, aparte de composición y colorimetría, muy buenas también.

Buen trabajo Luis, en tu línea de excelencia, y compartiendo imágenes de lugares que no visitamos nadie de los que andamos por aquí, lo cual supone un valor adicional.

Un saludo.

Muchas gracias Ari, un placer poder compartir y admirar vuetsros excelentes trabajos.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 20/4/2025 a las 22:09, Axarquia15 dijo:

Hola Luis. Le felicito por el bello paisaje captado con un resultado muy interesante, me gustan la combinación de colores, así como el efecto de la calima en la atmósfera.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la compresión de los planos con ese 24 70mm que parece ser tu compañero de aventuras. Buenos colores aunq yo bajaria las luces al primer plano. Va a gustos lo sé... buena captura que transporta a unnlugar que se intuye lejano y sorprendente. Un saludo.

Enlace al comentario

En 23/4/2025 a las 9:58, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta especialmente la compresión de los planos con ese 24 70mm que parece ser tu compañero de aventuras. Buenos colores aunq yo bajaria las luces al primer plano. Va a gustos lo sé... buena captura que transporta a unnlugar que se intuye lejano y sorprendente. Un saludo.

Muchas gracias Jorge.

Un saludo, Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/4/2025 a las 1:42, Rafavet dijo:

Todo un clásico de los destinos más bellos de China, que además has sabido captar con maestría y buen ojo a la hora de componer la imagen. La paleta cromática es espectacular.

Un abrazo Luis.

Muchas gracias Rafa. Cuando tienes cosas bellas enfrente es más fácil.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario