esteveart Publicado 13 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2025 _DSC7710 by Jose Luis Esteve, en Flickr😊 Compañeros de fatiga os dejo una de esta mañana y por no ser pesado. Tomada con el Nikon de casi 7000 gramos y su nieta la Z9, brual su comportamiento. Tambien tome unas Diapos que os mostrare cuando vengan del laboratorio... Agradecido por vuestras vistas y posibles comentarios. Nikon Z 9 Nikon 400 f/2.8D AF-I 1/640 ƒ/4.0 Iso-360 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2025 Bella imagen nos traes del Jilguero, ademas el fondo oscuro le pega y sobresale mas el protagonismo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 Abuela y nieto se llevan bien. Qué guapo el jilguerillo, es de este año. Envidia me das, mira que le tengo ganas a los "colorines", pero no hay tiempo.. Preciosa toma nos dejas amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 14 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 Siempre es agradable ver este pájaro. También le tengo ganas. Buena captura. Mejor, quizás, sin el manchón oscuro del fondo, pero es lo que hay. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 Una toma preciosa del jilguero con muy buenos colores y definición. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2025 En 13/8/2025 a las 20:30, Francis Minini dijo: Bella imagen nos traes del Jilguero, ademas el fondo oscuro le pega y sobresale mas el protagonismo.. Saludos.. En 14/8/2025 a las 19:18, freengine dijo: Abuela y nieto se llevan bien. Qué guapo el jilguerillo, es de este año. Envidia me das, mira que le tengo ganas a los "colorines", pero no hay tiempo.. Preciosa toma nos dejas amigo. Un saludo. Gracias freengine por pasar y comentar, me estan haciendo rabiar de lo lindo...No se posan donde deben.. jeje. Yo diria que no, los jovenes todavia no tienen el rojo. Pero los adultos en esta epoca es la que mas feos estan , pues cambian el plumaje y con el estres del calor, mas las disficultades que conlleva sacar a buen pueto la familia. No tienen tiempo para maquillarse jeje. Saludos y agradecido. En 14/8/2025 a las 21:27, Ud5x1000 dijo: Siempre es agradable ver este pájaro. También le tengo ganas. Buena captura. Mejor, quizás, sin el manchón oscuro del fondo, pero es lo que hay. ¡Saludos! Gracias por pasar y comentar compi, no querras que quite el pino..jeje Es mas facil conarlo, pero no me gusta mentir. Lo tengo facil para buscar buenfondo , pero primero hay que convencerlos que se posen en el cardo , despues movere el cardo a buen fondo. Saludos y agradecido. En 14/8/2025 a las 21:42, Eduardo81 dijo: Una toma preciosa del jilguero con muy buenos colores y definición. Gracias por compartirla. Saludos Gracias Eduardo y con enfoque manual... Una orgia total, estoy tomando agunas tomas en pelicula de 35mm con la FM2 , llevo dos carretes entré manos,el de Diapos , ya lo termine ,me quedan unas 15 tomas con el negatico color. Veremos los resultados prontro. Saludos y agradecido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 16 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2025 Felicitaciones por la bella fotografía. Preciosos colores capturados a este precioso jilguero, imagen muy nítida y gran contraste posterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 Una pasada de foto Jose, magnífico ejemplar, colorido, fondo y posadero, con una definición brutal! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2025 Ni una pega 👏, solo felicitarte por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Caña a ese 400, impresionante 2.8, bicho pesado pero con oro en sus cristales José Luis. Vaya nitidez y Bokeh da el bicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Buena luz, nitidez de escándalo y un fondo bonito y sin distracciones. Si acaso, creo que admitiría bien un ligero corte por la derecha hacia un formato más clásico, pero eso ya da de pleno en la cuestión de gustos, y el tuyo prevalece. Un gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 23 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 En 16/8/2025 a las 4:01, Axarquia15 dijo: Felicitaciones por la bella fotografía. Preciosos colores capturados a este precioso jilguero, imagen muy nítida y gran contraste posterior. Gracias por pasar y comentar. Disculpar la demosra en responderos , pero no os olvido nuca..jeje . Saludos y comentamos. En 18/8/2025 a las 10:14, Marcelo_R dijo: Una pasada de foto Jose, magnífico ejemplar, colorido, fondo y posadero, con una definición brutal! Slds, Marcelo Marcelo no me digas estas cosas , que te lee mi mujer y no me compra el Z jeje . Os termino de subir otra , y puede que os guste mas... Saludos y agradecido. En 18/8/2025 a las 21:46, MARPAOS dijo: Ni una pega 👏, solo felicitarte por ella. Gracias Maestro. En 21/8/2025 a las 18:53, APA dijo: Caña a ese 400, impresionante 2.8, bicho pesado pero con oro en sus cristales José Luis. Vaya nitidez y Bokeh da el bicho Saludos Antonio tu no sabes lo que me esta costando que me hagan caso, no se suben donde deben..jeje . Ves preparando el equipo que te llamo. Saludos. En 21/8/2025 a las 19:05, Pere63 dijo: Buena luz, nitidez de escándalo y un fondo bonito y sin distracciones. Si acaso, creo que admitiría bien un ligero corte por la derecha hacia un formato más clásico, pero eso ya da de pleno en la cuestión de gustos, y el tuyo prevalece. Un gran trabajo. Saludos, Pere Pere , te dejo otra para quitare el mal sabor de esta..jeje Esta tomada a 2.8 y sobre una hierba . Saludos y agradecido. En 22/9/2025 a las 11:03, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2025 Enhorabuena Jóse Luis, merecido premio estar en el Álbum de la Abuela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2025 Encuadre, pose, detalle. Una gozada que me perdí en su día, pero no quería dejar de felicitarte porque, sin duda, es merecida la nominación. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas