RAMON MUNOZ Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Creo que esta toma no la he puesto en este foro, pero si es así y mi memoria me juega una mala pasada, espero que me disculpéis. En un atardecer sobre unas montañas de los Andes de Perú, estaba en un lugar bastante alto y pude captar este maravilloso paisaje crepuscular. En Flickr se ve mejor. DSC0216 Atardecer en la Cordillera Blanca, camino de Huaraz, Andes de Perú by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/800 ISO 250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Que preciosidad de foto. Las líneas diagonales y el tratamiento dado a cada una da mucha profundidad. Yo hubiera bajado un poco el amarillo y subir naranja para un tono más cálido, pero seguro que me hubiera cargado la foto jajaja. Lo que veo raro es el cielo. Es muy dramático que lo hace espectacular pero tiene dos “partes” o tonalidades y al lado justo del pico hay un hueco de nubes que se mete el color azul oscuro como en un agujero raro de las nubes. Capricho de la naturaleza. Pero eso solo lo comento porque tengo tiempo. La foto me parece espectacular. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 Espectacular ese lugar y ese momento de luz, Ramón. Lo único es que se aprecia bastante ruido en el cielo, y como los datos de disparo no parecen ser la causa (a menos que el cielo saliese muy subexpuesto), imagino que puede deberse a algún paso del procesado. Pero eso no quita que me encante, te lo aseguro. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 Una imagen espectacular y diría que incluso inédita, hay que estar en el lugar y en el momento para poder captarla, cosa que no es fácil para nadie. Gracias por compartirla Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2025 En 25/8/2025 a las 17:34, Kapi dijo: Que preciosidad de foto. Las líneas diagonales y el tratamiento dado a cada una da mucha profundidad. Yo hubiera bajado un poco el amarillo y subir naranja para un tono más cálido, pero seguro que me hubiera cargado la foto jajaja. Lo que veo raro es el cielo. Es muy dramático que lo hace espectacular pero tiene dos “partes” o tonalidades y al lado justo del pico hay un hueco de nubes que se mete el color azul oscuro como en un agujero raro de las nubes. Capricho de la naturaleza. Pero eso solo lo comento porque tengo tiempo. La foto me parece espectacular. Gracias. En 25/8/2025 a las 19:33, Pere63 dijo: Espectacular ese lugar y ese momento de luz, Ramón. Lo único es que se aprecia bastante ruido en el cielo, y como los datos de disparo no parecen ser la causa (a menos que el cielo saliese muy subexpuesto), imagino que puede deberse a algún paso del procesado. Pero eso no quita que me encante, te lo aseguro. Saludos, Pere En 26/8/2025 a las 8:53, freengine dijo: Una imagen espectacular y diría que incluso inédita, hay que estar en el lugar y en el momento para poder captarla, cosa que no es fácil para nadie. Gracias por compartirla Ramón. Un saludo. Me alegro que os guste, y es verdad que este tipo de tomas solo se dan una vez, y hay que tener la suerte de estar en ese momento. Pere, el ruido puede deberse al procesado, al subir las sombras, tal y como dices. Gracias por pasar a los tres y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2025 Espectaculares Ramón las texturas de la nieve y la luz. Sobre todo me gusta esas texturas de la nieve que me dan la sensación de una enorme bola de helado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2025 En 27/8/2025 a las 9:53, xavrol dijo: Espectaculares Ramón las texturas de la nieve y la luz. Sobre todo me gusta esas texturas de la nieve que me dan la sensación de una enorme bola de helado Gracias por tus palabras y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Preciosa luz en un lugar impresionante, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Un momento de luz espectacular que baña las montañas y genera mucha profundidad. Me gusta la presencia de muchos planos en el cuadro. Nada fácil en montaña el equipo que llevabas aunque ese tele no pesa tanto la verdad... al menos en relación a los pata negra. Creo yo habría dejado mas espacio a la montaña usando 200mm aunque habría que estar ahí para entender el contexto del encuadre cerrado. Bellas texturas y una imagen muy imponente del lugar con unas condiciones de luz que no muchos se podrán permitir. Bonita captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 En 2/9/2025 a las 9:04, Esgarmont dijo: Preciosa luz en un lugar impresionante, gracias por compartir. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Un saludo, Ramón En 2/9/2025 a las 11:09, LandscapesSpain1977 dijo: Un momento de luz espectacular que baña las montañas y genera mucha profundidad. Me gusta la presencia de muchos planos en el cuadro. Nada fácil en montaña el equipo que llevabas aunque ese tele no pesa tanto la verdad... al menos en relación a los pata negra. Creo yo habría dejado mas espacio a la montaña usando 200mm aunque habría que estar ahí para entender el contexto del encuadre cerrado. Bellas texturas y una imagen muy imponente del lugar con unas condiciones de luz que no muchos se podrán permitir. Bonita captura. El Nikon 70-300, lo he llevado siempre en las ascensiones y trekking que he hecho, precisamente por su peso y calidad, pues aunque no es un pata negra es bastante bueno. Al cabo del tiempo lo cambié por el Nikon 80-400, ya que por la edad dejé de hacer grandes ascensiones a montañas de cinco y seis mil metros. Hay que ir reciclándose .... Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Una imagen espectacular de verdad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 En 12/9/2025 a las 20:33, bayaalta dijo: Una imagen espectacular de verdad. Enhorabuena. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 Tremenda imagen y brutal naturaleza. Enhorabuena por haber podido estar allí y captar esta imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2025 En 18/9/2025 a las 19:10, Ochoa dijo: Tremenda imagen y brutal naturaleza. Enhorabuena por haber podido estar allí y captar esta imagen. Saludos Me alegro que te guste, gracias por pasar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Impresionante cadena montañosa nevada que contrasta con las montañas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 En 22/9/2025 a las 17:55, APA dijo: Impresionante cadena montañosa nevada que contrasta con las montañas del primer plano. Saludos Me alegro que te guste, es lo tiene los Andes de Perú, que son impresionantes. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 24 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2025 vaya lugar y vaya luz! preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2025 En 24/9/2025 a las 16:08, Adeptus24 dijo: vaya lugar y vaya luz! preciosa toma! Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2025 Vaya momentazo Ramón; una visión esplendorosa, y la fotografía también. Hay lugares en el mundo increibles. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2025 Que buena Ramón, que luz, tonos y detalles. Muy bien plasmado todo, buena ejecución. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2025 En 18/10/2025 a las 18:58, Llebrez dijo: Vaya momentazo Ramón; una visión esplendorosa, y la fotografía también. Hay lugares en el mundo increibles. Un abrazo, Luis. En 18/10/2025 a las 23:03, Eduardo81 dijo: Que buena Ramón, que luz, tonos y detalles. Muy bien plasmado todo, buena ejecución. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Joaquín Gracias compañeros, me alegra que os guste, a veces nos encontramos con momentos únicos y surgen tomas como ésta. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2025 Momento de luz espectacular al igual que esas montañas nevadas, no se por donde recortaste, pero si es por arriba yo no le quitaría nada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 En 29/10/2025 a las 20:36, Manu_el_SR dijo: Momento de luz espectacular al igual que esas montañas nevadas, no se por donde recortaste, pero si es por arriba yo no le quitaría nada Un saludo Pues creo que fue por abajo, por donde recorté para darle un formato apaisado. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas