xavrol Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Os dejo esta foto de la estanyera de Gerber, el primero y más pequeño (aunque muy fotogénico) de los lagos que componen la bonita ruta de los lagos de Gerber en el Parque Nacional de Sant Maurici y Aigüestortes. Como siempre espero que os guste: Estanyola de Gerber by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 + Laowa 15 mm f4 + ND degradado de 0.9 + polarizador iso 100 f 11 1/4" 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Una imagen preciosa, con una composición exquisita y un control absoluto de la luz y el color. Buen trabajo Xavier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Bonita imagen. La mezcla entre reflejo y trasparencia del agua me parece muy acertada y luz espectacular. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 En 28/8/2025 a las 17:03, freengine dijo: Una imagen preciosa, con una composición exquisita y un control absoluto de la luz y el color. Buen trabajo Xavier. Un saludo. Muchas gracias Ari! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 En 28/8/2025 a las 19:53, Detura dijo: Bonita imagen. La mezcla entre reflejo y trasparencia del agua me parece muy acertada y luz espectacular. Saludos, Paulino Muchas gracias Paulino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Bones Xavier, Veo los verdes un pelín pasados o, tal vez, el matiz un poco desplazado al verde, lo cual no impide que me guste mucho. Buen encuadre, un cielo que aporta mucho y un uso muy acertado del polarizador, que permite ver razonablemente bien el fondo, al tiempo que mantiene el bonito reflejo. Buen trabajo. Cuando yo estuve por allí, tuve un problema con el 10-24 mm y no saqué nada ni remotamente parecido, así que tu foto me anima a volver. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Bonita imagen pirenaica, que has clavado en la toma. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 El lugar no lo conozco pero la toma sugiere que debe ser precioso. Para mi gusto el primer plano tiene demasiado protagonismo en detrimento del entorno del fondo que encuentro subexpuesto y lejano, preferiría apreciar más textura y detalle de los árboles y rocas. La he visto también en Flickr. Pero en definitiva esa sería mi foto, y ésta es la tuya que conforma una escena diferente que transmite calma y soledad no exenta de cierto dramatismo. Como siempre de luces, colores y composición hay tantas variantes como fotógrafos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 29/8/2025 a las 8:07, Pere63 dijo: Bones Xavier, Veo los verdes un pelín pasados o, tal vez, el matiz un poco desplazado al verde, lo cual no impide que me guste mucho. Buen encuadre, un cielo que aporta mucho y un uso muy acertado del polarizador, que permite ver razonablemente bien el fondo, al tiempo que mantiene el bonito reflejo. Buen trabajo. Cuando yo estuve por allí, tuve un problema con el 10-24 mm y no saqué nada ni remotamente parecido, así que tu foto me anima a volver. Salut, Pere Hola Pere, le daré una vuelta a lo que comentas de los verdes a ver que tal, puede ser que se me haya ido un poco porque si recuerdo que desplacé un pelín hacia los verdes. La ruta es realmente bonita, yo tengo ganas de volver porque llegando ya al último lago comenzó a llover. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 29/8/2025 a las 9:58, RAMON MUNOZ dijo: Bonita imagen pirenaica, que has clavado en la toma. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 29/8/2025 a las 10:06, Ochoa dijo: El lugar no lo conozco pero la toma sugiere que debe ser precioso. Para mi gusto el primer plano tiene demasiado protagonismo en detrimento del entorno del fondo que encuentro subexpuesto y lejano, preferiría apreciar más textura y detalle de los árboles y rocas. La he visto también en Flickr. Pero en definitiva esa sería mi foto, y ésta es la tuya que conforma una escena diferente que transmite calma y soledad no exenta de cierto dramatismo. Como siempre de luces, colores y composición hay tantas variantes como fotógrafos. Saludos Hola Ignacio, efectivamente el lugar es precioso. Pertenece a la anilla exterior del parque nacional de Sant Maurici i Aigüestortes, la ruta se inicia en el parquing de La Peülla en la Bonaigua y es una ruta bastante fácil de realizar donde solo tienes que ir con cuidado en un par de zonas que hay de rocas. Como bien explicas sobre luces y composición hay tantas opciones como fotógrafos, y bienvenido sea porque si no todos terminaríamos haciendo la misma foto y todo sería muy aburrido, aunque si reconozco que tengo tendencia a subexponer algo las imágenes y a veces se me puede ir un poco la mano. Le daré una vuelta a lo que comentas. Muchas gracias por tu comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Una imagen preciosa con una composición, reflejos y nitidez buenísimas.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Bien u8sado ese degradado en el cielo y el polarizador en el agua anulando reflejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Me gusta mucho la luz que has conseguido. Una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 En 29/8/2025 a las 20:24, Francis Minini dijo: Una imagen preciosa con una composición, reflejos y nitidez buenísimas.. Saludos.. En 29/8/2025 a las 20:30, APA dijo: Bien u8sado ese degradado en el cielo y el polarizador en el agua anulando reflejos Saludos En 30/8/2025 a las 9:04, Kapi dijo: Me gusta mucho la luz que has conseguido. Una foto preciosa Muchas gracias a los tres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 Hola, unos reflejos y nitidez acertados,saludos Felipe😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 En 1/9/2025 a las 10:38, Felipe III dijo: Hola, unos reflejos y nitidez acertados,saludos Felipe😉 Muchas gracias Felipe!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Bien aprovechado el lugar y el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Preciosa, imponente, serena, estupenda en los tercios, buen reflejo en el agua, un cielo impecable, luces y sombras en su punto, colorimetría de 10. Compo 10plus. Una que para mi es simplemente profesional, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 En 2/9/2025 a las 9:02, Esgarmont dijo: Bien aprovechado el lugar y el momento. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 En 2/9/2025 a las 11:14, LandscapesSpain1977 dijo: Preciosa, imponente, serena, estupenda en los tercios, buen reflejo en el agua, un cielo impecable, luces y sombras en su punto, colorimetría de 10. Compo 10plus. Una que para mi es simplemente profesional, perfecta. Un saludo. Ostras Jorge, no sé yo si es tan buena la foto pero muchas gracias!!! Pero si es una foto de la que estoy bastante contento porque se acerca mucho a lo que había planificado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 En 22/9/2025 a las 11:05, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510215-album-de-la-abuela-22-09-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Abuela y por supuesto a tus nietos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 Un paraíso ese rincón de Naturaleza y bien usado el polarizador para quitar reflejos en el Agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2025 En 22/9/2025 a las 17:54, APA dijo: Un paraíso ese rincón de Naturaleza y bien usado el polarizador para quitar reflejos en el Agua. Saludos Muchas gracias Antonio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas