Jump to content

Nacedero de Urederra

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve magnífica, con unos detalles espeluznantes y unos tonos y colores formidables, así como una composición exquisita. Me ha gustado mucho.

Edito porque al leer tu descripción he visto que es un apilado de 5 tomas , y la verdad es que a 14mm y con un sensor de "solo" 24 Mpx enfocando a hiperfocal creo que hubiese dado como para toda la escena a foco con una toma única.

La verdad es que el resultado es formidable tal y como la has realizado

Un saludo.

Editado por freengine
Añadir pregunta
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien compuesta, con los espacios muy bien medidos para dejar el aire justo a la poza y el punto de disparo elevado favorece mucho el resultado final. La luz, los colores y la nitidez están para mí perfectos, así que globalmente veo un trabajo excelente. Por curiosidad, supongo que no está hecha recientemente, porque esos colores otoñales se me hacen un poco prematuros, a menos que por ahí el otoño vaya mucho más avanzado de lo normal.

Edito: no había leído la introducción en la que dices que es de esta misma mañana. Pues sí que parece que el otoño ya viene apretando, lo mismo este año no me cuadran las fechas para escaparme a los Pirineos. 🙁

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por pasaros y dejar vuestro comentario, me alegra que os haya gustado la toma, la verdad es que había poca luz y no sabía que tal quedaría hasta que llegué a casa.

En 23/9/2025 a las 8:31, freengine dijo:

Se ve magnífica, con unos detalles espeluznantes y unos tonos y colores formidables, así como una composición exquisita. Me ha gustado mucho.

Edito porque al leer tu descripción he visto que es un apilado de 5 tomas , y la verdad es que a 14mm y con un sensor de "solo" 24 Mpx enfocando a hiperfocal creo que hubiese dado como para toda la escena a foco con una toma única.

La verdad es que el resultado es formidable tal y como la has realizado

Un saludo.

Seguramente con enfocar a la hiperfocal habría sido suficiente, pero bueno quería asegurarme jajaja

En 23/9/2025 a las 8:49, Pere63 dijo:

Bien compuesta, con los espacios muy bien medidos para dejar el aire justo a la poza y el punto de disparo elevado favorece mucho el resultado final. La luz, los colores y la nitidez están para mí perfectos, así que globalmente veo un trabajo excelente. Por curiosidad, supongo que no está hecha recientemente, porque esos colores otoñales se me hacen un poco prematuros, a menos que por ahí el otoño vaya mucho más avanzado de lo normal.

Edito: no había leído la introducción en la que dices que es de esta misma mañana. Pues sí que parece que el otoño ya viene apretando, lo mismo este año no me cuadran las fechas para escaparme a los Pirineos. 🙁

Saludos,

Pere

Si, parece que aquí ha llegado pronto el otoño, unos colores preciosos por toda la zona, yo tenía pensado pasarme por el castañar de casillas a finales de Octubre y creo que voy a pasarme a mediados por si las moscas... porque el año pasado ya me perdí la mejor fecha...

En 23/9/2025 a las 11:21, xavrol dijo:

Una toma muy bonita. Bien compuesta, con un turquesa en el agua que hipnotiza y una nitidez fabulosa

En 23/9/2025 a las 20:08, RAMON MUNOZ dijo:

Aparte de lo que han dicho los compañeros, la toma da una sensación de paz y sosiego que es merecedora de una ampliación a lo grande para quedarse observando el paisaje. Muy buena.

Un saludo, Ramón

En 23/9/2025 a las 20:19, Eduardo81 dijo:

Una preciosidad, una escena mágica, composición, luz, tonos y texturas. Gracias por compartirla.

Saludos 

Lo dicho, muchísimas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras palabras, un honor leeros!

• Thanks 1
Enlace al comentario

Preciosa foto de un lugar magnífico. El tratamiento del color me encanta y ese suavísimo glow que tiene lo hace místico. A mí las sedas me gustan con menos exposición  para ver algo del movimiento del agua, pero eso sí que solo es cuestión de gustos y no desmerece en nada la foto por lo que es perfecta. Gracias 

Enlace al comentario

Preciosa toma, me gusta la luz que tiene así como el contraste de las primeras hojas ya rojizas, como te han dicho muy bien los espacios incluso la matita de abajo a la derecha muy bien situada y realmente para mi vista equilibra la zona de las hojas al llamar la atención sobre el gris de la roca.

Saludos

Enlace al comentario

Bella toma.  Muy nítida, con estupendas texturas y enfoque fuera de serie por el apilado.  A esa focal quizá no hacia falta esa técnica pero cierto es que le da un plus.  Las ópticas Z (me refiero solo a las de Nikon, no a las de 3ros) sin ser pata negra he visto que entregan una gran nitidez y perfección del centro al borde sin caer en las esquinas.   Agradable composición y colores fantásticos.  Una excelente captura. Yo seguramente me habría liado a hacer una pano a 24mm para resaltar la cascada. Un saludo. 

Enlace al comentario

En 25/9/2025 a las 21:09, Ochoa dijo:

Precioso lugar y fotografía, tonos y luz nos envuelve casi sintiendo la humedad. Buen trabajo.

Como se ha comentado creo que se podía haber he hecho una única toma, pero bueno, es tu trabajo y estabas allí.

Saludos

En 28/9/2025 a las 16:00, Kapi dijo:

Preciosa foto de un lugar magnífico. El tratamiento del color me encanta y ese suavísimo glow que tiene lo hace místico. A mí las sedas me gustan con menos exposición  para ver algo del movimiento del agua, pero eso sí que solo es cuestión de gustos y no desmerece en nada la foto por lo que es perfecta. Gracias 

En 3/10/2025 a las 10:05, Esgarmont dijo:

Preciosa toma, me gusta la luz que tiene así como el contraste de las primeras hojas ya rojizas, como te han dicho muy bien los espacios incluso la matita de abajo a la derecha muy bien situada y realmente para mi vista equilibra la zona de las hojas al llamar la atención sobre el gris de la roca.

Saludos

En 4/10/2025 a las 11:35, Manu_el_SR dijo:

Preciosa toma con una luz y unos tonos divinos, el encuadre a la altura de las circunstancias 

Si nada se tuerce lo visitaremos a finales de este mes 

Un saludo

En 6/10/2025 a las 10:11, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella toma.  Muy nítida, con estupendas texturas y enfoque fuera de serie por el apilado.  A esa focal quizá no hacia falta esa técnica pero cierto es que le da un plus.  Las ópticas Z (me refiero solo a las de Nikon, no a las de 3ros) sin ser pata negra he visto que entregan una gran nitidez y perfección del centro al borde sin caer en las esquinas.   Agradable composición y colores fantásticos.  Una excelente captura. Yo seguramente me habría liado a hacer una pano a 24mm para resaltar la cascada. Un saludo. 

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios y recomendaciones, muy agradecido compañeros!

• Like 1
Enlace al comentario