Manu_el_SR Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Mucho frio y poca nieve la que me encontré en mi ultima escapada y por encima media mañana con aguanieve que pensé que me pasaba como la ultima vez que fui que no despejo en todo el rato con nubes bajas que no dejaban ver ni el pueblo, por suerte abrió un poco cerca del mediodía y pudimos hacer alguna foto Riaño by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/160 64 Un saludo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Fantástica toma de un lugar increíble, parece mentira ( a mi por lo menos) de que eso esté en España, parece Escandinavia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Preciosa estampa... salida de tus manos: me gusta todo Manuel. No conozco el lugar pero me resulta familiar; ¿ya has subido alunas de la misma zona?... pero vamos qu el lugar lo merece. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Genial Manuel, que bonita!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Pues como dicen los compañeros, el paisaje brutal, la atmósfera que pillaste preciosa, y hay que saber plasmarla, que también. Tengo pendiente visitar esa zona.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero El lugar es de ensueño, es una auténtica postal, composición, luz, nieve, montañas nevadas, neblina, lo tiene todo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Febrero Compartir Publicado 12 de Febrero Que preciosidad de foto, lo tiene todo, como dice Aris parece que es Escandinavia, pero es España, es una gran postal. Enhorabuena por la foto... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Febrero Autor Compartir Publicado 13 de Febrero (editado) En 12/2/2026 a las 14:00, freengine dijo: Fantástica toma de un lugar increíble, parece mentira ( a mi por lo menos) de que eso esté en España, parece Escandinavia. Un saludo. Por algo a toda esa zona también le llaman los fiordos Leoneses Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado Un saludo En 12/2/2026 a las 16:04, Detura dijo: Preciosa estampa... salida de tus manos: me gusta todo Manuel. No conozco el lugar pero me resulta familiar; ¿ya has subido alunas de la misma zona?... pero vamos qu el lugar lo merece. Saludos, Paulino Seguramente te suene de esta https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506050-un-pueblo-con-encanto/. Aunque alguna mas del lugar tego subido, ya que es un sitio que me tiene enamorado y en cuanto puedo regreso Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado Un saludo En 12/2/2026 a las 18:14, alalunga dijo: Genial Manuel, que bonita!!. Saludos Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado Un saludo En 12/2/2026 a las 20:18, salvad3200 dijo: Pues como dicen los compañeros, el paisaje brutal, la atmósfera que pillaste preciosa, y hay que saber plasmarla, que también. Tengo pendiente visitar esa zona.. Saludos! Pues yo te la recomiendo y mucho, es un lugar fantástico Gracias por pasar y me alegra que sea de tu agrado Un saludo En 12/2/2026 a las 20:22, Eduardo81 dijo: El lugar es de ensueño, es una auténtica postal, composición, luz, nieve, montañas nevadas, neblina, lo tiene todo. Saludos cordiales A mi me hubiera gustado mas con la vegetación cargada de nieve, pero el aguanieve que callo a primera hora se la llevo, pero no hay mal que por bien no venga... ya tengo la disculpa para volver Gracias por pasar y me alegra que sea de tu agrado Un saludo En 12/2/2026 a las 20:25, Francis Minini dijo: Que preciosidad de foto, lo tiene todo, como dice Aris parece que es Escandinavia, pero es España, es una gran postal. Enhorabuena por la foto... Saludos.. Como le comento a Ari, a toda esa zona también es conocida como los fiordos Leoneses Gracias por pasar y me alegra que te haya gustado Un saludo Editado 13 de Febrero por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero Manu, viendo esos picos con nieve parece Noruega, acertado encuadre panorámico con la valla decayera que nos dirige hacia la población rodeada de estos picos con esa atmósfera de frío. Muy buena Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Febrero Autor Compartir Publicado 13 de Febrero En 13/2/2026 a las 19:03, APA dijo: Manu, viendo esos picos con nieve parece Noruega, acertado encuadre panorámico con la valla decayera que nos dirige hacia la población rodeada de estos picos con esa atmósfera de frío. Muy buena Manu Para mi gusto desde el lado de esa vaya es el mejor encuadre posible, y como las oportunidades las pintan calvas, mañana que dan toda esta noche y mañana casi to el dia de nevadas intentaremos hacer un anochecer, siempre que de llegado claro esta Un salud y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Excelente toma de un magnifico lugar. Me encanta el encuadre, la atmósfera y los infinitos detalles que merecen visualizarla en una gran pantalla. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Buaa! Que buena!!! Los dioses se unieron para poner este paisaje delante de tu objetivo y lo aprovechaste de manera sublime. Apuesto que va directa al álbum de la Abuela. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 15/2/2026 a las 20:01, Ochoa dijo: Excelente toma de un magnifico lugar. Me encanta el encuadre, la atmósfera y los infinitos detalles que merecen visualizarla en una gran pantalla. Enhorabuena. Saludos Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar Un saludo En 15/2/2026 a las 22:47, rafafumado dijo: Los dioses se unieron para poner este paisaje delante de tu objetivo Y eso que nadie vio por el momento el suave arcoíris que me regalo el momento y no supe destacar como debiera Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Una pasada de fotografía de este bello y luchador municipio leonés, enclavado en este idílico paraje que la madre naturaleza nos regaló. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Bonita, bonita, Manuel. Está claro que si se dan las condiciones y sabes aprovecharlas, no hace falta ir a Escandinavia para lograr un magnifico paisaje invernal. El lugar está enclavado en un lugar precioso y esas montañas son fotogénicas a más no poder. Te felicito por este precioso trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero En 16/2/2026 a las 17:50, Axarquia15 dijo: Una pasada de fotografía de este bello y luchador municipio leonés, enclavado en este idílico paraje que la madre naturaleza nos regaló. Muchas gracias por pasarte, me alegra que la toma sea de tu agrado Un saludo En 16/2/2026 a las 17:58, Pere63 dijo: Bonita, bonita, Manuel. Está claro que si se dan las condiciones y sabes aprovecharlas, no hace falta ir a Escandinavia para lograr un magnifico paisaje invernal. El lugar está enclavado en un lugar precioso y esas montañas son fotogénicas a más no poder. Te felicito por este precioso trabajo. Saludos, Pere Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Esta toma va para el álbum de la abuela fijo!!! El timing, la compo, el tono. Hay curro aquí. Tiene todo lo que un paisaje se espera que tenga con creces.🏆 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Veo que no me han dejado adjetivos para calificar la maravilla de captura que has subido. Tremenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Febrero Autor Compartir Publicado 17 de Febrero En 17/2/2026 a las 12:48, JuanPueblito dijo: Esta toma va para el álbum de la abuela fijo!!! El timing, la compo, el tono. Hay curro aquí. Tiene todo lo que un paisaje se espera que tenga con creces.🏆 Aun podía tener mas cosas, por ejemplo yo tengo en mente un anochecer ahí con las luces del pueblo así nevadito, así que todo se andará Me alegra que te guste y gracias por pasar Un saludo En 17/2/2026 a las 13:07, pepe dijo: Veo que no me han dejado adjetivos para calificar la maravilla de captura que has subido. Tremenda. Un saludo. Pues me alegra que la veas así de bien, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Buenas. He visto ese encuadre en muchas ocasiones ya. Es una de esas fotos que si vas al sitio hay que hacerlas si o si. Pasa en Islandia, Lofoten, Toledo, Granada… etc. son las mejores ubicaciones y hay que hacer esa foto. Lo que pasa es que, aunque sea un lugar de ubicación fotográfica archiconocida, si llegas y haces este pedazo de foto te encumbras. Para mí es una maravilla Manu, en todos los sentidos, color, luz, nitidez, paisaje nevado, nubes, el momento del día perfecto. Es una preciosidad. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 18/2/2026 a las 17:47, Kapi dijo: Buenas. He visto ese encuadre en muchas ocasiones ya. Es una de esas fotos que si vas al sitio hay que hacerlas si o si. Pasa en Islandia, Lofoten, Toledo, Granada… etc. son las mejores ubicaciones y hay que hacer esa foto. Lo que pasa es que, aunque sea un lugar de ubicación fotográfica archiconocida, si llegas y haces este pedazo de foto te encumbras. Para mí es una maravilla Manu, en todos los sentidos, color, luz, nitidez, paisaje nevado, nubes, el momento del día perfecto. Es una preciosidad. Muchas gracias!! Pues me alegra mucho que la veas tan bien, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas