Jump to content

Algo que nos identifique


costadaurada

Publicaciones recomendadas

ésto, vamos.... está excelente!!! pero ...está el lío de cómo lo conseguimos...alguien debe producirlo y comercializarlo...y hay nikonistas/españoles y extranjeros por todo el mundo....no sé...

tal vez algo asi, ideas a ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

me parece...lo más práctico y usable...

Estoy de acuerdo en lo de la cinta amarilla. Y quizá se podría poner una a cada lado de la correa para su mejor detección

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del color amarillo me parece una solución viable y barata. Quizás podría ser un incordio el tema del pañuelo o el brazalete estilo capitán de equipo de futbol, sobre todo por aquello de "Mecachis se me ha olvidado en casa", pero coser, pegar, adherir, bordar etc. etc. un pequeño rectangulo en nuestras correas creo que es una solución factible, y por ende baratísima. Le paso el tema al servicio técnico de mi domicilio ( osease a mi venerable esposa, mucho más manitas que yo en esos lares ) para que proceda a instalar tal distintivo en mi correa y continuo dando vueltas hasta que localice quien me puede grabar en la correa mi nombre ( al estilo de los baberos que lleva o deberia llevar mi hija en el cole ). Así mato dos tiros de un pajaro. MIembro del foro e identificado de una forma que tan solo conocen el resto de compañeros foreros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día compus... yo ya tengo mi cinta amarilla atada a la mochila y otra a la correa de la cámara. Espero encontrarme con colegas y qué placer...! poder reconocernos...más allá de que cada uno siga su camino sin interferir las actividades del otro. O porq´no? tb´tal vez de, para compartir alguna bebida juntos, por un momento. Me da gusto ésto. Saluditos

No se si este tema se habrá propuesto alguna vez, por mi parte he estado mirando un poco por encima y tan solo he visto una sola cosa que pudiera relacionarse. Paso a comentar dicho terma. Supongo que la mayoria habreis vivido situaciones iguales o parecidas a la mia. Me refiero que quien no se ha encontrado alguna vez en alguna convención, fiesta, de turismo o sincillament un dia saliendo a afotar y verse rodeado de personas con una Nikon colgada del cuello?. A mi muchas veces, pero este fin de semana en una fiesta Local en el Delta del Ebro me ha dado que pensar. Me vi rodeado de 7 u 8 personas con su Nikon, nos mirabamos un poco de refilon pero nadie, por la razón que sea, nos dignamos a presentarnos o por lo menos a cruzar alguna palabra. A veces es timidez, prudencia o algún otro motivo. Y a lo mejor nos estamos perdiendo un interesante encuentro entre personas hermanadas por la misma afición y marca de camara. Siempre me hago las mismas preguntas, ¿será nikonista?, ¿estará en el foro?, posiblemete ha comentado alguna vez mis fotos y yo las suyas pero no nos hemos reconocido... Quisira proponer algo que fuera como una "targeta de presentación" con la cual solo con mirarnos nos pudieramos reconocer fueramos donde fueramos. Algo con un logotipo o algo parecido que nos identificara a todos los que disfrutamos de este foro. Una gorra, una camisera, un chaleco de esos tipo pesca que solemos utilizar como mochila por sus numerosos bolsillo, o simplemente un parchee de los que se cosen o pegan en la ropa... Evidentemente que a ese articulo solo pudieramos tener acceso los que pertenecemos al foro. Creo que seria interesante y ayudaria a los mas timidos a abrirse y ser mas sociable en cuando se encotrara con alguien que luciera algo inedito que solo pudieramos llevar los foreros que estamos aqui. He visto que se vende una mochila con el logo de NIKONISTAS.COM pero no creo que todos estemos predispuestos a gastarnos 99 Euros y menos cuando ya estas bien servido de este accesorio. Ruego que me disculpeis por el rollo que os he largado pero me gustaria saber que opinais al respecto. Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por la cinta amarilla o pañuelo. Ayer estuve en la Plaza Mayor de Madrid y había bastantes fotógrafos con nikon y entre que soy un poco vergonzoso :unsure: y la duda de si preguntar a cada uno de los que veía si eran nikonistas... creo que es una buena opción.

 

Tu ves la cinta amarilla y es más fácil reconocer a un compañero del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con tantas cintas amarillas, pareceremos el el viejo roble de la cancion de Tony Orlando (esta es para nota :) )

 

Creo que puestos a ponernos "matricula"(algo de lo que no soy muy partidario, pero bueno...), lo de la cinta es sencillo, rapido, barato, eficaz. Vamos que no le daria mas vueltas. Una camiseta, se mancha, una camiseta no abriga, un parche, hay que diseñarlo, hay que producirlo, hay que pagarlo....ENGA ESA CINTA Y NO SE HABLE MAS. HOMBRE.

 

Ps: A ver si lo moderadores y administradores dan su promesa formal de apoyar la idea dando ejemplo....:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menos que cante un gallo me pongo a buscar por la casa una cinta amarilla...... jejejejejeje, y me la pongo en la correa de la makinita, a ver si alguien me saluda y resulta que nos conocemos virtualmente, seria cojo...nudo no?.

 

Saludiños y a por la cinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pareceremos " raros " con la cintita " colgadita " :D:wacko::D , ...

 

Si un dia estas paseando por el campo y me vieses salir detras de un arbusto a la orilla de un rio con dos redes de camuflaje por encima, una red antimosquitos sobre la cara, un sombrero de gurkha, un mochilon lleno de cosas colgando, una silla al hombro y en general un aspecto de psicopata en ejercicio, seguro que ni te fijas en la cinta amarilla :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para salir del paso, he utilizado una de esas gomas que utiliza mi hija para hacerse coletas. He desmontado la cinta de un lado, he pasado la goma y he vuelto a colocar la cinta o correa. Es decir llevo en medio de la correa, una pequeña goma ( bueno no se como se llama exactamente ) de color amarillo.

La imaginación y la necesidad hacen milagros.

Más adelante, ya veré si puedo "coser" " pegar" o "pintar" un rectangulo amarillo a la correa de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que quiere que se le reconozca lo logico seria que su avatar fuese su foto, asi de simple. con eso y con su nikon pienso que no se necesita mas presentacion. despues simplemente es ser natural y presentarse. desde luego yo es lo que hago cada vez que veo a alguien con una camara y sobre todo nikon. es mi punto de vista.

 

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...