Jump to content

Algo que nos identifique

costadaurada

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Muy buenas a tod@s;

Con lo que voy a proponer no quiero quitar importancia a las ideas de los compañeros, ya que cada uno cree que seria lo mejor para poder reconocernos entre nosotros,

estemos de viaje, sea una kdd o estemos en la misma ciudad.

En mi caso he podido asistir a una kdd en Cadiz y las primeras horas nos llamábamos como podíamos menos por el nombre o nick.

Yo vivo en Avilés Asturias y solo tengo el placer de conocer a un miembro de este foro y es porque trabajamos juntos.

Así que sin liarme mas; PROPONGO un carné o identificacion, el cual podemos colgar facilmente de la mochila, bolsa, bandolera o del cuello.

Esta proposicion seria con el fin de identificarnos entre nosotros y no para aprovecharlo de identificacion para eventos, ""creo que todos sabemos de lo que hablamos""

Pongo alguno que ve visto y están muy currados.

1391687183_b7e731cd31.jpg

2756281727_a58defb533.jpg

Os dejo tambien este enlace que hay mas; http://www.flickr.com/search/groups/?q=car...0N00&m=pool

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasjuasjuas!

orlandof.jpg

JA JA JA JJAA. No lo habia visto. Que ¿a que es dificlmente superable el aspecto del entrañable Tony Orlando?????? :) . Cuando oia la cancion, ("Tie A Yellow Ribbon´Round The Old Oak Tree" una cancion muy tierna y sencilla por demas) jamas me imagine a esta especie de "chicho en modo las vegas" como el interprete. YouTube me hundio hace un par de años cuando me mostro la verdad.... :) :) :)

Por cierto, ayer he visto en Cangas del Narcea a uno con una Nikon y una pegatina de Caborian

Ten cuidao con los de caborian que a la menor te hacen llorar :)

Enlace al comentario

Ten cuidao con los de caborian que a la menor te hacen llorar :)

Se que son duros duros. Alli o espabilas bastante para con mucha suerte intentar integrarte entre los del monton o nada. Lo de publicar tu mejor foto creyendo que has descubierto America y ver que los comentarios te la ponen por los suelos (seguramente con razon) es normal. Alli o publicas calidad o ya te puedes olvidar...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos!!!

Otro que se va poner una cinta amarilla..... y no se donde?.

aaahhh! ...Quizas en la saca de trastos, puesto que no llevo correa en la camara,

llevo una especie de "Agarradera" de Hama, asi que ahi no puedo poner nada... ^_^

Disparos B) a todos.

saludos

Xavier

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ala!! que curioso! pues si... una cintita amarilla a un lado de la correa me parece bien... a cada lado parecerian pendientes xddddddddd

se la pondre!

la pulsera esa esta chula pero seguro que tiene lo suyo hacerla no?

o decirle a Nikon, ya que somos sus "fans" que el mismo cree publicidad tipo pulsera o cinta con letras Nikon... para añadirle al lateral... y ke se distribuya en tiendas junto a los envios de camaras... por intentar...

por cierto ya tengo la cinta amarilla xddddddd

Enlace al comentario

:wacko:

eso mismo pienso yo cada vez que veo uno con una cámara colgando y las letras amarillas de la correa............. hasta que un día, haciendo fotos en el desfile de carnaval de Toledo, concretamente el pasado mes de febrero, vi a varios nikonistas, así que, paré al tíoque se suponía que era más enrroyado............. y en qué maldita hora lo paré y se me ocurrió preguntarle!!!! más borde imposible!!! le mencioné la palabra foro y para que os hagais una idea, es como si a un madridista muy aférrimo, le mencionas los tres títulos del barça!!!

os podeis imaginar no??????

vaya cara que me dejó..........

:wacko:

Bueno en la viña del señor siempre hay gente borde y maleducada...en fin, por suerte no toda la gente es igual.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola gente.

Yo voy a poner alguna cinta amarilla a la mochiluca nueva y posiblemente ponga alguna mas pequeña en los tiradores de las cremalleras, asi ademas de "nikonizarla" sera mas rapido abrir sus compartimentos :wacko:

Un saludo.

Mira que me encuentro a gente con nikon!! pero nadie con la cinta amarilla,yo mismo la pondre en mi mochila jeje

Saludos

Enlace al comentario

yo he puesto una cinta del pelo ancha (amarilla) de mi niña espero que no me eche la bronca por cogersela jejeje

Mira que llevo tiempo pensando: "a ver si tengo tiempo y compro un poco de cinta amarilla" ....y mis hijas tienen un arsenal!!!! :wacko:

Pues venga otro con una goma del pelo amarilla colgada de la correa.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo una correa de neopreno que pone Nikonistas.com, bastante claro e identificativo, pero no quiere decir que sea o no usuario del foro, lo de la cinta casi que mas que usuario del foro nikonistas parece que sea para usuarios de este hilo, si no entras y lo lees ni te entereas, yo me he enterado hoy, de casualidad o por aburrimiento.

Lo primero que habia que hacer es promover este hilo de forma que fuese mas conocido a los usuarios. Esa es mi opinion, seguire leyendo a ver que tal

Enlace al comentario

La cinta es una magnifica solución.

Os cuento: A raíz de preparar un viaje a Egipto, los miembros de Egiptoforo.com (magnifico, por cierto) acostumbran a llevar una de color naranja para reconocerse. La utilizamos y la verdad es que dió resultado. Ya en el aeropuerto coincidimos varias parejas con las susodichas cintas :P

Así que aplaudo la propuesta y me voy a por cinta amarilla !!

lluis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...