TonyMancera Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Ultimo aporte ya que andaba yo aburrido y he visto las targetas de la pagina enterior, pos he hecho una sencilla, para si os gusta: Enlace descarga archivo PSD para el que lo quiera, para que lo modifique con sus datos. Esta subido a Rapidsare (ahora no sabia donde subirlo y le ha tocado a ese) si algun dia ya no funciona pedirlo por MP y os lo envio por correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmingoj Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Ultimo aporte ya que andaba yo aburrido y he visto las targetas de la pagina enterior, pos he hecho una sencilla, para si os gusta: A el que lo quiera le envio el PDS para que lo modifique con sus datos tony te a quedado muy bien, me la mandas si no te inporta??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues si desean material Nikon con el que reconocerse les dejo un link. NIKON SHOP No se si tiene mucho sentido después de todo lo que han ''elucubrado'' pero por si les da alguna idea o les puede aportar algo. Por si se quieren vestir de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola denis mas barato va a resultar la cinta amarilla colgada en algún lugar visible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola denis mas barato va a resultar la cinta amarilla colgada en algún lugar visible Saludos Desde luego que si peviba. :P Yo hace años que renuncié a identificarme pero como todo esto es una cuestión de gustos pues aquí lo dejo. Supongo que es una página similar a la que tiene Finicon con los accesorios de nikon pero con más cosas y diferentes precios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Otro que pone una cinta amarilla en la correa de la camara. (Mas dificil todavia. La primerta gorra AMARIlLLA que vea, pondre a "boli" SOYKANONISTA. CASI NAAA.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiCuLiN Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Saludos compis llevo unos dias un poco ausente, y ojeando ahora con un poco de paciencia el foro, encontré este post. Aunque lleva como un par de meses parado, me gustaria poder dar mi opinion. Estoy de acuerdo, en que usar de alguna forma, el logo y el nombre (imitando el tipo de letra) y demás, puede no ser del todo correcto, al igual que con nikonistas foro, nikonistas club.... Entonces, que podriamos hacer? Un colega, tiene un Laguna, y asi a lo tonto y a lo bobo, hablando con otra gente, que tiene también lagunas, e incluso otros modelos, empezaron a hacer algunas kedadas... y decidieron pues empezar a hacer algunas pegatas para las kedadas (tipo a las que hacen de los rallies), alguna para coche... y a la hora de hacerlas y pensar, se decantaron en poner "amigos del rombo". Lo que se comentaba antes, de taxi ... taxista, de camion ... camionero... no tiene nada que ver a de nikon ... nikonista, ya que "taxi" no es una marca en si, ni "camion".. en cambio "nikon" si.. pero no es lo mismo nikonistasCLUB nikonistasFORO (tal y como se vé en la página) que si ya hace referencia directamente a este foro, al club... con lo cual, yo no veria ningun problema, en que si se hace finalmente, algo como lo que se propone (que me parece buena idea, tener algo distintivo), pues algo así como "amigos nikonistas" ó "amigos de nikonistas" sin más.... ( o incluso, soy-ni-ko-nis-ta, ya ni sale nikon ni nikonista... no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas... ) Y aclaro, no digo empezar otro foro ni nada por el estilo, pero no creo que la administracion del foro, tenga problema, en que tengamos un tema en el foro "actividades", donde ya se habla de quedadas y demás cosas, poder hablar de esto, siempre y cuando, respetando. De todos modos, lo poco que pude leer por aqui, veo que todos somos "paisaninos" como se dice por aqui en Asturias, que tenemos 2 dedos de frente, y no nos consideramos fotografos profesionales, por el mero echo de tener una camara..., que salvo alguna excepción (como se dijo, entrar al bernabeu por la jeta), no creo que pudiera haber problemas. Yo ya fuí a algunas kedadas por ahi, y siempre se hacia alguna cosuca de estas para la kdd, para que quedara como recuerdo, y por otros foros por los que me muevo yo y mi padre, de fotos de barcos, algunos, pues se ponen sus logos en sus camaras, gorras e incluso camisetas, y hasta ahora, despues de varios años, nunca hubo problemas, y ya pasó mas de una vez, de estar dos sacando fotos a un barco, y ver el distintivo en la camara, y así poder conocerse y tomar unas cañas juntos... (siento el rollo patatero , pero me estaba gustando mucho la idea ). repito, lleva 2 meses sin hablarse, no sé si está por otro post o algo, pero bueno, aqui dejo mi granito de arena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Se suma otra cinta amarilla a la iniciativa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 No se si este tema se habrá propuesto alguna vez, por mi parte he estado mirando un poco por encima y tan solo he visto una sola cosa que pudiera relacionarse. Paso a comentar dicho terma. Supongo que la mayoria habreis vivido situaciones iguales o parecidas a la mia. Me refiero que quien no se ha encontrado alguna vez en alguna convención, fiesta, de turismo o sincillament un dia saliendo a afotar y verse rodeado de personas con una Nikon colgada del cuello?. A mi muchas veces, pero este fin de semana en una fiesta Local en el Delta del Ebro me ha dado que pensar. Me vi rodeado de 7 u 8 personas con su Nikon, nos mirabamos un poco de refilon pero nadie, por la razón que sea, nos dignamos a presentarnos o por lo menos a cruzar alguna palabra. A veces es timidez, prudencia o algún otro motivo. Y a lo mejor nos estamos perdiendo un interesante encuentro entre personas hermanadas por la misma afición y marca de camara. Siempre me hago las mismas preguntas, ¿será nikonista?, ¿estará en el foro?, posiblemete ha comentado alguna vez mis fotos y yo las suyas pero no nos hemos reconocido... Quisira proponer algo que fuera como una "targeta de presentación" con la cual solo con mirarnos nos pudieramos reconocer fueramos donde fueramos. Algo con un logotipo o algo parecido que nos identificara a todos los que disfrutamos de este foro. Una gorra, una camisera, un chaleco de esos tipo pesca que solemos utilizar como mochila por sus numerosos bolsillo, o simplemente un parchee de los que se cosen o pegan en la ropa... Evidentemente que a ese articulo solo pudieramos tener acceso los que pertenecemos al foro. Creo que seria interesante y ayudaria a los mas timidos a abrirse y ser mas sociable en cuando se encotrara con alguien que luciera algo inedito que solo pudieramos llevar los foreros que estamos aqui. He visto que se vende una mochila con el logo de NIKONISTAS.COM pero no creo que todos estemos predispuestos a gastarnos 99 Euros y menos cuando ya estas bien servido de este accesorio. Ruego que me disculpeis por el rollo que os he largado pero me gustaria saber que opinais al respecto. Un Saludo Totalmente de acuerdo, a mí ya me ha pasado varias vece,s y si dices piensas que porque vas a molestar y si no dices, porque no dices por antipático, o algo así. De modo estoy que totalmente de acuerdo con algun distintivo específico del foro Nikon, pero ¡YA!. Lo que queráis pero YA. Saludos. Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 ok, me pongo a buscar una cinta amarilla y la ato a la camara. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Otro que se pone a rebuscar en el tocador de la parienta y en el de sus hijas a ver si consigue una cinta amarilla para la mochila y otra para la correa de la cámara!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Yo mañana me pongo a buscar una cinta amarilla ¡y a partir de ahora a buscar cintas amarillas colgando de Nikons! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Pues mi avatar soy yo, pero no creo que me conozcáis, jjajjajajaaa... (Ya me pongo con la cinta amarilla) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Interesante tema. Buscaré a ver a qué familiar cercano puedo robarle una cinta amarilla y la ataré a la correa. De todas formas por aquí no veo yo mucha Nikon. Canon, en cambio, a patadas..... así que si alguno me ve por la zona, que me diga algo, que para mi será como cuando un náufrago ve un barco a lo lejos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukasgrijander Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Todas estas ideas, me parecen geniales, la cinta amarilla tambien. Pero deberiamos ponernos en la firma donde ponemos nuestro equipo: en plan D90, obetivos y tal, añadir CINTA AMARILLA, ya que sino solo se eteran 4 gatos, y muchos foreros problablemente nunca pasen por off topic... El dia de la nieve en el retiro estaba plagadisimo de nikon, y con modelos como nd3s vamos unos makinones de flipar, le pedi a un par de ellos que me hicieran una foto con mi novia, y seguro seguro que eran del foro... Tambien estaria bien que un administrador mandara un mensaje a todos lo miembros para cominicarles lo de la cinta, o añadiera un post adjunto en todas las categorias durante 3 meses. Vamos pero el caso es hacer que la gente se entere!! Un abrazo y apoyo esta magnifica idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lukasgrijander Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 ya he puesto lo de cinta a ver si alguno se anima y tambien lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueno, pues después de buscar y buscar lo único que he encontrado por casa son dos gomas de pelo amarillas de mis hijas, una se la he puesto a la Nova 140 AW y otra a la Slingshot 200 AW, y así es como quedan: Nova 140 AW: http://farm5.static.flickr.com/4026/434445...2086e8200_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4057/434373...e71c60788_b.jpg Slingshot 200 AW: http://farm5.static.flickr.com/4032/434447...75895d959_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4066/434372...d353c42eb_b.jpg Y me falta una para la correa de la cámara, ya la conseguiré!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Colocada la cinta amarilla... pero no he podido acordarme de "La cinta Blanca" de Michael Haneke... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola a todos! Es verdad que este, hilo se dice?, ( como ven soy recien llegado) , esta algo olvidado, no obstante la inicial es buena, tambien es verdad que hay personas que compartiendo esta afición de la fotografia no quieren ser molestados, muchos se concideran "profecionales" y vaya uno a tan siquiera decirle hola!. A falta de una idea mejor, lo de la cinta amarilla me parece razonable, es más , deberiamos ir implantandola y cuando ya seamos la mitad más uno, ariamos una congreso , digamos y en principio a nivel nacional, para resolver un identificativo definitivo. En estos momentos me viene a la cabeza una canción que se titulaba " Ata una cinta amarilla al viejo roble" y Nikon !...Nikon es un roble!. Saluti per tuti y a seguir arrimando ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 podría ser un imán? o una correa de neopreno en la que ponga nikonistasforo.com o unas camisetas , miraros el enlace que a puesto Josansaru, yo tengo la correa y si no es para un equipo muy pesado es muy cómoda (mucho mas que la original de la cámara) Lo de la correa de Nikonistas es buena idea, y no creo que a Nikon le costase mucho dinero regalar a cada Nikonista una correa con el Logo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 + cinta amarilla, ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Modo offtopic = Hace unas semanas estube en Londres, y paseando por los sitios mas turisticos habia mucha gente afotando, y saque dos conclusiones. 1 La cantidad de gente que tiene una reflex y se usa como una compacta, creo que bajo la idea de "mas cara y grande mejores fotos" de hecho me costo encontrar alguien con un objetivo de "No Kit" 2 El 90% de la gente llevaba canon,eran una plaga, solo veia canons, hasta que me encontre con un grupo de Japoneses con Nikon y alguno que otro suelto, pues yo les hice un gesto, y ellos me entendieron, todos nos entendimos el "Coñe un nikon entre tanto canon". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Pues aquí un murciano que se une a la iniciativa. Cinta amarilla y lo que se tercie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.